Bien, Les dejo el milkshape 3d, uno de los más usados para hacer models ya que es bastante facil. No es pro, pero está bueno para los que empiezan.
El programa viene full con un archivo txt donde está el username y el serial para registrarlo (si no lo registran no pueden guardar/exportar).
Para los que no saben que es:
MilkShape 3D es una herramienta de creación de modelos 3D para Windows con la que podrás diseñar tus propios objetos y personajes en tres dimensiones e insertarlos en tus juegos o animaciones en 3D.
Podrás importar y exportar modelos 3D de un gran número de formatos, para después insertarlos en el juego con total libertad.
Las posibilidades que ofrece son innumerables, pudiendo redimensionar, cambiar de posición, unir, suavizar bordes o dividir cualquier figura, entre otras opciones.
Todo ello hace de MilkShape 3D una utilidad realmente interesante para todos aquellos que nos gusta retocar nuestros juegos preferidos.
Imágenes:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?zkyymjmnurf
La prueba de que funciona el serial:
Es el que yo descargué y uso lulz



LinkBack URL
About LinkBacks






