Tema: Duda pastillas anticonceptivas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45
    La C. de tu M. Allboys Avatar de azeTa
    Cita Iniciado por Lem Ver Mensaje
    No se que es peor que se las halla olvidado (un error lo puede cometer cualquiera), o que se las halla olvidado, sepan que se las olvidó, pero igual les chupó un huevo y ahora haces un thread un foro poruqe no querés que tu profesor de cs. naturales te diga que sos un pelotudo.
    De onda no nos chupo 1 huevo, ese dia no hicimos nada, al otro dia se tomo las 2 que fue lo que habiamos averiguado que tenia que hacer y recien al otro dia garchamos, boludeces no hicimos, el unico problema fue que se las olvido, pero como dijiste errar es de humano.
    Y pregunto aca porque quiza alguno sepa bien como es la cosa, no tengo ganas de preguntarle al profesor de biologia, problema mio.

Cita Iniciado por Lenny Ver Mensaje
    todos los que dicen boludeces es porque no la pusieron nunca, un deslis lo tiene cualquiera, las personas se calientan a veces y pinta el garch queda en uno si la saca antes de acabar, si cuelga con la pastilla o lo que sea, pero que la calentura a veces puede mas es verdad y el que dice que no es un mentiroso
    .
    y otra cosa que agrego a los que dicen usa forro, es mi novia y es estable, si decidimos que tome pastillas para no usar forro que problema hay?
    Última edición por azeTa; 31/08/2010 a las 21:52 Razón: Posts juntados de manera automática.
    I like the way you move it to the drum

Registrado Avatar de Critikon
    Igual, las pastillas tienen un margen de error, como todo anticonceptivo.
    Y más allá de lo q te podamos decir nosotros, vas a tener que esperar para saber realmente, lo único q conseguiste es saber q este no es lugar para buscar consuelo.

Supermoderador Avatar de Azulay

Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    Bueno ya se que va en sexualidad pero no pasa tanta gente.
    la cosa es asi, mi novia se olvido de tomarla 1 dia y al otro dia se tomo las 2 juntas en el horario que le tocaba, ese dia no hicimos nada pero despues si. La cagamos zarpado o no pasa nada?
    Pregunto porque esta con nauseas, dolor de panza, histerica y con antojos hace 2 semanas.
    PD: No le pregunto a mi prof de biologia porque sinceramente no tengo ganas de bancarme 1 hora del tipo diciendome lo pelotudo que soy D:.
    Las pastillas anticonceptivas de ahora no son las mismas de antes que habia que esperar hasta el periodo para empezar a usarlas, o 20 dias y demas.

Cuando empieza a tomarlas tienen que esperar solamente 2 horas para que haga efecto, y tiene que ser regular para tomarla todos los dias. Igualmente si se olvida y se le pasa el horario, tiene que tomarsela apenas se acuerde, o bien si coincide con el horario de la proxima, tomarsela las 2 juntas que no va a pasar nada.

Esto es lo que viene indicado en los prospectos de las pastillas, Ahora, si se olvido de tomar mas de 2 es un problema dado que interrumpe el ciclo al que ya se habia acostumbrado.

Lo de los dolores, nauseas y demas es porque tu novia esta con mas cagaso que vos y le esta generando eso. Todas las preguntas que tengan igualmente haganselas al ginecologo de ella que pueden ir personalmente sin preguntar a mama o papa primero.
    Saludos,
    Azulay

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Bueno ya se que va en sexualidad pero no pasa tanta gente.
    la cosa es asi, mi novia se olvido de tomarla 1 dia y al otro dia se tomo las 2 juntas en el horario que le tocaba, ese dia no hicimos nada pero despues si. La cagamos zarpado o no pasa nada?
    Pregunto porque esta con nauseas, dolor de panza, histerica y con antojos hace 2 semanas.
    PD: No le pregunto a mi prof de biologia porque sinceramente no tengo ganas de bancarme 1 hora del tipo diciendome lo pelotudo que soy D:.
    Lo único que se es que no debería haber tomado dos pastillas, hay que tomarlas rigurosamente.
    Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Coordinador de Dm's [Arzhen]
    Desarrollo de Escenarios
    Administrador Global

Señora recoja a sus hijos que en el caserio mataron a alguien
    se dice que son atrevidos varios individuos entraron a darle
    se montan en el caserio varios asesinos salen a cazarte
    recuerda que asi vivimos, es que el plomo mata
    con plomo hay que darle

Sin miedo a morir, asi se vive en el barrio montando adversarios
    sin miedo a morir, sin miedo a morir ohohohoh...

Cita Iniciado por Drihtion Ver Mensaje
    Lo único que se es que no debería haber tomado dos pastillas, hay que tomarlas rigurosamente.
    lee lo que puse arriba
    Saludos,
    Azulay

Envuelto En LLamas Avatar de Gardelito

Que pastillas usa ? digo , porque varia depende de la pastilla que este tomando

... Mi Verdad, Mi Razón Junto Al Cedro Y Al Bronce ...

Confesión:

¡Owned!

TEQUILA_SUNRISE
    Igual me pregunto seriamente por que todos tienen tanta confianza para boludearlo con algo que le puede cagar un toquesin la vida. O tenes muchos amigos o esta pobladisimo de huevones.

Sin decir nada... te vas Avatar de Hurricane'
    igual le podes preguntar a tu profesor de biologia como una simple duda, no necesariamente se tiene que enterar que les paso a ustedes o a un "amigo de un amigo"

el forro lo tendrías que considerar digo, porque no te hubiese pasado esto

y teniendo en cuenta lo del margen de error del evatest, no se queden con uno solo

PD: Te lo digo de onda, que se yo, es mi humilde opinión, no me vengas con que "que vas a saber vos pelotudo" ignorame de una si te jode o no te sirve xd

EDIT: es mejor la que dijo azulay, el ginecólogo
    Gracias Ken^^

Cita Iniciado por uncleking Ver Mensaje
    we, sin comentarios Cómo te dicen a vos?El Joven Manos de Tijera? Te vendo un par de prótesis. O tal vez te falten las puntas de dos deditos, como Tony Iommi, de Black Sabbath, para eso también se le encuentra la vuelta
    Jajajaja XD

Sientan todos y no es una orden, es más como un ruego ¿No ven todo el fuego?

No tengo que aclarar que este no es un lugar para decir pelotudeces, no?
    Saludos,
    Azulay

alann. Avatar de Chelo
    cmo te dijo azulay, la pastilla la tiene q tomar APENAS se acuerda, y por nada del mundo decir "uh me pase 2 pastillas, ya fue las dejo de tomar y las empiezo a tomar cuando me venga de vuelta", las tiene que seguir tomando..

pd. no digan bldcs xq como lenny dijo un momento d calentura lo tiene cualqiera, keda en cada uno pensar cn la cabeza d arriba y no con la de abajo, pero esto no es para joder xq pasar x algo asi, mas alla d q es la consecuencia d los actos d uno mismo, es una mierda..
    Última edición por Chelo; 31/08/2010 a las 22:22

Lo del profesor es una pelotudes , hay mas de un forro que te puede decir las cosas bien .. igual la onda es que la acompañes al medico , igual lo que dijo Drihtion es verdad , los nervios y el estrez generan esas cosas en tu novia , ademas que aunque tenga margen de error la píldora tenes que tener toda la leche para que quede embarazada , y pienso que tienen que serenarse los dos y de ultima empeza a acabarle afuera aunque el preservativo es lo mas confiable . Tu novia tendria que haberse tomado la pastilla antes de que pasen doce horas después del olvido así el ciclo continuaba fue un error también eso . pero ahora pensa en tranquilizarte vos y tranquilizarla a ella , tiene que haber uno de los dos que mantenga la calma y de ultima .. un hijo no es la muerte de nadie. a mi me paso algo parecido pero yo le acababa afuera y por los nervios estuvo dos semanas después de la fecha para menstruar . de ultima un evatest te resolverá todo.

Confesión:

¡Owned!

cjs Avatar de cheko vu
    Cita Iniciado por tequila_sunrise Ver Mensaje
    Igual me pregunto seriamente por que todos tienen tanta confianza para boludearlo con algo que le puede cagar un toquesin la vida. O tenes muchos amigos o esta pobladisimo de huevones.
    porque que te olvides de tomarla un dia no cambia NADA
    y encima ni garcharon, garcharon 2 dias despues, cuando ya la nami volvio a tomarlas

pensas que no previeron eso las farmaceuticas que las distribuyen? tan pelotudos no son

ni hablar que en las tablitas de 28 dias (que seguramente es la que tomo) tiene pildoras placebo que no hacen nada y estan solo para mantener la costumbre de tomarlas

ademas el vago dijo que la novia tomo 2 pastillas al dia siguiente (lo ideal)

por favor, que inocentes
    mira si va a estar embarazada, se estan haciendo la cabeza todos por algo que es de lo mas normal
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

"ademas el vago dijo que la novia tomo 2 pastillas al dia siguiente (lo ideal)" Lo ideal ?
    Lo ideal no es pasarce de mambo , sin ir mas lejos .. la pastilla sigue siendo una droga pibe , lo ideal seria que se la hubiese tomado antes de las 12 horas del olvido , una pastilla no resuelve tus problemas , quizas si .. pero en este caso no

Confesión:

¡Owned!

cjs Avatar de cheko vu
    Cita Iniciado por Rnr-Gardelito Ver Mensaje
    "ademas el vago dijo que la novia tomo 2 pastillas al dia siguiente (lo ideal)" Lo ideal ?
    Lo ideal no es pasarce de mambo , sin ir mas lejos .. la pastilla sigue siendo una droga pibe , lo ideal seria que se la hubiese tomado antes de las 12 horas del olvido , una pastilla no resuelve tus problemas , quizas si .. pero en este caso no

a bueno
    faltaba el filosofo

no vengas con boludeces

¿Qué sucede si me olvido de tomar una o más pastillas anticonceptivas?

Si te olvidas de tomar una pastilla combinada al tiempo debido, tómala tan pronto como lo recuerdes. Toma tu próxima pastilla a la hora regularmente estipulada. También utiliza un método anticonceptivo complementario los 7 días posteriores a haber olvidado la píldora. En caso de que no lo recuerdes, sino hasta el día siguiente, entonces, toma dos pastillas juntas ese día
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Deja de googlear , sino yo tambien pongo :

"Las píldoras anticonceptivas deben tomarse todos los días y a la misma hora, de esta manera se crea un hábito y es más difícil que se produzca un olvido.
    Pero si por cualquier circunstancia olvidaste tomar una píldora, pero lo recordaste antes de que pasaran 12 horas, la tomas y no hay ningún problema.
    Por supuesto que si dentro del mismo ciclo te olvidas con frecuencia o dejas de tomar la píldora anticonceptiva por más de un día, lo más conveniente será utilizar algún método de barrera hasta culminar el período."

Igual , como dije antes el pibe tiene que tener toda la leche para que la novia quede embarazada , no es nada .. solamente nervios
    Última edición por Gardelito; 31/08/2010 a las 22:32 Razón: Posts juntados de manera automática.

Confesión:

¡Owned!

Cita Iniciado por Azulay Ver Mensaje
    Las pastillas anticonceptivas de ahora no son las mismas de antes que habia que esperar hasta el periodo para empezar a usarlas, o 20 dias y demas.

Cuando empieza a tomarlas tienen que esperar solamente 2 horas para que haga efecto, y tiene que ser regular para tomarla todos los dias. Igualmente si se olvida y se le pasa el horario, tiene que tomarsela apenas se acuerde, o bien si coincide con el horario de la proxima, tomarsela las 2 juntas que no va a pasar nada.

Esto es lo que viene indicado en los prospectos de las pastillas, Ahora, si se olvido de tomar mas de 2 es un problema dado que interrumpe el ciclo al que ya se habia acostumbrado.

Lo de los dolores, nauseas y demas es porque tu novia esta con mas cagaso que vos y le esta generando eso. Todas las preguntas que tengan igualmente haganselas al ginecologo de ella que pueden ir personalmente sin preguntar a mama o papa primero.
    Es lo que habiamos leido, que al otro dia tenia que tomarla en el horario normal las 2 juntas y fue lo que hizo.
    Y el evatest no sirve por ahora, recien se puede hacer despues de que le venga.
    hasta el lunes con la pija en la bocaaaaaaaaa D:

alann. Avatar de Chelo
    Es lo que habiamos leido, que al otro dia tenia que tomarla en el horario normal las 2 juntas y fue lo que hizo.
    Y el evatest no sirve por ahora, recien se puede hacer despues de que le venga.
    hasta el lunes con la pija en la bocaaaaaaaaa D:
    kdate tranqilo q no pasa nada, si se olvida d tomar una y las toma las 2 el mismo dia RECOMIENDAN que hasta la proxima menstruacion (osea empezar nueva caja) se cuiden con otro metodo anticonceptivo (forro), y si tenes la pija en la garganta usa forro y fue, pero kedate tranqilo..

Me olvide de esto jajja, al final no esta embarazada

she's got the look Avatar de Goten
    Jaja mató el primer comen.

ex [l] l Avatar de Kannar
    Historia con final feliz, loco me imagino que todavia estas bajando los huevos de la garganta con una espatula, jaja usa forros, o un diu, pero es metodo es complicado... saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo