como veran cuando estaba en el server sven coop..estaba enfadado por una cuestion personal..y como estaba caliente y sacado mal..no me podia descargar con nada..lamentablemente termine faltandole el respeto a venezolanos..es decir..siendo racista puteandolos..y entre los venezolanos estaba jix presente..al final termine baneado permanentemente..solo quiero disculparme por lo boludo que fui al insultar a jix..espero que entiendan como me siento que me baneen..me pincha las bolas con un clavo + martillo golpeandolo que me pase eso..a si que si lynx aceptas esta disculpa..t lo agradeceria..sino bueno pagare el precio de estar baneado permanentemente o por un largo tiempo..pero era solo para comentar eso..los que no son de ISC no comenten..que comenten solo los testigos..ya ser frenchox,blu shadow,jix,lynx,y todos los que estubieron presentes..lo siento mucho lynx..espero que sepas perdonarme..
Saludos y reitero lo dicho (nose si es Retiro lo dicho pero lo digo como Repito) mil disculpas a todos por enfadarme por una pelotudez y mas aun por insultar a un miembro importante de ISC..
POR PM RESPONDANME EL PD

LinkBack URL
About LinkBacks