le tan cambiando los pañales por toda la caca que tienen los mapas whoreros
|
|
le tan cambiando los pañales por toda la caca que tienen los mapas whoreros
Muchisimas gracias
solo me falta el ultimo pack =D

Ojo que ahora vienen más maps, asique son los 4 packs, más TOOOOOOODOS los maps individuales.
wat... estoy desactualizado we, tengo que bajarme toda esta Bo Schit now..
-BAJANDO...-
bajando..
bajando..
bajando.
baj-BOSTEZO FEO-aaaando.
bjuaajando(?)
¿van a poner los mapas nuevos que se suponia que iban a poner?o ¿los van a sacar? es que estan en el mapcicle pero apenas se cambia a esos mapas se cae el server.

no esta el escape series D:
Escape Series, Refugee, y Ascii, los sacaron permanentemente?

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

si sacaron ascii, van a tener que sacar toonrun por el mismo motivo, y sacar cualquiuer otro map que involucre ascensores, vehiculos, etc. O de ultima hecharnos a todos a la mierda
Cada vez le sacan más cosas al server, parece que quieren hacerlo cada vez más monotono
Última edición por Sculxz; 12/08/2010 a las 17:27

Posta Ascii era uno de los maps mas queridos.

igual, saquen lo que saquen, monótono o no, divertido o no, siempre esta lleno (más allá de que lleno de petes, etc) asique no creo que nos den mucha bola...
very bad![]()
estaría bueno si agregaran los Afraid Of Monsters mappack, hoy estuvo un pibe que decia "I want to play Afraid Of Monsters" encima de que yo tambien quisiera jugarlos

| « Volvi negroideitors | Factor Rejugabilidad » |