ola gente de isc hoy e visto perfiles de varios gamers y vi ke tiene ISC STAFF o IVS Staff
Ahora va la pregunta
¿Ke es staff o serlo garatiza algo en el juego o algo parecido?¿?¿?¿
Espero su Repusta SaLu2
|
|
ola gente de isc hoy e visto perfiles de varios gamers y vi ke tiene ISC STAFF o IVS Staff
Ahora va la pregunta
¿Ke es staff o serlo garatiza algo en el juego o algo parecido?¿?¿?¿
Espero su Repusta SaLu2

el staff vendria a ser el grupo de aquellos que son mejor conocidos como admines. entonces tener la chapita ISC STAFF significa que en el server ese jugador es admin. la chapita IVS STAFF es lo mismo, pero son admines de otro juego (el vampire slayer).
si queres mas detalles aqui esta bien explicado la funcion que tienen: [Importante] Información y Reglas del Servidor
Mis ojos sangran.
El "Staff" seria el grupo de personas capacitadas para ser moderadores/administradores in-game, su función es la de moderar en los foros de dicho juego en el que ejercen el cargo de moderadores/administradores o mantener el orden dentro del servidor del mismo juego.
En síntesis, son una especie de "Policía Del Server", hasta ahora todos los que forman parte del Staff son buena onda si que no tendrías ningún problema con ninguno.
Saludos y que la pases bien en el server.
PD: Las "Chapitas" son como placas que demuestran que son parte de dicho grupo (Staff).
That awkward moment when you don't know if you want to Hate and Unleash The Hate or just pretend you never came here and never SAW ANYTHING IN THIS THREAD AND THAT YOUR EYES ARE NOT F***ING BLEEDING.
ON: Staff = Administrador/Moderador/Chabon que pone orden cuando se le necesita.

el staff son el grupo de los adm
eso creo
cuchi
ultima firma y post: 02:38 dia 21 de abril del 2012A todo esto,Nunca conociste un juego que tenga staff?Staff quiere decir Administrador y/o Moderador porque si vos tenes un staff seria algo asi mira:
Staff:
Pepito |Administrador General
Pepito1 |Administrador
Pepito2 |Moderador
Entendes?
| « Como entro al server del sven coop de imperiumgames | Hola, me presento. » |