Si, en sven coop se puede eso y mas
|
|
Suddenly, people playing LD Portal instead of Sven-Coop.

How the...?
ON: La idea está buena, pero si fuese como el multiplayer del Portal 2 (aunque pensado para varias personas) le agregaría un toque más de cooperatividad al SC, que es justamente lo que me gusta del Sven.
Podriamos usar ese plugin para hacer un mapa unico
¿ese plugin funciona solo con la handgun? ¿o cada vez que presionas +attack y +attack2 respectivamente?
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

No es plugin es solo un sistema de entidades,en las paredes blancas hay un boton invisible que se activa al recibir daño este activa un trigger_setorigin el cual mueve el trigger_teleport/info_teleport_destination/model del portal,para decirlo de una manera facil cuando disparas a la pared se pone el teleport donde disparaste.
si alguien tiene ideas copadas digan, podriamos hacer una mapa puzzle con roles,un player crea portales,otro es capas de activar botones,otro puede crear cajas,etc.
Podriamos hacer como el coop de Portal 2, pero que cada player tenga un arma diferente, y se seteen portales diferentes segun el arma. (Creo que se podia hacer)
se podrian hacer 2 tipos de portales con diferentes armas ,por ejemplo uno trasporta players otros cajas,con diferentes paredes es facil osea paredes bancas permites hacer para player paredes verdes permiten portales para cajas (con una sola pared creo que se podria,un poco mas dificl de hacer seria,debo pensarlo),también un arma hace portal entrada y la otra hace la salida
NOO siempre flashee con la idea de poder jugar a algo así! , te volaste nite, sos un genio lol.
PD:Esto para hacer un map ambientado en Aperture Science va como piña.
No me gusta la idea, pero me gusta el uso de las entidades, es genial.

I can fap to this.
recuerden que el portal dos es un juego de una persona. creo que alguien que sepa el mapa hace 3 portales y pasa el nivel, se haria un poco aburrido. hay que buscar la forma de hacer un mapa svecoop, normal, pero con lugares de portales.

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Para qué lo quieres en plugin?
also tu estudias programación, podrías animarte a hacer uno :d
| « A ver los ayudo : ... !! | Paraa blue wolf ii nite » |