Digo que soy Admin del foro de Imperium Games y co-director de algo y estallan orgasmeadas.
caen en avalancha sobre mi
ON: Me parece que respondí arriba. Me da paja buscar
|
|
Digo que soy Admin del foro de Imperium Games y co-director de algo y estallan orgasmeadas.
caen en avalancha sobre mi
ON: Me parece que respondí arriba. Me da paja buscar
Cuando ves que te entra a chupar el cuello la sacas y fue, otra es saber tocar a la mujer, que le exita y que no, hay mujeres a las que les encanta que le tokes el culo o le apoyes tu parte mientras se besan
Si ya es fija que va a haber sexo tocarla es lo mejor que podes hacer, tampoco lastimarla si no tocarla bien sin arrancarle el clitoris de lugar es una zona sensibles no abuses de su poder jaja
Susurrale a la oreja lo que toda mujer quiere escuchar= "Que linda estas...", luego si cayo en la trampa, besos mmmmmm no me acuerdo como se dice pero en la mitad del labio.. luego bjas al cuello (mientras con la mano apretas la cintura o un toque mas abajo pero no la cola completa...) luego la miras de frente y si esta ruborizada le clavas un chape de one pero suave, como tomando helado o comiendo un cucurucho.. de a poco, mordiendo los labios suavemente (mientras la abrazas con las 2 manos un toque mas abajo de la cintura y la vas apretando contra tu cuerpo..) ojo.. si la tenes dura trata q no la sienta de una.. sino cuando ya se pone mas caliente.. dps te la cojes y la dejas embarazada, peras que de aluz la matas a ella, a la madre, y a la hermana, y al final vendes al nene a un europeo.. facil te da 40000 euros.. y weno, eso fue una explicacion para hacer guita facil en 12 meses... slds!!

Mirá... Este finde estuvo MUY bueno... Pero destacando el domingo, en Syria (San Justo) me comi a una compañera del curso y después me la llevé por ahí.. Bueno sin entrar en detalles, bastante escabio, música alta, y algún que otro churrito de por medio hicieron todo el trabajo. Yo tuve que bailar, y hacerla reir
Pd:
Que buen finde!!!!!!!!!
la apoyo despacito y la acaricio y despues me desato y me vuelvo sadomasoquista (?)
PD:lo primero que dije era lo que hago je
el otro dia se nos subieron a la nave 4 trolas xq ibamos cantando la intro de dragon ball z (1° generacion)

Le digo cosas chanchas.
Fácil.... le decís:
"tu hermana la chupa mejor".....
y vas a ver qué loca que se pone...
Besos en el cuelloAlguna que otra mano
Siendo la peor basura del lugar para que le afloren todos sus daddy issues, la conviccion en cada movimiento de que la unica manera de que se vaya del lugar va a ser con vos. Y un buen perfume.
Como dice Chinii, los jovencitos trajeados que hay en el centro con camisita blanca y mochilita,
Entre miles de otras cosas, que cuando tenga ganas, las escribo, bye.
| « ¿ Siempre hay uno que ama mas que el otro ? | Como te gustaria que sea tu pareja ? y que ofrecerias a cambio ? :O » |