Se le informa que su novia tiene un parásito, no se preocupe, en 9 meses se le vá (?)
|
|
Se le informa que su novia tiene un parásito, no se preocupe, en 9 meses se le vá (?)
No pasa nada si se olvido de tomarla x un dia... Igual x mas de que se tome 90 no va a pasar nada...

jajaja si me habre querido rebentar la cabesa culpa de esto .-" me ah pasado mil veces .- va no tantas....Mira si se olvida 1 no pasa nada, pero no tiene que volverse a olvidar, y creo que te tenes que cuidar desde el dia que se olvido hasta que empiese la nueva tableta....Mira tambien depende del organismo de ella y los meses que la vaya tomando, y tambien de cuantos comprimidos son...por que vienen creo q de 21 comprimidos y de 30 creo q es el otro, si es el de 21 que tengo entendido que son las mas polentas no pasa nada, segun lei estan protegidas hasta los 5 0 7 dias de descanso despues de terminar los comprimidos...no te asustes si te la empomaste sin cuidarte, yo como gan pelotudo tambien lo hice y casi todas la veces que se olvido, y gracias a dios no paso nada,. tambien estuve CON EL CULO EN LA MANO pero bueno, son experiencias que a lo largo vas adquiriendo, hacique en mi opinion flaco quedate tranca no mas, por hay trata de cuidarte y que tu chica sea mas precavida...y con las nauceas y histeriqueo, es normal va, por que cuando se olvida la pastilla empiesan como a flashear y piensan cualquiera como que entras en estado de shock y la mas minima cosa ya pensas no mierda esta embarazada la puta madre, pero no creo, y con los atrasos depende como sea si regular o iregular va en el organismo de ella....Bueno espero te sirva mi humilde respuesta nos vemos!
| « Qué onda? | Uso del Preservativo » |