Hola a toda la comunidad de SC.
No tengo nada en contra, ni nada malo que decir. Si no que he visto que últimamente ya no hay mapas nuevos, ni se ofrece ,digamos variedadel punto es que:
Si puedo sugerir mapas, pero, para hacerlo necesito crear una sala y probar si el mapa cumple con lo que el server propone. Ese es mi problema que no puedo crear ningún mapa,
estuve revisando un post de Lynx en el cual decía "que el revemu no te permite tal cosa". Entonces digo yo, si alguno puede darme una alternativa de como hacerlo.
- Esto lo hago con el fin de que tengamos algo nuevo que ver y otra motivación!; mapas que sean todo un reto. Podrían dar nuevos aires a los jugadores del SC. Por que sinceramente
ya todos en el server son conocidos y por tanto se conocen los mapas de memoria que sentido tiene, asi es como empieza el whorer (Al saber el jugador que viene o que bost viene en que cantidad en que proporciones bueno eso de alguna u otra manera conlleva a eso. // bueno mucha psicología)
. "No quiero decir que hay que agregar mapas a cada rato "
si no :
Si no que los 90 mapas que hay en el server, se utilizen todos y anadir algunos nuevos como para captar polémica. Exagero pero ya maso menos, me captaron la idea.
No se que tan difícil pueda ser esto ultimo que acabo de mencionar pero diganme esto a parte de los cambios que se hicieron en el server tales como :
- Aumentar el raspaw
-Minimizar los players en el server
-Mayor control (que esta bien)
- Descartar mapas por frag bugs whor... etc etc. que ya son antiguos y pocos por lo que estuve viendo.
- El nuevo map (no tan nuevo ahora) ub_megaman.... Que nisiquiera se puede nominar. <-------------- >.>
*No estaría mal, mapas modificados para siertos niveles, pasa que los bost se revientan como carton en algunos casos y en otros son difíciles para algunos jugadores que recién empiezan;
Eso implicaría abrir otro server pero estaria bien ya que los jugadores están aumentando. (no estoy discriminando; si no poniendo cada cosa en su lugar) <-- se que esto apunta mas lejos pero, tenganlo en cuenta.
En fin, no estaría mal una actualización y/o remodelación, partiendo que empecemos por algo. he Escuchado a varios del Staff tienen buenos proyectos pero solo quedan ahi, no hay señales de ninguno de ellos, o tal ves sean sorpresas, no lo se; Espero que tomen en cuenta mi post y que esos proyectos se pongan en practica. (Y) vamos comunidad !!!
PD: el post esta mezclado hay preguntas y algunas sugerencias. disculpen por la confusion.
Saludos
Atte Kowalsky

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks
el punto es que: