Boe para ustedes ¿cuando se ve ya raro que un chico o una chica salga con el otro según la edad?.
Ej (exagerado): uno de 90 con una de 18.
Suerte.
|
|
Boe para ustedes ¿cuando se ve ya raro que un chico o una chica salga con el otro según la edad?.
Ej (exagerado): uno de 90 con una de 18.
Suerte.

Mira, si un viejo de 70 sale con una de 35, además de viejo verde, seguro que la mina espera la herencia del viejo. Para mí que si se quieren, no importa la edad, lo que importa es la personalidad. Igualmente, para que no sea "raro", la diferencia de edad máxima podría ser 10 años.
Saludos,
---------- Post Agregado a las 11:58 ---------- La fecha del post anterior es 11:57 ----------
Mira, si un viejo de 70 sale con una de 35, además de viejo verde, seguro que la mina espera la herencia del viejo. Para mí que si se quieren, no importa la edad, lo que importa es la personalidad. Igualmente, para que no sea "raro", la diferencia de edad máxima podría ser 10 años.
Saludos,
Yo diria que más de 20 años de diferencia entre uno y otro ya es un poco... extraño (Ni malo ni bueno, eso lo sabrán ellos)

yyyyyy,el 18 y ella 15 o viceversa
es mas jodido ahi. 18 y 14 o 15, sobre todo si el de 18 es un hombre.
nose, para mi mas de 15 años es mucho
yo igual con 17 estube con minas de 25-28 y no hay drama

Depende mucho la edad, no es lo mismo una flaca de 14 con un chabón de 24(una animalada) que una flaca de 24 con un flaco de 34(Totalmente aceptable).
Emm yo por ejemplo mi limite son los 16, 15 puede llegar a ser, de 14 no me agarro ni ahi me sientiria re pedofilo jajajajaj (tengo 18 para 19)
un dia hablando algo asi con unos amigos de la facu la cosa quedo en que el limite para abajo deberia ser: ("edad propia"/2)+7
ej 28; 28/2+7=14+7=21, eso para limites y aplica mas que nada para hombres, ya cuando se empieza a apuntar a menos que eso ya empieza a parecer medio raro.
De todas maneras no piensen que esto es algo absoluto.
PD: la formula me la dio un amigo.
Tal cual. La mina cuando es menor de 15 años y sale con alguien de +25 es muy raro, pero cada dia mas comun.
---------- Post Agregado a las 22:22 ---------- La fecha del post anterior es 22:20 ----------
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hace cuanto que no esucho esa formula que recuerdos =P.
Y la maxima es ("edad propia"x2)-7
A partir de los 18 para arriba la diferencia no es tan jodida. A lo sumo 10, 15 años es el tope.
Depende
18 con 14. El flaco busca coger obviamente. Medio pedofilo
En cambio. 27 con 18 no le veo nada raro
Che, ahora pregunto yo... ¿Y para el otro lado? O sea, Si la mina es mayor ¿Cuál es el limite?

5-6 (como máximo 7) años de diferencia si la chica no es mayor de edad.
¡saludos!
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

¿el limite? "No te pases mucho" jaja, cuando se ve a una mina con un tipo o chico de menor edad se la considera "asalta cunas", no se o por lo menos yo lo considero muy asi ponele si una pajera esta como el hombre con 40 y la mina con 30 esta bien, dando vuelta seria una locura como para decir "asalta cunas" ponele que no pueden tener mas de 5 años de diferencia ej: la mujer 40 el hombre 35, pero deve ser algo por la maduracion que se yo las minas a veces son mas maduras que los hombres :S, ahora poniendo al caso en la adolescencia: pareja de una chica con 20 y un chico con 15 ya es locura, tal ves 20 y 18 pero sino para 5 de diferencia tendrian que ser mas grandes, abrazo.

| « me saque los pelos del pirulo | Seguir después de eyacular. » |