Like Tree2Likes
  • 2 Post By BlueShadow

Tema: Me presento

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Me presento 
    stylo Avatar de Goten
    hace poquito me hice una cuenta steam (la otra qe tenia me olvide la contra jajaja aunqe solo tenia el team fortress 2), y bueno quise estrenarla descargandome este juego qe segun lo qe escuche esta bueno. ademas me gusta eso de trabajar en equipo y no los clasicos juegos de cagarse a palos contra todos....
    todavia no se descargo, pero pronto voy a estar jugando.
    bueno nos vemos en el juego

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

Bienvenido.
    Portate bien, no robes arma, reviví y curá a los que llamen al medico y respetá a los demás players.
    Pro Tips: no te quedes campeando donde reaparece la munición, no intentes meterte primero a un tubo de ventilación o algún túnel estrecho porque se quedan pareciendo los 3 chiflados todos ahí quietos, no te quedes disparando en puertas o entradas chicas porque puede pasar como en muchos otros casos que los demás players quedan en una larga fila detrás tuyo sin poder hacer nada. Y finalmente, no te concentres en hacer mas puntos, ya que en un juego cooperativo el sumar puntos no es el objetivo, el objetivo es ayudarse mutuamente para logar el objetivo del nivel donde estén.

Pregunta: Tenes el Half-Life por Steam no? no flashies que lo podes usar así nomas lol
    Maiten y a GodSwat les gusta esto.

En Taro Tassadar

stylo Avatar de Goten
    Cita Iniciado por BlueShadow Ver Mensaje
    Bienvenido.
    Portate bien, no robes arma, reviví y curá a los que llamen al medico y respetá a los demás players.
    Pro Tips: no te quedes campeando donde reaparece la munición, no intentes meterte primero a un tubo de ventilación o algún túnel estrecho porque se quedan pareciendo los 3 chiflados todos ahí quietos, no te quedes disparando en puertas o entradas chicas porque puede pasar como en muchos otros casos que los demás players quedan en una larga fila detrás tuyo sin poder hacer nada. Y finalmente, no te concentres en hacer mas puntos, ya que en un juego cooperativo el sumar puntos no es el objetivo, el objetivo es ayudarse mutuamente para logar el objetivo del nivel donde estén.

Pregunta: Tenes el Half-Life por Steam no? no flashies que lo podes usar así nomas lol
    hay una forma no paga para usarlo?

gracias por los tips

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

bienvenido.

el instalador oficial todavia no esta listo, asi que mientras tanto yo repostie una alternativa para que puedan jugar los no-steam.

en resumen funciona asi:
    1. instalas el half life no steam (creo que vos ya lo tenias instalado asi que ignora este punto)
    2. instalas el sven-coop el la carpeta half-life, que esta donde instalaste el half life
    3. descomprimis la carpeta half-life que viene en el link del protocolo 48 y copias el contenido en el mismo lugar donde instalaste el sven-coop

Cita Iniciado por sc_kmkz
    hola, aca tienen otra opcion no oficial para instalar el svencoop para los no steam, que en su momento fue posteada por onelife, yo lo probe (en sc 4.6) y funciona.

Cita Iniciado por onelife
    Hola amigos de Imperium, ya que muchos usuarios dentro del server de Sven Co-op me pedian estos archivos abro este tema

Protocolo 48 para el Svencoop 4.5, para que no tengan que preocuparse de que les roben la experiencia, o les reseteen las habilidades, además, ahora podran utilizar nombres con espacios, llaves y corchetes.

Protocolo 48 corrige el problema que trae el REVEmu al no poder crear un mapa

Cuanto Pesa?
    5.22 mb

Instalación:

1.-Eliminar cualquier Sven Co-op instalados (OJO: NO SE TE BORRARAN LOS LVLS)
    2.-Instalar un nuevo Sven Co-op
    3.-Deben descomprimir la carpeta "Half-Life" que han descargado, copiar todo lo que hay adentro y pegarlo en la carpeta donde tienen instalado el juego (donde se encuentrael hl.exe), cuando pregunte si desean reemplazar opriman en "si, a todo".

Espero les funcione!
    link svencoop: http://www.svencoop.com/mirrors.php

link protocolo 48: http://www.mediafire.com/?rwfcnbqe3zbn7n3

PD: aclaro por si no saben que el svencoop se instala donde este instalado el half life, por lo tanto en la carpeta que se llama half-life.
    Última edición por sc_kmkz; 20/01/2012 a las 23:34 PM

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"

Albert Wesker Lv 13 Avatar de AfteR
    Juegos

Steam ID: after_isc
    Bienvenido, no rompas nada , concentrate en cooperar y revive a los caidos
    Lo que hace la gente por niveles faciles...

stylo Avatar de Goten
    Cita Iniciado por sc_kmkz Ver Mensaje
    bienvenido.

el instalador oficial todavia no esta listo, asi que mientras tanto yo repostie una alternativa para que puedan jugar los no-steam.

en resumen funciona asi:
    1. instalas el half life no steam (creo que vos ya lo tenias instalado asi que ignora este punto)
    2. instalas el sven-coop el la carpeta half-life, que esta donde instalaste el half life
    3. descomprimis la carpeta half-life que viene en el link del protocolo 48 y copias el contenido en el mismo lugar donde instalaste el sven-coop
    gracias, pero algo qe no entendi. cuando voy a la carpeta half-life: creo una carpeta que se llame sven coop y pongo todo ahi? o directamente lo instalo en la carpeta?

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

instalalo directamente en la carpeta half-life, es mas facil.

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"