Tema: Opinion sobre los Candidatos a Micro-Admin.

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Opinion sobre los Candidatos a Micro-Admin. 
    Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Aqui en este tema podran comentar sobre los candidatos a Micro-Admin. Esta es una oportunidad de que nos dejen saber lo que piensan, ¡por que nos interesa escuchar a la comunidad!

Para ver el Thread de Aplicacion, sigan el siguiente link:
    [IMPORTANTE] Aplicacion para unirse al Staff de ISC

En este tema pongan criticas/comentarios constructivos. No hagan de este tema un tema de debate... Si veo que este tema ya no es constructivo lo cerrare (aparte con Advertencias y Reportes respectivos). Vean esto como un privilegio que les damos para escuchar sus voces. Si tienen preguntas referentes al tema contactenme por mensaje privado o pongan un mensaje en mi perfíl.

Aun si el candidato no te cae bien no se le detendra de ser elegido, esto no es un concurso de popularidad. Se trata de escoger a los mejores condidatos para el puesto.

¡Aqui vamos!
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Un thread para opinar de los que ya estan/los que van a entrar es algo bastante importante, la cosa es que todos lo sepamos usar. Yo opino sobre X, a X no le gusta lo que opino yo de el, entonces X va a opinar en mi contra.

Si seguimos ese patron se arma un putipost, me parece que las opiniones habria que enviarlas por privado. Además de que no estoy seguro de qué tan en cuenta se van a tomar las opiniones de la comunidad a la hora de elegir nuevos integrantes del staff.

Por otro lado, yo puedo hablar de X o Y, poniendo opiniones negativas de los 2, aunque me parece que no se van a tomar muy en cuenta si no estan acompañados de pruebas verídicas que respalden lo que estoy exponiendo. Por ejemplo, yo digo que X whorea, pero l odigo solo porque me cae mal, entonces X dice otra cosa de mi solo porque yo dije lo anterior.

En fin, lo que no entiendo, es si tenemos que emitir un juicio subjetivo, y de ahi ustedes se fijan si le dan bola o no a ese juicio, o si tenemos que poner un juicio objetivo y verídico acompañado en lo posible por algun respaldo.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

estoy de acuerdo con cry wolf.
    en lo unico que va a terminar este post es en una discucion mundial donde cada quien va a defender a uno por X razon y el otro va a contestar de mala manera y asi. es un circulo vicioso...
    opinion sobre los actuales micro admines no tengo.
    de los postulados me parece que kmkz merece el puesto ya que es uno de los que mas tiempo pasa en el server, tiene buen juicio, ayuda cuando se le necesita y desde que lo conosco siempre ha demostrado ser una persona justa.

En Taro Tassadar

Global Virus Avatar de Worm Action

Yo lo unico que pido es no tener un Micro-Admin que hable de esta manera:

"eee giil de meirda dja d toskr pt, lko q t psa??"

Noo, no es asi, si uno es Administrador tiene que mostrar educación y respeto hacia todos por igual.
    Administrator/File Manager/SCXPM Code Editor
    Imperium Sven Co-op

Click aca para ver el ranking del server!

Metal Gear Series Fan
    AudioSurf Pro
    Portal Lover

-My Community Profile

-My BackPack

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

De los que se postularon, esta es mi opinion:
    Night - Buen candidato, sabe bastante, pero quizas un poco inactivo.
    Kmkz - Definitivamente mi candidato favorito, es uno de los que mejor me cae, mas sabe, y mas "justo" es.
    Lobi - Entra mas seguido, pajas.

Gracias Atenza ♥

Juegos

Bueno, no quería, pero como para que vean mi opinion, más allá de que les importe o no, voy a opinar.

Primero en general, el nivel de los candidatos postulados (no el nivel del scxpm.) es bueno. Hay un factor en comun que es que todos han ayudado a los distintos users en distintas cosas. otro buen indicador es la sinceridad de algunos.

Ahora si, a cortar cabezas (?).

No voy a opinar de los que ya estan, porque si estan por algo estan. Asique voy a empezar con el primer postulado: Sculxz. Aclaro antes de empezar que voy a saltar el punto que todos tienen en común que es ayudar a gente en la comunidad / in-game. Eso lo vi de todos y se que ninguno miente. Obviamente algunos ayudan en mayor medida y otros en menor.

Sculxz, está desde el primer dia, asique conoce bastante la comunidad. Tambien es activo en todo imperium en general. Es una persona bastante seria cuando la situación lo requiere, eso no le quita su buena onda. Tambien tiene buena noción de "lo que la gente quiere".

El punto en contra va en su inactividad. Si bien se muestra activo en el foro no lo hace tanto en el server. no digo que no aparesca todos los dias, es obvio que la mayoria no podemos estar todos los dias en isc, pero por lo menos 2 o 3 veces a la semana.

Ahora, Night. No puedo decir mucho de su personalidad, no lo conosco muy bien, tampoco lo he visto jugando mucho. Tieme el mismo problema de inactividad que encuentro en sculxz. No voy a discutir (sería al pedo si lo hago) que sabe casi todos (si no todos) los aspectos de Gldsrc, por lo que tiene mucha cabeza resolviendo problemas de moddeling, mapping, codding, etc.

Como no lo conosco, no puedo opinar mucho, asique me limito a lo que veo.

Kmkz. Tiene mucho tiempo en el server, tiene mucha experiencia, y generalmente la gente lo ve como un lider. Lo he visto enseñandole a la gente en el server. Dice la verdad al decir que no se lleva mal con nadie. No sabria si decir que el es un amargo o que yo me divierto mucho, probablemente sea la segunda opcion, porque quizas yo me quedo parado en el spawn, bunneando los alrededores, hablando con los demas mientras que el, si bien habla, lo hace en menor medida porque esta ocupado en pasar los maps.

Snake, si bien contestó poco, puso lo justo y necesario para emitir mi opinion. Si bien está en EC, no jugue mucho a su lado, pero las pocas veces que lo hice me divertia mucho. Es bastante divertido, tiene onda. No lo he visto ponerse serio muchas veces, pero aun asi creo que tiene la capacidad para administrar objetivamente.

Fefor, ayudo a incontable cantidad de gente nueva a jugar mejor, tiene on ojo excelente para analizar situaciones y resolverlas. Lo veo como buen candidato. Tiene un problema con la inactividad, hace mucho que no aparece pero era por un problema con svencoop, que ya solucionamos, asique es probable que ya esta semana lo veamos de nuevo. Antes del problema con el SC, entraba todos los dias, casi todo el dia.

Shuter. Bueno, me parece que el postularse no fue buena idea recordando que fue baneado por xenofobia o racismo, no recuerdo bien. Aún asi voy a emitir mi opinion de el. Es activo, eso no lo voy a negar. Le falta madurez, es muy impulsivo y esa misma impulsividad lo lleva a tomar decisiones equivocadas.

Toto, destaco principalmente su sinceridad a la hora de responder las preguntas. Ha ayudado a mucha gente con problemas relacionados al juego, aunque le cuesta mucho más ayudar a los que tienen problemas a la hora de jugar, y cometen errores como no revivir y cosas asi. Obviamente, todo esto es mejorable, y estoy seguro que va a tener un cambio importante si se le da la oportunidad de ser microadmin.

Para cerrar, aclaro que me sentiria comodo trabajando al lado de cualquiera de los candidatox, excepto shooter, aunque obviamente el puede mejorar, solo le falta un poco de madures.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

Stop Crying Little Bitch
    Hola , yo opino que kmkz es un buen candidato xque xmas que no hable mucho juega muy bien, siempre se las ingenia en los maps y nunca se olvida de cooperar (la mejor parte ).
    O tambien esta Night que conose bastante sobre el motor goldsource y modelado y esas cosas que yo ni a palos ago .
    E ai mi opinion (?
    Well I Never Pray
    But Tonight I´m On My Knees Yeah
    I Need To Hear Some Sounds That Recognize The Pain In Me, Yeah
    I Let The Melody Shine, Let It Cleanse My Mind, I Feel Free Now
    But The Airways Are Clean And There´s Nobody Singing To Me Now...♪

e.e!!! Avatar de Jeecks
    Perdona shooter amigo, pero creo que no eres el indicado para esto.

No quiero ni pensar que estes de malas y empiezes a banear a todos...
    como dice cry, solo el falta un poco de madures, y no veo ningun desarrollo
    Life is a waterfall

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

che mañana doy la ultima materia termino y entro mas seguido

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

Juegos

Bueno, ahora que hay 2 postulados más, opino sobre ellos.

Diegox, si bien no se esmeró mucho en responder las preguntas, es cierto que ha aportado, tiene buena onda, y cuando la situación lo requiere tiene la seriedad suficiente.

Neeko, tiene madures y seriedad cuando es requerido, pero fue baneado del servidor (si bien por cortos tiempos) debido a problemas de insultos, generalmente referidos a xenofobia y a racismo.

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

no es por ofender a nadie ni que este en contra de ninguno pero preferiria que kmkz fuera nombrado como admin porque es el que mas tiempo pasa de los demas postulados...

En Taro Tassadar

e.e!!! Avatar de Jeecks
    diego :A tienes mi voto ctm :3
    levea csm D:<
    Life is a waterfall