|
|
Mejor espero a que saquen el instalador![]()
hice mi propio instalador ! si usan el instalador del AG para volverloel protocolo 48 estariabueno que lo vean ! y ya que esta posteado en imperium tiene propaganda de imperium ..
alquien me podria ayudar quiero entrar al servidor pero no me deja es porque tengo sven coop no steam? como le hago para poder entrar ayuda!!
bueno y donde consigo el REVEmu?
---------- Post Agregado a las 23:18 ---------- La fecha del post anterior es 23:04 ----------
pero cuando llevo dias esperando por el instalador qu emas esperare ,y no podre jugar sven coop
---------- Post Agregado a las 23:27 ---------- La fecha del post anterior es 23:18 ----------
podria decirse que tendre que esperar hasta que pongan saquen el instaldor![]()
Les aclaro que pueden usar el instalador no oficial que hizo el usuario DNR3, pero claro, no recibirán soporte del Staff por cualquier problema que tengan.
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

me voy solamente un mes y ya estan jugando 4.6? voy a ver si tengo tiempo de probarlo a ver que onda![]()
me han baneado sin razon alguna :S
no entiendo esto:
•Pon -num_edicts 4096 en las opciones de
lanzamiento de Sven Co-op
en que parte del juego hay que escribir eso? ya descargue el juego pero me falta agregar esa linea que no se donde va. gracias por la ayuda al que responda.
alquien me dice que es esto ha sido kickeado por reserva de plaza?
Siempre se guarda un slot por si un admin necesita entrar.
hola, aca tienen otra opcion no oficial para instalar el svencoop para los no steam, que en su momento fue posteada por onelife, yo lo probe (en sc 4.6) y funciona.
link svencoop: http://www.svencoop.com/mirrors.phpIniciado por onelife
link protocolo 48: http://www.mediafire.com/?rwfcnbqe3zbn7n3
Última edición por sc_kmkz; 20/01/2012 a las 23:18 PM
se nota qe murio este thread jaajaj! lo estoy bajando

pàra los q tienen problemas con el num edicts y esas cosas del acceso directo aca esta: -game svencoop -steam -appid 70 -num_edicts 4079, lo pegan en Destino al final de todo
Che, el Revemu solo funciona con el Imperium, cierto?, no funciona con otros server verdad???
funciona con todos, aunque en los demas servers no es necesario tener revemu
| « Necesito una guia por favor | Happy Birthday: Snake » |