Mapas de ImperiumSC
La lista de mapas actuales es la siguiente: (abrir el Spoiler)
Cada mapa se puede encontrar individualmente en Sven Co-op Map Database, has click en el logo para ir a la pagina.
DLC Mapas de Imperium
Les dejo un DLC armado por mi (wOOOO no es tanto trabajo tampoco, pero a nadie se le ocurrio.) que contiene todos los links para los mapas de Sven Co-Op, para que lo abran con su gestor de descargas y los dejen bajando a la noche, o cuando quieran.
Wait, ¿No entendiste un pomo? acá abajo te dejo el FAQ.
•¿Qué es un DLC?
DLC significa DownLoadable Content, y tambien Download Link Container, es decir, Contenido descargable y Contenedor de Links Descargables respectivamente. Es, en este caso, un paquete que contiene los links para todos los mapas del servidor ImperiumSC #1.
•¿Es un solo archivo con todos los mapas?
No, es un archivo con los links a los mapas, que se abre con un gestor. Podes elegir bajar los que vos queres, o dejar bajando todos a la noche, o cuando se te cante y cual se te cante.
•Pero... Eso lo puedo hacer a mano.
Si tardas lo mismo que yo en gestionar los links y todo, estarias algo de 1 hora, hora que yo te ahorro tomandome el trabajo por vos.
•Bueno, me gustó la idea ¿Cómo lo uso?
Tenes que tener un gestor que lea .DLC como JDownloader, Mipony, etc. Si no tenes ninguno, abajo te dejo los links. Lo que haces es descargar el DLC y cargarlo en tu gestor, este automáticamente mostrara los paquetes con los mapas, podes decidir cual bajar, cuando bajarlos, pausar las descargas, bajar más de uno a la vez, y todo al alcance de 1 o 2 clicks.
•Y... ¿Si agregan mapas nuevos?
Es simple, el DLC pesa 18 kilobytes, lo unico que tengo que hacer es dar de baja el link, agregar el map nuevo, resubirlo y listo, vos no tenes que hacer nada más que descargar el map nuevo.
Imágenes
Descargas
DLC: http://www.mediafire.com/?ve1zuaovp8u3uik
JDownloader: http://jdownloader.org/download/index
•Instrucciones para JDownloader
1- Descargar JDownloader de acuerdo a tu sistema operativo.
2- Instalarlo. ATENCION: NO INSTALAR FACEMOODS.
3- Abrirlo y dejar que se actualice.
4- Ir al menú "Links".
5- Seleccionar "Add Links".
6- Seleccionar "Add Container".
7- Buscar ImperiumSCMaps.DLC y aceptar.
8- Presionar play.

LinkBack URL
About LinkBacks