Iniciado por
cold
Fue hace 1 año, era en una salida del colegio a una planta hidroelectrica ( colegio técnico), fueron 3 grupos, contando al mio.
Haciendo el recorrido cruzamos miradas y antes de que nos fueramos todos, me animé y le pedí el número, esperé unos pocos días para mandarle un mensaje ante la inseguridad, hecho eso, ella no tardó en responderme, lo cuál pareció muy raro pero a la vez esperanzador, pasaron los días, seguimos hablando y nos dimos cuenta de que teniamos muchas cosas en común, como música,series,libros , formas de pensar. Era como decir que eramos 2 gotas de agua exactamente iguales.
Un día decidimos encontrarnos ambos estabamos nerviosos pero lo supimos sobrellevar, pasaron unos encuentros más para agarrarnos confianza el uno al otro y ver si ambos eramos lo que pareciamos ser a través del chat, un día le invité a salir para pasear por la Costanera-Puerto Madero y así, ella aceptó sin dudarlo, al encontrarnos, sucedió algo muy raro, ella me miró y yo a ella, me hablaba pero no le entendía ninguna palabra de lo que me decía, consternada me preguntaba que sucedía y porque no le respondía , yo la seguía mirando con dudas, y luego concluí que el motivo era porque yo soy un perro y ladré.
el mejor día de mi vida.