|
|
la histeria (de mi ex, ya no tengo pareja)
1) Nunca me banque que siempre quede como la victima , pasa algo yo se q tengo la razon pero ella siempre pero siempre encuentra una forma de decir a
las cosas y quedar ella como la pobre y yo el que hize mal ...osea si yo no tengo razon soy el primero en admitirlo lo mismo espero de la otra persona.
2) q siempre logra lo q quiere , x ejemplo: un dia queria que la acompañara a un curso muy bldo y yo ya tenia todo armado y ella lo sabia para reunirme y joder con mis amigos del club y nada se le ocurrio q tenia q acompañarla y me histericeo tanto q logro lo que queria ; ).
y 3) q cuando discutimos se enoja y me deja con las palabars en la boca y se va como si nada...
Saludos
Que sea tan posesiva: osea te pusiste de novio con un pibe que requiere ir a un boliche todos los santos fin de semana, lo supiste apenas me conociste, ahora no te quejes.
No te preocupes,no es la unica u.u...
Que diga: hay,pero pasas mas tiempos con tus amigos que conmigo,hay,pero pasas mas tiempo que conmigo,hay pero le dedicas mas tiempo a la musica que a mi....dios,cuando dice "hay,pero pasas mas tiempo...." me dan ganas de putearla y reputearla,me calienta demasiado,me conocio asi,que no me rompa las pelotas
Hace ratos estoy esperando respuestas como "que no me entregue la cola" o "que no se la trague" jajaja pero parece que todos disfrutamos de esos placeres (?
soy medio histerico
si me atomiza mandando sms y por face(celos) me molesta
si no me atomiza, se aleja un toke y controla los celos me molesta (pienso ke algo pasa)
momento 10 puntos para decir "no sos vos, soy yo" y cortarle el rostro![]()

Cuando me pide consejos sobre cosas que yo NO ENTIENDO UN CHOTO, o me da cosa explicarselas.
Para algo estan las amigas no?
odio la chota que tiene (?)
na mentira estoy soltero pero odiaba que se haga la re genia y que cuando le proponía hacer algo interesante los dos juntos "no le daban ganas" era como yo cuando tenía 13, 14(no podía levantar un pie para subir en escalón de las paja que tenía) pero en mujer y con 15, 16 años.
Que no entregue el culo(Para vos Rule) y que sea tan vueltera, después, todo lo demás se lo perdono porque es culpa de la familia de mierda que tiene.
Las dos novias que tuve las dos tenian una familia de mierda, o sea no se si es que las mujeres exaageran todo para quedar bien ellas, o si sos mujer naces destinada a que tus viejos sean unos boludos
Lo que no me banco de mi novia es que se tilda aveces. O cuando entro a algún juego anda lerda.
ON: Aguante la soltería...¡MANGAS DE CASADOS! ¡GOBERNADOS!
nunca tuve pareja hasta el momento
20 años invicto
sin rendirme a los pies de nadie

que sea invisible.
| « Problema serio JAJAJ | Duda » |