Tema: Duda pastillas anticonceptivas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45
    Registrado Avatar de Merak
    Se le informa que su novia tiene un parásito, no se preocupe, en 9 meses se le vá (?)
    Giuliano: "Chupenme la concha".
    Max.Juskiewikz: "Tenía como 20 equipos... un montón de SALAMANDRAS"

~ Ciudad de autistas, de avenidas y autopistas, de cuerpos flacos y gordas vistas ~

Mejor chiste:

Cita Iniciado por iL DaMih~ Ver Mensaje
    nombre del usuario: iL DaMih~
    Nick del pj (servidor lhaeron): Sauram
    Chiste:
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    No creo que lleguen a 60 en menos de 2 o 3 meses

Imperium te escucha.

Cita Iniciado por hun Ver Mensaje
    Ponganse un server de wow y ya fue

Gauchito♥ Avatar de Chinii
    Cita Iniciado por Lenny Ver Mensaje
    y mira la pastilla del dia desp te hace mierda( va a las mujeres safamos nosotros jaja) por eso no la pueden tomar tantas veces al año..lo de las 2 dosis, mira ni idea porque se separa en 2 dosis(hay algunas que son una sola), pero por algo debe ser, nose que onda si tomas las 2 pastis al toque.(capas que funciona, pero te deja todo roto como a tu novia) igual flahiaste porque tenes hasta 48 hs desp que le metiste la lechona para tomarla asi que podria haber tomado una y desp la otra y no envenenarse asi al tq

tambien puede tener medio bondis con el tema de la mestru, jaja igual no flashes no creo que seas padre, pero eso tambien es muy psicologico el tema de los atrasos y eso jaja
    Dos veces al año nada mas.

igual me parece que si te olvidas de tomarla un dia para que desp se corrija tienen que pasar por lo menos una semana sin tener sexo para qe se regule.
    Última edición por Chinii; 17/11/2010 a las 14:58 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido: 500x200px.
    ''500x200px.''TODOS PUTOS.
    Y puto el que lee también.
    Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    Aca estoy con barrin, nevermore, nightsoldier, peqee182, yoselin cobain, verawel y gerbo 10.

Nahuu ^^ Avatar de AlianZhur
    No pasa nada si se olvido de tomarla x un dia... Igual x mas de que se tome 90 no va a pasar nada...

Nakamura_ Avatar de Fredius
    Cita Iniciado por AlianZhur Ver Mensaje
    No pasa nada si se olvido de tomarla x un dia... Igual x mas de que se tome 90 no va a pasar nada...
    definitivamente valía la pena revivir el thread para escuchar tu opinión.

gracias

Registrado Avatar de Ejercitorojo
    jajaja si me habre querido rebentar la cabesa culpa de esto .-" me ah pasado mil veces .- va no tantas....Mira si se olvida 1 no pasa nada, pero no tiene que volverse a olvidar, y creo que te tenes que cuidar desde el dia que se olvido hasta que empiese la nueva tableta....Mira tambien depende del organismo de ella y los meses que la vaya tomando, y tambien de cuantos comprimidos son...por que vienen creo q de 21 comprimidos y de 30 creo q es el otro, si es el de 21 que tengo entendido que son las mas polentas no pasa nada, segun lei estan protegidas hasta los 5 0 7 dias de descanso despues de terminar los comprimidos...no te asustes si te la empomaste sin cuidarte, yo como gan pelotudo tambien lo hice y casi todas la veces que se olvido, y gracias a dios no paso nada,. tambien estuve CON EL CULO EN LA MANO pero bueno, son experiencias que a lo largo vas adquiriendo, hacique en mi opinion flaco quedate tranca no mas, por hay trata de cuidarte y que tu chica sea mas precavida...y con las nauceas y histeriqueo, es normal va, por que cuando se olvida la pastilla empiesan como a flashear y piensan cualquiera como que entras en estado de shock y la mas minima cosa ya pensas no mierda esta embarazada la puta madre, pero no creo, y con los atrasos depende como sea si regular o iregular va en el organismo de ella....Bueno espero te sirva mi humilde respuesta nos vemos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123