Conecto al svr de ISC y me dice "you have no entry to the server"
|
|
fijate de no tener el nombre "player"

WTF!!
Ese es un problema del servidor, de inmediato veo para poder solucionarlo.
Gracias por avisar.
¡Saludos!
EDIT: Todo esta en orden de el lado de el servidor, quizá no te descargo ese archivo, de todas maneras aqui te deje una copia de ese .wad.
http://www.mediafire.com/?9v94mh744ulj6h9
Se instala en la carpeta ../Imperium Games/svencoop/
Última edición por S. H. Lynx; 12/12/2010 a las 20:22 PM
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Todo Ok, gracias chicos., me prendo a la comunidad ISC
El unico problema que tengo es que no puedo agregar servers a la lista de favoritos, solo puedo entrar bajando consola "connect 201.212.0.82:27018", hay una en la lista de favoritos que es "0.0.0.0.0" si la quiero sacar se cuelga el SC y si quiero agregar otra no pasa nada.
Y Steam
Bind "*tecla*" "connect *ip del servidor*" no funcionaria?
No precisamente de ese modo, pero cuando dijiste eso me salto una buenisima idea.
EDIT: ¡Perfecto! Sigan el thread anéxo: [Engine] Acceso Directo de ISC#1 para REVEmu
Última edición por S. H. Lynx; 13/12/2010 a las 16:32 PM
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

| « Estoy Feliz | Horarios - Liga ISC » |