si no uso preservativo, cuantas probabilidades tengo de tener sida? y del enbaraso de mi pareja.? cuantas veces por semana me conviene coger y cuanto.?
|
|
si no uso preservativo, cuantas probabilidades tengo de tener sida? y del enbaraso de mi pareja.? cuantas veces por semana me conviene coger y cuanto.?
primero preocupate por escribir bien jajaja...pero si no usas forros y la otra persona tiene VIH,vos te contagias.Y las probabilidades del embarazo son altisimas
Mira, depende, si tu novia es una zorra que anda con cualquiera son mas altas las probabilidades de contagiarte alguna enfermedad (haganse los analisis correspondientes) , y lo del embarazo depende mayormente del ciclo, pero igual, no seas boludo y usá forro, no te cagués la vida por una calentura
Ponete un forro, capo.
Si la persona con la que tenes relaciones sexuales tiene VIH o alguna otra enfermedad sexual,te contagias directamente.
Sobre el embarazo de tu pareja,no hay nada seguro,te conviene usar preservativo si tu novia no toma pastillas,no tiene nada que ver el tiempo y las veces(va,las veces si,cuanto mas lo hagas sin ninguna prevencion,es posible que quede embarazada).
slds

comprate forros man, no son tan caros
y si depende el ciclo de la piba creo, pero tenes muchas chances de que la mina quede embarazada si no usas forro, y lo del HIV, si la mina es un gato que ta con 20 en una noche y tiene HIV te contagias de una, cagaste
El VIH tenés 1 posibilidad en 500 de contagiarte si no usas forro, ¿vas a confiarle el resto de tu vida a uno en 500? ponete un forro.
USA FORRO PENDEJO, NO HAGAS CAGADA.. NO SABES LO FEO QUE ES COGER Y QE VENGA TU NOVIA (EN MI CASO) Y TE DIGA, NO ME VIENE Y ME TENDRIA QE HABER VENIDO HACE 3 DIAS.. NO TE DAS UNA IDEA DEL CAGAAAASO!! asiqe, USA FORRO! Por suerte, no soy papa![]()

Jajajaja, estamos casi en el 2012 y el tipo preguntando eso jajaja. Con tanta difusión que hay...
pd: Si cojes como escribís, vas para atrás che

Usa proteccion, pensa que si te llegas a agarrar una ETS, te cagas la vida no seas boludo, aparte calculo que sos un pibe joven por lo tanto tu novia también, no se compliquen la vida con un embarazo en plena adolescencia.. Usa proteccion si te da verguenza o no tenes dinero, de ultima decile a alguien que te haga el favor, pero no seas bobo.
prime azul.. viene con el gelsito para el anal pa!
| « Masturbacion 12 años | Si te pudieras chupar... » |