Pongan acá las cosas que no se banquen de su pareja.
personalmente, odio que siempre logre ser ella la víctima.
Hoy lo logró de la peor forma posible. Se hizo la víctima ella diciendo que era yo el que siempre quería ser la víctima.
|
|
Pongan acá las cosas que no se banquen de su pareja.
personalmente, odio que siempre logre ser ella la víctima.
Hoy lo logró de la peor forma posible. Se hizo la víctima ella diciendo que era yo el que siempre quería ser la víctima.

Yo a mi novia la dejé UNA vez depilarme el abdomen. Nunca mas la dejé porque es MUY mala para hacerlo.
En vez de ponerme una tira larga y grande cosa que sea un dolor jodido pero que sea uno solo, me ponia muuuuuuuuchas tiritas y me las sacaba todas lentamente tironeando de apoquito.

No me banco que no me hable, tenga 5 extremidades y este pegada a mi.

Nada, que siempre me haga sentir una mierda por cosas que hace ella y se las digo...
Lo unico que no me banco de mi novia es que este constantemente mandando mensajes, onda qe los primeros meses de relacion todo bien, pero ahora un poco me cansa, o que me llame cuando le pinte aunque sepa que yo estoy laburando, o si no, que me suene el celular y ya se me pegue al lado para ver que es jaja
Con respecto a la depilación a ella le gusta los pelos en el pecho i esas cosas, dice que es más "Varonil" e igual yo me depilo abajo por gusto mio mas qe nada
No chicos, lo de la depilada lo decía en joda... igual se resiste (?)
No me banco que me explique todo de forma muy compleja y con palabras que no entiendo, me hace sentir idiota. Igual un amor
Y lo de los mensajitos ayyy no dios que insoportables son esas minas que se calientan con el novio por no responderles "con quien andabas? por que no me respondiste? que estabas haciendo? donde estabas?"
Yo tengo pecho peludo y soy un montañés.
El abdomen me lo depilo ;$ porque queda mejor para mi.
Va, con cera una sola vez.
Siempre con Gillete, latima que tengo barba en la panza dos semanas después, pero bueno.
---------- Post Agregado a las 12:12 ---------- La fecha del post anterior es 12:12 ----------
La mia se calienta cuando no la atiendo o no le respondo los mensajes cuando estoy en el gym. Ella sabiendo que no lo llevo al gym...

AJAJA o si no ponele, ve que toco las teclas del celular y ya me dice "qué haces?" onda, tengo celular con fb y todo no digo marca para que no digan "ay solo para decir que tiene X celular" y viste de vez en cuando me llegan cosas, mails, notificaciones y ella ya se me pega para ver todo

cosas q no me bancaba , ,
como dijeron por arriba, siempre "tenia razon" , jugarle a la play era IMPOSIBLE, parecia esas de los videos q se supone q son fake q rompen las consolas? si bueno, de esas ..
no soltaba el bb para nada . .
y el hecho de q salir ocn amigos le haga pensar q ya la estaba cagando . .

Cuando habla hasta por los codos y habla habla habla habla
Hay por dios, que bueno que naci mujer asi no tengo que soportar a alguna pendeja insoportable, no entiendo a las minas asi.
Que molestan y molestan y molestan mandando mensajes.
| « Problema serio JAJAJ | Duda » |