y sacar el office, ME HACEN SANGRAR LOS OJOS LA MONSTRUOSIDAD ESA
jose fung, con oxib00st! te encontraremos, las vas a pagar caro muajajajaja
|
|
y sacar el office, ME HACEN SANGRAR LOS OJOS LA MONSTRUOSIDAD ESA
jose fung, con oxib00st! te encontraremos, las vas a pagar caro muajajajaja
SC_OFFICE es horrible, lo jugue 2 segundos y me parecio...muy insulso, la gargantua no me lastimo nisiquiera, se quedaba quieta y los demas le tiraban misiles.Horrible.
se, la gargantua es corta de IA como el mapper de creatividad.
Dalo por seguro.
Otros 2 que pido que saquen, son They Hunger y Richard Boderman.
¿They Hunger porque?, diran.Mis motivos son que tienen menos cooperatividad que un sanguche de mortadela ahi, y que chorrea hectolitros de lag a veces.Tambien, en la parte del tren, van rapido, algunos caen y corren para alcanzar el tren perdido, y cuando estan en el piso VAN EN REVERSA A PROPOSITO, PARA MATARLOS.Tambien, vi que en los pasillos angostos van de a 6, por apurados a subir exp, y eso te traba y a veces hasta genera que mas de uno se caiga.Tambien, tratando de esquivar al tren me cai al agua por accidente, y termine con los amiguitos Itchys, pidiendo por medico, mientras trataba de salir.Habian 11 players y ninguno me ayudo.Esto no ayuda en nada porque no es conmigo solo, sino que todos (o la gran mayoria) sufre la falta de cooperatividad en ese mapa.
Richard Boderman es molesto porque cualquier cosa que uno diga, aparece media hora despues.El lag es tal que cuando muero me puedo seguir moviendo, y que cuando agarro una minigun y la suelto recien figura que la solte 20 minutos despues, quedando trabado con una escopeta.Ademas, ya lo ponen tanto que no tiene gracia.
/Queja.

El They Hunger atrae màs players, pero es aburrido como dejar a cry_wolf solo en el ascensor (no puede hacer smash bros xd)
El de richard no causa lag, almenos que tengas 512mb de ram ¬¬
3 cositas
1- lo de richard no es lag, pasa que cuando miras una de las entradas a als cavernas, las fps bajan, a mi de 99 (con limitador) me bajan a 70, pero acordate que tengo limitador pq si no tengo loss. los primeros dias que entre al server, cuando tenia la chotiplaca, me bajaba de 60 a 20 fps.
2- Frenchox, ¿por qué no decís "Cry va en reversa para matarlos a todos" ? si sabés q siempre soy yo y siempre me terminas puteando xD
3- Nih, cuando voy en el ascensor yo solo capaz que me autosmasheo. Me ha pasado varias veces a mi y a varios en los asccensores de ascii art.
A todo esto, alguien me pasa la seria de mapas BHl1? Son muy pesados y ensima tienen una musica de "blackwack" que me tarde 13 minutos en bajar :G
Y a todo esto, como se instalan los mapas?
En este link estan los mapas bh1_l1, bh1_l2 y bh1_l1_bonus:
http://scmapdb.com/map:black-hawk
Los maaps se ponen dentro de la carpeta del Sc, pero cada archivo tiene que estar en su lugar, los bsp en la carpeta "map", los mp3 dentro de la carpeta sound, los wad dentro de la carpeta "SvenCoop", etc.
Cuando los descargas, suelen venir comprimidos en una carpeta llamada "SvenCoop", lo que resta, es colocar esa carpeta dentro de donde este instalado el Sc, reemplazas las carpetas ya existentes y tendras el mapa listo para jugar.
Tenes mi voto para mod
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Snakes es...
syoha japan o como sea, no me...nada, es medio insulso.
larguita la descarga entera ehhhh, vamos a tener que empezar temprano

pero la ptm, muchos mapas.
Por dios, que de mapas nuevos, hace 4 semanas baje mappacks, y ahora, tengo que volver a bajar...
Me quiero volver chango.
Salu2
Lobi.
los baje...al fin ufff
we me voy a descargar to2 los maps xq osino tengo q esperar como un menso q se descargen cuando los voy a jugar jejejje (re q no puede esperar para fragear xD!!)
bno como decia... Descargando!->Gracias!!!
uff ya me descarge to2 los maps ahora a instalarlos y a jugar!!! xD!
Q Ciovi!!!!
Última edición por Dirty Bit .~; 16/01/2010 a las 23:25 Razón: Posts juntados de manera automática.
Consegui un map, Wrong World.Esta entretenido.Se puede pedir que lo pongan, por favor?
http://www.fpsbanana.com/maps/download/14814
![]()

| « Volvi negroideitors | Factor Rejugabilidad » |