Hola de nuevo. primero que nada los ADM tienen que ser evaluados, ¿de que hacen falta ? creo que no!, hasta ahora van bien; Pero estamos aqui por otra cosa, No se si sea descabellado esto
Pero, ¿si el problema es que los players escojen los mismos mapas (conocidos)?. !!!por que no¡¡¡ : "Probar con desactivar Rock the vote"rtv, ya que con eso estaríamos forzando a que jueguen el mapa si o si y que sigua la secuencia de los 98 mapas. La idea es que se jueguen todos.
Mas de uno estara pensando que hay mapas que no se pueden avanzar, si no son como mínimo 2 players, Si es un juego coop, ¿para que quieres cruzarlo solo?; Necesitas a alguien mas y es "+" valga la redundancia;
Ahora el server esta mas lleno, existen mas jugadores.
Si no genera muchos cambios como mas de uno espera. Yo creo que si sería lo mejor; en todo caso algunos mapas que tengan problemas para avanzar, no son todos; Se podrían cambiar
Con esto creo yo que estariamos influyendo de alguna u otra manera a que no haiga mucho visio (que es positivo) y minimizar a los whorer, (digo whorer en plural por que se que los que estan jugando ahora; " he visto que solo quieren lvlear, no se notara, por que tal ves nadie los ha puesto en la mira"; ya saben que sigue después.
EN RESUMEN, PROBAR CON QUITAR : "ROCK THE VOTE"/RTV; Lynx o Wormaction, tan solo intenten.
Gracias y Saludos a todos.
Atte Kowalsky

2Likes
LinkBack URL
About LinkBacks