Bueno, en ModDB estan haciendo una votacion del mejor mod del 2010, y Sven Coop esta nominado. Voten si no son gays.
Vota aca o sos gay, automaticamente.
|
|
Bueno, en ModDB estan haciendo una votacion del mejor mod del 2010, y Sven Coop esta nominado. Voten si no son gays.
Vota aca o sos gay, automaticamente.
NI-EN-PEDO.
Voté Paranoid, y para el mod source 2010 vote strider mountain.

Ya esta mi voto.
Los que no votan SC son herejes. :A
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Seré un hereje pero:
SC no tiene rejugabilidad, de esto te das cuenta en el hecho de que el server tiene facil 150 mapas.
El mod es arruinado con plugins pedorros (lease scxpm, scmoney, etc) lo que le quita el poco coop que queda.
Dificultaron muchisimo la customización de models en esta ultima versión juntando todos los w_ en un solo model.
Van por la versión 4.5 y aun siguen habiendo bugs de versiones viejas.
Estamos en 2010, casi 2011, y aun siguen con el viejo GoldSource, cuando Source salió en 2004.
Postean una noticia cada muerte de ovispo. Ahora postearon una donde solo dicen que van a actualizar la forma en la que los npcs se mueven al rededor del mapa.
O sea, me parece, que dentro de todo, no se merece mi voto, por lo menos yo no lo voy a votar.

![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Todos chistes sarcásticos, eleven la discusión, puesta de opiniones o como quieran llamarle a otro nivel.

Synergy es una mierda perdon por la palabra, OBISIDIAN CONFLICT ES MEJOR FAGGOTS
ON: No se puede decir que es el mejor mod del año, unas cosas mala tiene, otras cosas buenas tiene (La gente especialmente), unas de las cosas es que si, sacan una versión nueva, se deberían arreglar los bugs pero los bugs siguen, in other news, hay 13000 de mods osea 13000
Yo voto por Sven Coop, pero voy a votar por mas que ese solo
estoy de acuerdo con lo de la jugabilidad,los plug ins mm,nose,en los de los models opino todo lo contario,eso facilita un monton en vez de tener 25 archivos con uno solo basta,si a la hora de editar es lo mismo exportas el smd y compilas el qc.lo de source no me parece,la verdad aca muchos tienen pc que no les corre el engine source,ademas yo me conformo con los graficos del gldsrc
no se merece ser el primer mod el primero es sin lugar a dudas ns
Claro, pero vos hacer tus customs, pero cuando se lo pasas a alguien le cagas los customs que pueda tener.
La parte de si les anda o no no es la que interesa, lo que interesa es que prefieren seguir haciendo versiones gold source que conservan los bugs en vez de usar el motor source que está desde 2004.
Tampoco es con lo que vos te conformes, al menos YO pienso votar de manera objetiva, y por las razones que puse arriba, que son todas objetivas, hacen que no vote a SC.

Valores y puntos de vista que son respetables, por lo tanto tambien pondre los mios.
Se que Sven Co-op 4.5 no es el mejor mod Tecnicamente hablando. Sven Co-op se gano mi voto al ser un mod casi unico en su tipo, ¿acaso podras encontrar un Mod Coop con tanta modeabilidad como SC? Sven Co-op de a poco expande sus horizontes de a poco, ultimamente hisieron soporte con HL:OP4 y They Hunger, lo que lo encuentro maravilloso. Gracias a Sven Co-op podremos jugar, Mods que nos entretuvieron en nuestras tardes de ocio, ahora con amigos. Sven Co-op no es un Mod competitivo, por lo que hace que el ambiente sea mucho mejor; asi se acaba con todas, por no decir la mayoria de las personas que andan diciendo "omg aprende a jugar n00b", ya que la gente se nesesita entre si para llegar a un objetivo en comun. Tu diras, "¿Porque SC, si cualquier Mod coop puede hacerlo?", si es asi, googlea "DC Co-op", o el mismo Synergy, ¿Tienen la comunidad y gente que ha logrado Sven Co-op? No la veo.
No estoy opinando sobre el SCXPM u otros Plugins, estoy opinando sobre el juego en sí. Sobre la rejugabilidad: Casi todos los juegos con historia lineal no tienen rejugabilidad, ya que completaste la historia, no hay mucho que hacer. La rejugabilidad la hacemos nosotros, al estar jugando con nuestros amigos.
Y por ultimo, el factor cultural que hiso de Sven Co-op el mejor Mod. La primera vez que juge al SC no era un mod, si no que era un mapa para HLDM llamado Sven Co-op que se aprovechaba de unos CVars para poner mountruos In-Game, y la reaccion que tubo en cientos de jugadores al impulsar a Sven Viking a hacer de este pequeño mapa, a un gran mod como el que lo conocemos ahora.
La gente podra criticar sus bugs, sus fallas en los mapas/modelos, pero yo pienso que esta bien, ya que a ellos no les pagan por hacer este mod, solo reciben donaciones de los jugadores, desarrollan Sven Co-op por hobbie.
Y sobre lo del motor Source... un juego no requiere buenos graficos para ser bueno... quizas deberias dejar de mojarte con el Cryengine y valorar lo que realmente es bueno de un juego.
Por eso, para mi, Sven Co-op es el mejor Mod, y ya no puedo esperar a que salga Sven Co-op 2.
¡Saludos!
![]() |

El soporte, por ahora, está totalmente buggeado y no incluyeron el displacer en el caso de op4, mientras que para They Hunger es una simple conversión.
Si no es un mod competitivo entonces porque todos se pelean por tener más frags, porque todos, y digo todos porque pasa acá, pasa en retard over, en multiplay, en shitcommunity, etc, porque todos buscan saltar arriba del otro en vez de agacharse, porque todos roban armas para conseguir municion en vez de revivir (incluso con plugins), porque todos bunnean para ir primeros, porque todos whorean, etc. Si no son todos, son la gran mayoría.
Si hablamos de juegos online si, encontras las series l4d, que siempre se juegan las campañas oficiales, alien swarm, etc.
Falso, hay factores que añaden rejugabilidad, como el hecho de no poder jugar con todo el puto mundo a la vez, el hacer los maps dificiles y con estrategia, no el respawnear cada 5 segundos si te moris, los logros, desafios, speedruns, etc.
Para finalizar, el hecho de que lo hagan gratis no significa nada, porque como eligieron hacerlo gratis y pedir donaciones podrian haberlo hecho pago, o una versión paga. Los que se comprometieron a hacerlo gratis son ellos y es una carga que deben llevar. Y... si no reportaramos ni nos quejaramos de bugs y esas mierdas, seguiriamos en el mapita con las cvars cambiadas.

ya vote por sc,
sc rules
Puedes decir "una simple conversion", pero: ¿a alguien le importa? Las mejores cosas se encuentran en la simplicidad.
Ahi denuevo metiste al SCXPM...
Con respecto a Imperium... por eso hago lo que sea nesesario para acabar con esas practicas, comenzando, quitando el BHopping, y aumentando el damage output de los enemigos, y futuramente, balanceando el SCXPM.
Juegos de Pago y un Mod Source claramente apitutado para darle fama a TF2 por la promocion del hat. Ninguno de ellos es GoldSource ni corre en el PC promedio de nuestra comunidad.
Quizas, pero te pido de que no te quejes al jugar algo que es gratis. Ademas, los reportes que hacen los jugadores es para ayudar, no para exigir.
You Win.
![]() |

Ya vote por SC
yo también vote por sc :B

![]() |

| « Presentacion de forma LEGAL xD | [Propuestas E Ideas] Postea tus ideas para el sv aca! » |