Pongan acá las cosas que le dicen a su pareja o mujer que encuentran en el cheboli para llevarsela a la cama o cualquier lugar que sirva para fornicar.
Dale que ganamos ! we
|
|
Pongan acá las cosas que le dicen a su pareja o mujer que encuentran en el cheboli para llevarsela a la cama o cualquier lugar que sirva para fornicar.
Dale que ganamos ! we

Tocale (y cantale) un tema de Arjona en la guitarra y la tenés. Si le gusta, obvio jaja
siendo uno mismo (?)
Les guiño un ojo y caen muertas.
(?
Hola me prendi en el foro porque me re copa y ni sabia que existia esta division , bue ,
1. Besos abajo de la oreja
2. apoyala por atras
3. agarrala de los pelos
4. garcha bien (?
Pero yo no me arriesgaría a lo que es música.
Por ejemplo, a mi novia la ponen para el orto los temas de Arjona, le hacen acordar a su abuela que falleció hace bastante ya.
Imaginate estar tocandole a una mina, empezás a cantar, decis en tono lírico "Pingüinos en la cama..." y que se te ponga a llorar ahi Jajajaj

Besos en el cuello. Eso calienta fiero... Morder un toquecito la oreja, o lamersela, eso hay que probar con cada mina.
Conste que esas cosas también calientan a los hombres. xd
También hay que saber posar las manos... Pero no sé explicarlo, ni tampoco estoy muy seguro.
Hablando de boliche.
También poner una actitud un poco machista cuando te le acercás, nada de caritas de apasionado amor y eso, te acercás o un poco más serio o con una sonrisita un poco malévola (igual, siempre se me sale inevitablemente -.-), dando a entender las intenciones, y que no hay otra posibilidad.
Ésto no significa acercarte haciéndote el pija y creído galán.
Apretate bien con la pelvis a ella, con un poco de movimiento, eso que hacés cuando estás muy caliente.
Y si es bien gata, mimos a la pochola.
Hay muchas maneras, y puede variar según la mina... Pero para mí, la del cuello es universal e infalible.
Le sacás la extensión de las tarjetas =D
Dije: Posteó Gregoria, SE VIENE LA POSTA.
Y ni entendí lo que dijo.....
PD: Sí, tenía la posta.
Es la posta, de hecho... =P
Es un chiste muy yanky boluda :/.
ON: Yo la hacia facil con una de mis ex, onda saliamos de comer, la agarraba de la mano, me la iba llevando despacito para el telo y nos metiamos, siempre se daba cuenta para donde ibamos, unicamente no funcionaba cuando le venia ;/. No habia mucho chamullo, solo una noche dibertida era GARANTIA de que ibas a ponerla.
Salu2 lolo.
PD: Puedo tirar un par mas, pero pronostico que en algun tiempo esto se va a postear denuevo y no quiero volver a contar las mismas anegdotas.

Besos al cuello FTW.
| « ¿ Siempre hay uno que ama mas que el otro ? | Como te gustaria que sea tu pareja ? y que ofrecerias a cambio ? :O » |