Em.. para todos los que sintieron amenazados por mi les pido mil disculpas pero la verdad no me gusta que me jodan alguien que no conosco especialmente por una boludes igual les pido perdon especialmente a los administradores wolf y nite
Niqo
|
|
Em.. para todos los que sintieron amenazados por mi les pido mil disculpas pero la verdad no me gusta que me jodan alguien que no conosco especialmente por una boludes igual les pido perdon especialmente a los administradores wolf y nite
Niqo
Te lo queria decir por el otro th pero lynx llegó antes.
HACE 2 MESES NO ENTRO AL SC, no entiendo de que culparme si ni estoy.

perdonn para vos no erass me confundo con blue
En los 2 threads, bah, 3, me nombraste a mi, a blue y a nite, es decir, nos tenes como dos personas distintas, en algo más le erraste.

se enoja conmigo como si yo hubiera hecho otra cosa a parte de decirle "mejora un toque la ortografía" y "fingir ser admin es una falta grave". el único que saltó a las puteadas re salvaje fuiste vos.

Cierro para evitar que se añada leña al fuego.
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

| « Paraaa todos los administradores | Una consulta; Sugerencia The Maps » |