Tema: Mil disculpas a lynx y a todos,especialmente a jix

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Mil disculpas a lynx y a todos,especialmente a jix 
    09 May, 10
    como veran cuando estaba en el server sven coop..estaba enfadado por una cuestion personal..y como estaba caliente y sacado mal..no me podia descargar con nada..lamentablemente termine faltandole el respeto a venezolanos..es decir..siendo racista puteandolos..y entre los venezolanos estaba jix presente..al final termine baneado permanentemente..solo quiero disculparme por lo boludo que fui al insultar a jix..espero que entiendan como me siento que me baneen..me pincha las bolas con un clavo + martillo golpeandolo que me pase eso..a si que si lynx aceptas esta disculpa..t lo agradeceria..sino bueno pagare el precio de estar baneado permanentemente o por un largo tiempo..pero era solo para comentar eso..los que no son de ISC no comenten..que comenten solo los testigos..ya ser frenchox,blu shadow,jix,lynx,y todos los que estubieron presentes..lo siento mucho lynx..espero que sepas perdonarme..

Saludos y reitero lo dicho (nose si es Retiro lo dicho pero lo digo como Repito) mil disculpas a todos por enfadarme por una pelotudez y mas aun por insultar a un miembro importante de ISC..

POR PM RESPONDANME EL PD
    Última edición por Worm Action; 01/12/2010 a las 14:34 PM Razón: No esta permitido preguntar sobre contenido custom de nuestro servidor en el foro.

Orchid <3 Avatar de Sauron774
    Mmmmmm, está bien que te sientas mal, (Aunque si no te sentís arrepentido después de hacer un comentario discriminante hacia los Venezolanos teniendo un Venezolano enfrente, o incluso no teniéndolo, sos importante hijo de puta) pero lo hecho hecho está. Cometiste el crimen y fuiste a juicio. Ahora bancate la condena.

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

La Xenofobia es muy grave, sin contar que puteaste a medio mundo y su abuelita. El castigo lo tenés merecido.

Tu arrepentimiento me parece totalmente falso. Solamente querés poder jugar, no te importa un sorete lo que pudiste haberle causado a las demás personas.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

09 May, 10
    Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje

La Xenofobia es muy grave, sin contar que puteaste a medio mundo y su abuelita. El castigo lo tenés merecido.

Tu arrepentimiento me parece totalmente falso. Solamente querés poder jugar, no te importa un sorete lo que pudiste haberle causado a las demás personas.
    wolf,no me entendes..DE VERDAD me estoy arrepintiendo man...no estoy fingiendo
    ahora cierren por que ahora me desbanearon..pero por favor,no quiero armar bardo aca como se hizo en el otro post..so

Closed por favor..

y wolf si no me crees en mi arrepentimiento mejor no comentes dale?..de verdad me arrepiento de haber insultado a jix asik le pido disculpas..y si no me crees bueno..es tu problema

ahora por favor a los mods y especialmente a lynx..Cierren

nope Avatar de Atenza
    Juegos

Steam ID: JRipperSaito
    Shooter, lo que mas me jode es que hayas venido a hacer bardo por algo viejo, sabiendo que yo no estoy mas en el EC hace un monton.

Yo, por mi, no hay problema que vuelvas a ISC, solo si no armas bardos.

de parte del EC, que hagan lo que quieran.

I told you man, I TOLD YOU ABOUT STAIRS
    IT KEEPS HAPPENING

Global Virus Avatar de Worm Action

Esta pelicula ya la vi, ademas, te expliqué que no está permitido preguntar sobre nuestro contenido Custom del servidor, asi que te edito tu mensaje.
    Última edición por Worm Action; 01/12/2010 a las 14:33 PM
    Administrator/File Manager/SCXPM Code Editor
    Imperium Sven Co-op

Click aca para ver el ranking del server!

Metal Gear Series Fan
    AudioSurf Pro
    Portal Lover

-My Community Profile

-My BackPack

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Cita Iniciado por SvnFreZ Ver Mensaje
    ahora cierren por que ahora me desbanearon
    Nadie te ha desbaneado, el ban aún sigue; pero aun te queda mucho para que vuelvas a tener acceso denuevo al servidor.
    Yo en tu caso, agradeceria mucho de que el Ban no fue permanente.

Caso Cerrado.

PD: Te quedan 130000 minutos de Ban, aprovechalos bien.
    Última edición por S. H. Lynx; 01/12/2010 a las 16:11 PM
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!