Like Tree14Likes

Tema: Como y Donde conocistes a la Chica o Chico de tu vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44
  1. #1 Como y Donde conocistes a la Chica o Chico de tu vida 
    Registrado Avatar de Zarkov
    Bueno como este sub foro anda re muerto decidi pensar algun tema para levantarlo un poco.
    Habro el tema para que comenten como se conocieron y donde se conocieron, la situacion como se dio etc.. a la chico/a de tu vida o sino a la que mas amaste o amas.
    La mia la cuento mas tarde jaja, por que es larga y ahora ando corto de tiempo y ni ganas de ponerme a escribir ahora u.u

Saludos

ImperiumAO Avatar de Kravhion

mi novia :$

en mi curso

Registrado Avatar de Zarkov
    Cuenten con mas detalle we jajaja

Saludos

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    mi novia ;$ es de mi colegio.
    Yo ni la conocía a ella, o sea, la tenía de vista pero ahi nomás.
    me agregó al feisbuk y después al msn.
    Me chamuyó ella a mi pero yo no quería saber nada por el hecho de que habia estado un mes de novia con un amigo (Si, un mes, una pelotudés, pero bueno).
    Aclare los tantos con mi amigo y me la comí.
    A los dos meses nos pusimos de novios.

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Todavia no conocí a la chica de mi vida... jaja ... pero con la que mas estuve enganchado.. o saliendo.. la conocí en soul train :\

Me vino a encarar ella en el boliche...Dsp un dia hablando me dijo de salir... y salimos.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    Acá va la ñoñada...

Lo conocí en los scouts cuando tenía como 13 años =D
    Y lo odiaba por mujeriego asqueroso... pasó el tiempo, él dejó los scouts... luego un amigo en común nos jodió para que pasara algo, pasó y bueno... le re kbió =D

Ojalá toda piba pudiera tener un pibe que la quiera tanto como él me quiso/quiere a mí =)
    Kravhion les gusta esto.
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

Ozzy. Avatar de Gabo
    Estaba en diciembre en la escuela, el último día de evaluación, yo estaba con dos amigas y les dice "Chicas, ¿lo vieron a xxxx?" "no" "la puta que lo pario!", jajaja. Esa fué la primera vez que noté su existencia, mis dos amigas repitieron y ella también, cayeron las 3 en la misma división y empezamos a hablar...

No salimos mucho tiempo, pero fué la mujer que más quise.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

No se que será "la chica de tu vida", pero hace meses me esta pasando con alguien que no me tendría que pasar.
    El motivo por el que siento que sea así y que la quiera un montón, son las vidas de los dos... muy parecidas, con problemas demasiado parecidos, y me alegra poder estar para ayudarla sabiendo lo que hago, ya que de alguna forma los problemas que tiene ella yo ya los tuve, es re raro, pero me sirve banda ayudarla, porque son cosas jodidas y uno se siente útil y nada mejor que te regalen tanta confianza de poder contar conmigo en cosas tan así.
    Igual creo que por la situación de compromiso que hay con quien esta ella hace como 1 año, nunca le voy a decir lo que siento. Es feo y jodido aguantársela, pero mejor así que mandarse el cagadón y terminar mal parado, aunque uno nunca sabe.
    Tampoco es a quien mas "amé" pero si las cosas fueran mas fáciles y se dieran de otra forma puede que lo fuera.
    Igual siempre me sentí una basura desde que la conocí, porque es la novia de alguien muy querido por mi, pero que se yo, los sentimientos no se pueden manejar.

Gracias Jess.

Registrado Avatar de musky
    A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre, su poder enorme siempre me hizo ver la vida, tan lúcida y tan bella ella me enseñó a crecer, jugando a contar estrellas cada anochecer.
    A la piba de mi vida la tenía de vista de la secundaria, ella no sabia que yo existía (es un año mas chica), un dia me conecte al msn de mi hno para buscar algo y esta piba le hablo a mi hno para preguntarle algo (mi hno la tenía jaja) y le conte que era el hno y me agrego al msn, empezamos a hablar, y nada 6 meses dsp me la comi, 1 año dsp estabamos completamente enamorados. En ese momento era un pendejo de mierda que queria cojerme a todas por eso no quise nada serio x mas que estaba enamorado.

Forever alone, dsp a mi ex la conocí en una previa
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Uruguay♥ Avatar de κнriztian.
    Fui a tocar a un baile hace un tiempo, despues del baile sakaron un par de fotos a la banda y me pidieron el face, bue resulta ke me agrego una ke nada ke ver ke estaba en el baile y la amiga me lo habia pedido para ella, y ta me llamo la atencion porke no parecia la tipica zorra ke solo te carga por cantar. despues la conoci mas y me enganche un toke, agrego a mi vieja en el face y se hicieron amigas.
    ayer fue a mi casa con su vieja a tomar unos mates :| (yo no estaba)

ahora chusmean todo y me pasan dando palo:/ jajaj hijas de puta
    mi vieja la agrego como nuera en el face¬

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    Cuenten con mas detalle we jajaja

Saludos
    entré en tercer año a un colegio con mi mejor amigo, y estaba esta mina. nada cero bola, palabras que nos cruzabamos y nada mas. un año entero casi sin charlar absolutamente nada (2010), y en el 2011 empezamos a hablar mucho más, me empezo a caber mucho más. nos peleamos en mayo por una boludez y no nos hablamos hasta julio, un 8 de julio salimos todo el curso a bailar a palermo y la mina de una me abraza en el bondi, ques e yo, yo no queria saber nada. y buen, no pudimos entrar al boliche pq llegamos re tarde, y en la fila para entrar me la comí de a poquito xd, y al otro dia aclaramos lostantos y nos pusimos "a salir", y ahora LA MINA NO ES MAS "LA MINA", ES MI NOVIA, en menos de una semana cumplimos 7 meses de estar juntos.

asi querias?

---------- Post Agregado a las 11:08 ---------- La fecha del post anterior es 11:06 ----------

Cita Iniciado por ZheiaTh Ver Mensaje
    Todavia no conocí a la chica de mi vida... jaja ... pero con la que mas estuve enganchado.. o saliendo.. la conocí en soul train :\

Me vino a encarar ella en el boliche...Dsp un dia hablando me dijo de salir... y salimos.
    yo soy la chica de tu vida....

¡Currahee! Avatar de Buda
    En el secundario jajaja, desde primer año que cursamos juntos pero nunca hablamos de hablar hablar... Empezé a hablar con ella a fines de 2010, 3 o 4 meses antes de terminar el año, nos hablamos en navidad, y en año nuevo, nos tiramos cada palo por casi 3 meses entre enero febrero y marzo, hasta que en abril, la acompañé a la casa (es medio raro porque a mi me atraia otra mina en ese momento) y me di cuenta que teniamos algo, por la forma que nos hablabamos, y cada vez nos acercamos mas y mas, y despues de 3 horas de ir y venir, cruzando la calle, haciendonos los tontos, yo la voy a saludar para que entre a su casa, y veo que esta para que pase, y simplemente le dí un beso y ahora, desde ese beso hasta ahora, despues de 4 meses de ahi, somos novios... hace 10 o 11 meses que estamos juntos

Cita Iniciado por Merak Ver Mensaje
    Ya tienen la mala onda integrada los pibes acá, es un ambiente muy denso, muy suceptibles, estamos rodeados de mujercitas.

Me hago alto guiso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Colitox :D Avatar de Migdol
    no es la "chica de mi vida" , o mejor dicho fue, pero si a la q mas quise, mi ex,
    es amiga de un amigo mio, y bueno, ella trajo a sus amigas y mi amigo a sus amigos,
    la conoci en esa previa, y esa misma noche me la agarre por primera vez, a la segunda previa me la volvi a comer y como q pegamos mas onda, siguio todo por face, nos juntamos a comer, desp le dije de salir y vernos , no daba esperar toda una semana para verla en la previa y ahi empezo todo,

Mind above all Avatar de cold
    Juegos

Steam ID: endlesswinter
    Fue hace 1 año, era en una salida del colegio a una planta hidroelectrica ( colegio técnico), fueron 3 grupos, contando al mio.
    Haciendo el recorrido cruzamos miradas y antes de que nos fueramos todos, me animé y le pedí el número, esperé unos pocos días para mandarle un mensaje ante la inseguridad, hecho eso, ella no tardó en responderme, lo cuál pareció muy raro pero a la vez esperanzador, pasaron los días, seguimos hablando y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en común, como música,series,libros , formas de pensar. Era como decir que eramos 2 gotas de agua exactamente iguales.
    Un día decidimos encontrarnos ambos estabamos nerviosos pero lo supimos sobrellevar, pasaron unos encuentros más para agarrarnos confianza el uno al otro y ver si ambos eramos lo que pareciamos ser a través del chat, un día le invité a salir para pasear por la Costanera-Puerto Madero y así, ella aceptó sin dudarlo, al encontrarnos, sucedió algo muy raro, ella me miró y yo a ella, me hablaba pero no le entendía ninguna palabra de lo que me decía, consternada me preguntaba que sucedía y porque no le respondía , yo la seguía mirando con dudas, y luego concluí que el motivo era porque yo soy un perro y ladré.

el mejor día de mi vida.

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Cita Iniciado por cold Ver Mensaje
    Fue hace 1 año, era en una salida del colegio a una planta hidroelectrica ( colegio técnico), fueron 3 grupos, contando al mio.
    Haciendo el recorrido cruzamos miradas y antes de que nos fueramos todos, me animé y le pedí el número, esperé unos pocos días para mandarle un mensaje ante la inseguridad, hecho eso, ella no tardó en responderme, lo cuál pareció muy raro pero a la vez esperanzador, pasaron los días, seguimos hablando y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en común, como música,series,libros , formas de pensar. Era como decir que eramos 2 gotas de agua exactamente iguales.
    Un día decidimos encontrarnos ambos estabamos nerviosos pero lo supimos sobrellevar, pasaron unos encuentros más para agarrarnos confianza el uno al otro y ver si ambos eramos lo que pareciamos ser a través del chat, un día le invité a salir para pasear por la Costanera-Puerto Madero y así, ella aceptó sin dudarlo, al encontrarnos, sucedió algo muy raro, ella me miró y yo a ella, me hablaba pero no le entendía ninguna palabra de lo que me decía, consternada me preguntaba que sucedía y porque no le respondía , yo la seguía mirando con dudas, y luego concluí que el motivo era porque yo soy un perro y ladré.

el mejor día de mi vida.
    que hdp JAJAAJA

The Iceman Avatar de Sparry
    No conoci al "amor de mi vida" y no creo que haya solo uno

el mejor día de mi vida.
    Sos un hdp

Lo lei re atento la concha de la lora
    Buda les gusta esto.
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Scully Operative Avatar de Annabel
    fue hace 1 año, era en una salida del colegio a una planta hidroelectrica ( colegio técnico), fueron 3 grupos, contando al mio.
    Un día decidimos encontrarnos ambos estabamos nerviosos pero lo supimos sobrellevar, pasaron unos encuentros más para agarrarnos confianza el uno al otro y ver si ambos eramos lo que pareciamos ser a través del chat, un día le invité a salir para pasear por la costanera-puerto madero y así, ella aceptó sin dudarlo, al encontrarnos, sucedió algo muy raro, ella me miró y yo a ella, me hablaba pero no le entendía ninguna palabra de lo que me decía, consternada me preguntaba que sucedía y porque no le respondía , yo la seguía mirando con dudas, y luego concluí que el motivo era porque yo soy un perro y ladré.

El mejor día de mi vida.

jajajajaja

Together we fail Avatar de Etlainen
    vomitando en un lavamanos afuera de un quincho

todavia me estoy preguntando como es que estoy con ella despues de una primera imagen tan desalentadora
    El año calendario es una narrativa imperial. La semana de siete días es una imposición imperial. El horario de trabajo del mercader es una ofrenda imperial. El peso amenazante del tiempo, uniformemente impuesto; como ancla y como albatros. Los nuevos imperialistas del tiempo conseguirán lo esperado con aquello que quede: lo rural, lo federal, lo frágil. Dales de comer una cuerda y los llevará a una soga, y desde esa soga cada vestigio de lo que solía ser será colgado por el cuello.

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    unknown

Chico pato:$ Avatar de Axelisky
    Crease o no , en el ImperiumAO , es la mujer con la que estoy actualmente , paso a contar un poco de nuestra historia :

La conocí luego de una invacion que hubo en Lindos , llevada a cabo por DM's yo no participe , porque tengo una pc de la era de piedra ... al momento de entrar en Lindos se me tildo todo y preferí esperar a que pase el evento y después ver que hacia , porque prácticamente no podía salir del Templo , si salia era un suicidio me volvía a tildar la pc , en fin , así paso el evento , yo me quede con un grupito que estaba ahí boludeando (uno le dijo puto a Baal XD) y nos quedamos hablando , hasta que en un momento llego ella , no me pude dar cuenta cuando llego , cuando se unió a todo , pero ahí estaba , yo haciéndome el canchero , tirando chistes para todos lados como siempre , y buen toda la buena onda (en ese momento por si no se dan cuenta , me enfocaba en el grupo) después de un rato , me enfoque directamente en ella , hacia chistes directamente para ella , para pasar un buen rato porque todavía no tenia intenciones de nada , después de estar juntos , otros 2 con los que estábamos se querían casar y le hicimos el aguante , yo le hacia chistes como "me acuerdo cuando nosotros 2 pasamos por esto " (?) , nada que ver totalmente pero era para poder sacar una risa , encima después me hacia el herido diciendo "no puedo ver esto después de lo que pasamos" , toda la buena onda , en fin , se casaron los otros , seguimos de joda en Lindos y nos pusimos a hablar ... JUNTOS , osea que nos poníamos uno al lado del otro , empezamos a hablar sobre nosotros , hasta que otros pibes que estaban ahí se pudieron a molestarla equipando y des equipando la espada (como una violación) , ella se puso a dar vueltas para que no lo haga , yo aun sin intenciones de nada , ella se acerco a mi y me dijo "protejeme" , fue un momento de completo cambio mio , de 1 % importancia , subió críticamente mi importancia en ella , y buen , sabiendo que es un juego en 2d me puse a trabar a los otros personajes que la molestaban , y dejaron de molestarla , ahí cambio un poco TODO , así seguimos hablando , pasando la noche , hasta que se desconecto ... :| , se fue sin previo aviso , sin decir nada ... yo no sabia que pensar , ¿ se habrá ido a dormir ? , ¿ se le fue Internet ? , ¿ se le fue Internet y como no volvió se fue a dormir ? , nada de eso me importo así que la espere en el mismo lugar , y todo el tiempo que sea necesario , la espere al rededor de 1 hora y 36 minutos hasta que volvió (en ese momento ya estavamos solos) en fin , la espere : 1 hora y 36 minutos , en un juego 2d , en el mismo lugar hasta que llego , seguimos hablando a mas no poder , conociéndonos una bocha , nos dimos cuenta de que teníamos muuucho en común , las mismas formas de pensar y demás (antes de eso ya habíamos pasado face) hablamos al rededor de una hora o por ahí , eran las 11 de la mañana ya , pasamos como desde las 3 de la madrugada hasta las 11 hablando (ademas de que yo haya pasado una hora y media esperándola) , en fin hablamos a mas no poder , hasta que nos fuimos a dormir los 2 juntos .

Eso paso el 6 de enero de 2012 , luego de una invacion en Lindos al rededor de la 1 o 2 de la madrugada . hoy llevamos 1 mes y 23 días juntos , el primer mes osea el 6 de febrero , nos casamos en el ImperiumAO (el Staff de Norel y mucha gente mas se acordara perfectamente de eso) , así fue como la conocí , este segundo mes que nos espera , como yo le di una sorpresa en nuestro primer mes , parece que ella tiene una para mi , sera una sorpresa .

Cabe aclarar que nuestra situación es complicada , ella vive en Río Negro y yo en Buenos Aires , todo este mes y 23 días que pasaron , fueron por computadora , pura y especialmente por computadora , ya sea ImperiumAO , Facebook , GTA San Andreas Multyplayer , Messenger , y demás cosas para hablar online , paso día a día haciendo que ella confié en mi , para que sepa que por mas distancia que haya yo siempre le voy a ser fiel , que siempre la voy a querer a ella , y que siempre va a poder contar conmigo para lo que sea , así tanto como lo hace ella ... espero poder en algún momento verla y que en vez de expresar nuestro amor por un chat , sea junto a ella ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo