Buenas, ha sido un largo tiempo que no entro o posteo en el foro de ISC, puesto que el Revemu se me dañó aunque recien hace 2 dias lo pude arreglar.
Sven Co-op 4.6 ha sido lanzado!
(Ese presente es para hamlet) (Lo sé, lo sé!)
---------------------------------------------------------
(Solo lo pruebo de que sea seguro!)
Traducción:Iniciado por Página de Sven Co-op Oficial, por Sven Viking
Sin mas rodeos, les dejo los links!Hemos terminado de probar las nuevas características de Sven Co-op 4.6, y es hora de que ustedes lo prueben también! Difundan el mensaje!
Este cliente incluye (las características nuevas más importantes)
They Hunger Co-op: Episode 2 (Mapas lineal nuevo)
Un nuevo jefe monstruo: The Kingpin
Muchos nuevos y mejorados mapas incluidos en el cliente
Mejoras increíbles en el soporte de mapas de Half Life y Opposing Forces.
Half-Life: Uplink co-op (nuevo mapa lineal)
Muchas mejoras de entidades para la creación de mapas.
Reparado muchos bugs, hecho grandes cambios! (e.j El shock rifle ahora puede cargar la energía de los trajes HEV de tus amigos)
Mejoras en la inteligencia artifical
Nuevos sonidos del Guardaespaldas (Gman con armas) (ya no son los sonidos de Barney)
Y mucho mas! Para mas información sobre los cambios, revisen los cambios hechos aquí http://www.svencoop.com/changelog_4.6.php (inglés)
http://www.svencoop.com/mirrors.php
Para aquellos que deseen crear dedicados, deberán añadir a la línea de comandos (e.j C:/Valve/Half-Life/hlds.exe) esto : "-num_edicts 3072" (sin comillas) quedaría un ejemplo (C:/Valve/Half-Life/hlds.exe -num_edicts 3072)
En otras noticias el developer de Sven Co-op (Sven Viking) parece que tendrá que abandonar la mayor parte del trabajo de Sven Co-op, podría haber nuevas updates, o no podría.
EL SERVIDOR AÚN NO SE HA ACTUALIZADO A ESTA VERSIÓN DE SVEN CO-OP, CONSIDERENSE AVISADOS SOBRE ESTO
Saludos a todos y felices fiestas!



LinkBack URL
About LinkBacks



