|
|
Nunca me anime a pagar un telo, siempre en la casa de ella o en la mia.

Y.. por lo general vamos a telos (casi siempre de caballito, tienen toda la onda jajaja, ademas ni tira en nuestros respectivos barrios)
sino en SU casa, en la mia siempre hay gente e.e'

^eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Siempre en su casa.
Al igual que pan, siempre hay gente en la mía, así que cada muerte de ovispo vamos a mi catrera, we

Nona <3

Hace 2 días salía de laburar y estaba haciendo tiempo para ir a buscar a una minita que me tiró onda que labura a la vuelta de mi laburo. Era onda las 6 AM, ya estaba todo más que claro, no era nada de noche. Y, a esa hora están todos saliendo de los boliches. Habían dos flacos que estaban traka traka a plena luz en una esquina, JAJA. Estaba la minita sentada abierta de gamas en una medianera que tenía la altura perfecta (cadera) y el pibe parado hacía como que la tranzaba pero la cara de ambos decía otra cosa
Como me calentó esodespues me descargué con la otra en los tamariscos, entre la arena y el viento del mar
![]()
Como Miguel y Cogote. Jajaja
una vez casi llego a hacerlo en la estacion de tren que tengo enfrente a 45º de mi casa porque en mi casa habia gente despierta,
si no paso a mi casa y subo que yo duermo en una habitacion aparte![]()
Depende si toy muy caliente pero sarpado cojeriamos en el baño del boliche, si es calentura pero la puedo controlar . la llevo hasta mi casa o a un telo de la zona.![]()
Y yo salgo con mi novia hace 6 años. La primera vez que lo hicimos después del boliche fué en un Motel pero luego siempre en casa. Osea no la iba a llevar a casa la primera vez porque no creo que se iba a sentir cómoda. Entónces acudimos a la Suit![]()
Yo casi todos los sábados me agarro una, siempre salgo en la Hilux de mi viejo así que es meta y ponga ahí adentro. Cuando salgo caminando, "Paja amiga" Mentira. Si salgo caminando le pido moto a un amigo y al telo.
En la cama, lejos el mejor lugar
aun que 1 dia lo hicimos en el auto fue re flash jajaja , y si no aguanto a llegar, a un telo de una :B
Saludos
mi vieja me presta su sommier

| « Multi O. | me saque los pelos del pirulo » |