Tema: Duda pastillas anticonceptivas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
  1. #1 Duda pastillas anticonceptivas. 
    La C. de tu M. Allboys Avatar de azeTa
    Bueno ya se que va en sexualidad pero no pasa tanta gente.
    la cosa es asi, mi novia se olvido de tomarla 1 dia y al otro dia se tomo las 2 juntas en el horario que le tocaba, ese dia no hicimos nada pero despues si. La cagamos zarpado o no pasa nada?
    Pregunto porque esta con nauseas, dolor de panza, histerica y con antojos hace 2 semanas.
    PD: No le pregunto a mi prof de biologia porque sinceramente no tengo ganas de bancarme 1 hora del tipo diciendome lo pelotudo que soy D:.
    Última edición por azeTa; 31/08/2010 a las 20:06
    I like the way you move it to the drum

Registrado Avatar de SoloShotter
    vas a ezeiza y te tomas un avion a timbuktu (?)

creo...lo habia escuchado una vez en una de esas charlas de educacion sexual que si se salteaba la pildora 1 dia se podia llegar a ovular y por ende q exista la posibilidad de embarazo...
    Mis escritos.

Hay Amorrrrrrrrr! Avatar de Lenny
    y mira la pastilla del dia desp te hace mierda( va a las mujeres safamos nosotros jaja) por eso no la pueden tomar tantas veces al año..lo de las 2 dosis, mira ni idea porque se separa en 2 dosis(hay algunas que son una sola), pero por algo debe ser, nose que onda si tomas las 2 pastis al toque.(capas que funciona, pero te deja todo roto como a tu novia) igual flahiaste porque tenes hasta 48 hs desp que le metiste la lechona para tomarla asi que podria haber tomado una y desp la otra y no envenenarse asi al tq

tambien puede tener medio bondis con el tema de la mestru, jaja igual no flashes no creo que seas padre, pero eso tambien es muy psicologico el tema de los atrasos y eso jaja
    Última edición por Lenny; 31/08/2010 a las 20:11
    firma que pongo firma que me sacan, nada les viene bien,, son como la gata flora, se la ponen gritan se la sacan lloran..

Cita Iniciado por Lenny Ver Mensaje
    y mira la pastilla del dia desp te hace mierda( va a las mujeres safamos nosotros jaja) por eso no la pueden tomar tantas veces al año..lo de las 2 dosis, mira ni idea porque se separa en 2 dosis(hay algunas que son una sola), pero por algo debe ser, nose que onda si tomas las 2 pastis al toque.(capas que funciona, pero te deja todo roto como a tu novia) igual flahiaste porque tenes hasta 48 hs desp que le metiste la lechona para tomarla asi que podria haber tomado una y desp la otra y no envenenarse asi al tq

tambien puede tener medio bondis con el tema de la mestru, jaja igual no flashes no creo que seas padre, pero eso tambien es muy psicologico el tema de los atrasos y eso jaja
    pastillas anticonceptivas boludo no la del dia despues, estas se toman todos los dias a la misma hora y se olvido de tomar 1 jajajaa.

Cita Iniciado por Dåclaur Ver Mensaje
    *canción funebre*

andá comprando un evatest, y la cuna después
    1 semana mas con la duda tengo que bancarme aaah .
    Última edición por azeTa; 31/08/2010 a las 20:12 Razón: Posts juntados de manera automática.

Pato ms Avatar de nag.
    Nose, entrá a buscar por yahoo answers o esas vergas... de ultima preguntale a alguna profesora de naturales si vas al colegio.
    Igualmente fijate porque por ahi se están haciendo la cabeza nomás.
    ~Let's start the sunrise,
    together .~

Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    pastillas anticonceptivas boludo no la del dia despues, estas se toman todos los dias a la misma hora y se olvido de tomar 1 jajajaa.

1 semana mas con la duda tengo que bancarme aaah .
    entendi cualquier historia perdona entendi que habias garchado con tu novia y se olvido de tomar la pasti un dia perdona...ah si es la anticonceptiva na no creo que pase nada igual si no me confundo te vas a dar cuenta al toque si sos papa porque creo que la anticonceptiva le ahce el ciclo mas regular o algo asi jajajaja

igual estar con los huevos en la garganta es lo mas feo jajaj pensa nombres de nena y de varon para distraerte
    firma que pongo firma que me sacan, nada les viene bien,, son como la gata flora, se la ponen gritan se la sacan lloran..

Epic sax guy Avatar de PoLiN
    Justo ayer estaba hablando de este tema con una amiga.

Si le diste la chocolatada adentro, tenés 2 pastillas del día después: la de 1 dosis, que se toma antes de las 72 hs (preferentemente, apenas le acabaste adentro, se la tiene que tomar); o la que viene en 2 dosis, se toma 1 inmediatamente que le acabaste y la segunda a las 12 hs de la primera.
    La posibilidad de detener el esperma disminiye con el tiempo que pasa, así que apenas le acabas deberías rajar a una farmacia a comparla viste.

La pastilla anticonceptiva que yo sepa primero tiene que visitar un ginecólogo para que le hagan análisis de sangre y nose q mierda más (no son todas iguales, hay algunas que te pueden joder el hígado por ejemplo, depende de su organismo).
    Para su efectividad, tiene que tomar 1 por día durante un tiempo; después de acabado el tiempo, puede seguir tomándola o tomar placebos para que siga el efecto en el cuerpo.

En fin, usa forro hijo de puta.

Cita Iniciado por nag. Ver Mensaje
    Nose, entrá a buscar por yahoo answers o esas vergas... de ultima preguntale a alguna profesora de naturales si vas al colegio.
    Igualmente fijate porque por ahi se están haciendo la cabeza nomás.
    Ya me fije y hay respuestas que dicen que no pasa nada y otras que si D:.
    Y voy a la misma secundaria que ella, tuvimos a los mismos profesores de biologia y no pinta fumarse 1 discurso de 5 horas puteandonos del tipo o la mina, seria genial que alguien me diga concretamente que pasa D:.

. Avatar de Seba'
    hacé la tipica y decile a tu profesor "profe sabe que tengo un amigo que..."
    o busca un mayor al que le tengas confianza

Cita Iniciado por PoLiN Ver Mensaje
    Justo ayer estaba hablando de este tema con una amiga.

Si le diste la chocolatada adentro, tenés 2 pastillas del día después: la de 1 dosis, que se toma antes de las 72 hs (preferentemente, apenas le acabaste adentro, se la tiene que tomar); o la que viene en 2 dosis, se toma 1 inmediatamente que le acabaste y la segunda a las 12 hs de la primera.
    La posibilidad de detener el esperma disminiye con el tiempo que pasa, así que apenas le acabas deberías rajar a una farmacia a comparla viste.

La pastilla anticonceptiva que yo sepa primero tiene que visitar un ginecólogo para que le hagan análisis de sangre y nose q mierda más (no son todas iguales, hay algunas que te pueden joder el hígado por ejemplo, depende de su organismo).
    Para su efectividad, tiene que tomar 1 por día durante un tiempo; después de acabado el tiempo, puede seguir tomándola o tomar placebos para que siga el efecto en el cuerpo.

En fin, usa forro hijo de puta.
    Las toma hace una banda las pastillas anticonceptivas, lo que paso es que 1 dia se olvido de tomarla, al otro dia tomo 2 (la del dia anterior y la de ese dia) y siguio tomandolas.

Epic sax guy Avatar de PoLiN
    Las toma hace una banda las pastillas anticonceptivas, lo que paso es que 1 dia se olvido de tomarla, al otro dia tomo 2 (la del dia anterior y la de ese dia) y siguio tomandolas.
    Si las toma hace un buen tiempo quedate tranquilo que no pasa nada, ya que tiene el efecto del anticonceptivo en el organismo.
    Lo de clavarse 2 juntas me parece medio loco, anda a saber que efectos secundarios le podía traer.

Si no me equivoco reduce la posibilidad del embarazo a un 0,01%.

Y hablando de la pastilla del día después, la pueden tomar máximo 2 o 3 veces al año para no causar problemas en el cuerpo.

PD: ya que estamos http://www.pildoradeemergencia.com.ar/

NOCREOENTUMIERDA Avatar de zero.kz'
    de todas formas no todas las mujeres pueden tomar la del dia despues
    creo qe si tenian cierta enfermedad no la podian tomar porqe las podia hacer mierda.

tu pregunta gordoazeta, estaria bueno qe te la conteste una mina. seguramente la tiene mas clara

Forajido de Siempre Avatar de kyliam
    siempre esta la chance del cochecito de juguete en la escalera y que paresca un accidente.
    ON: se supone que las pastillas anticonceptivas te regularizan, ergo si le habia venido una semana antes de que se la pongas y pase todo lo que contaste, teniendo en cuenta que podes quedar embarazada 4 dias antes y 4 dias despues de la ovulacion. 1++1+42+213+21312
    supongo que no estara embarazada.
    Tenes que tener clara masomeno los dias de ovulacion de tu novia, asi no te refitas la cabeza, igual que siga tomando las pastillengas.

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Los boludos que responden diciendo que vaya comprando la cunita y el cochecito no se que quieren, o yo soy el salame que no entiendo el chiste o realmente tienen dos dedos de frente y no se dan cuenta que lo que esta planteando es algo serio (los que tienen novia y tienen relaciones sabran)

Mira, yo pase por una situación parecida y mi novia se hizo un eva test y dio negativo pero creo que cuando da negativo hay margen de error, esto quiere decir que puede fallar, pero si dice que si cagamos fruta.

Te diria que intentes con eso si es que no queres esperar una semana mas.
    Última edición por Erthod; 31/08/2010 a las 22:32

Ryth Avatar de Tin!

no pasa naranja
    Última edición por Azulay; 31/08/2010 a las 22:15 Razón: Posts juntados de manera automática.

"Correr es Vivir, cualquier cosa que pase antes o despues es solo un momento de espera"

alann. Avatar de Chelo
    la onda es ke si se olvida de tomarla un dia, apenas se acuerde la tiene qe tomar, y la qe sigue la toma en el horario normal.. avisale vos o ke se pnga la alarma en el celu.

pase lo q pase QUE NUNCA deje de tomar las pastillas, por mas de ke pasen 8 dias y se olvido QUE NO LAS DEJE DE TOMAR xq ahi si se bardea todo y qeda con alto bombo

Cita Iniciado por Chelo Ver Mensaje
    la onda es ke si se olvida de tomarla un dia, apenas se acuerde la tiene qe tomar, y la qe sigue la toma en el horario normal.. avisale vos o ke se pnga la alarma en el celu.

pase lo q pase QUE NUNCA deje de tomar las pastillas, por mas de ke pasen 8 dias y se olvido QUE NO LAS DEJE DE TOMAR xq ahi si se bardea todo y qeda con alto bombo
    Habia venido a casa y no las habia traido, por eso no es que se olvido.
    Gracias a todos los que respondieron posta (:.

Lem
    Lem no ha iniciado sesión
    Baneado
    Habia venido a casa y no las habia traido, por eso no es que se olvido.
    Gracias a todos los que respondieron posta (:.
    No se que es peor que se las halla olvidado (un error lo puede cometer cualquiera), o que se las halla olvidado, sepan que se las olvidó, pero igual les chupó un huevo y ahora haces un thread un foro poruqe no querés que tu profesor de cs. naturales te diga que sos un pelotudo.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de Poda ~
    Cita Iniciado por Lem Ver Mensaje
    No se que es peor que se las halla olvidado (un error lo puede cometer cualquiera), o que se las halla olvidado, sepan que se las olvidó, pero igual les chupó un huevo y ahora haces un thread un foro poruqe no querés que tu profesor de cs. naturales te diga que sos un pelotudo.

sos un nabo az...
    igual suerte, ojala que no este embarazada...al menos que quieras jaja.

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

todos los que dicen boludeces es porque no la pusieron nunca, un deslis lo tiene cualquiera, las personas se calientan a veces y pinta el garch queda en uno si la saca antes de acabar, si cuelga con la pastilla o lo que sea, pero que la calentura a veces puede mas es verdad y el que dice que no es un mentiroso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo