Se nota... =O
|
|
Se nota... =O
Le dicen que se la acomode.. pero nose, estas en el bondi con la verga parada si te pones a acomodarla tiene que ser con muucha carpa porque te ven con las manos en la masa y se van a pensar cualquier cosa.
Ami tambien me pasa aveces y me pongo contra la pared o en una posicion que no se me vea de frente, sino tambien me tapo con la mochila o algo que tenga en la mano. Todo un profesional.
Lo peor es estar sentado, que se te pare y tener que levantarte, ahi se te pone de frente es lo peor jajajaj.
Pero si se le para siempre antes del bondi que se la acomode antes de subir y listo, no se le va a parar si la tiene apretada contrae el boxer
A mi se me para cuando estoy sentado. Por ejemplo hoy, estaba sentado con una minita al pedo y pum. También a la vuelta que iba solo. Después tenés que bajar es un papelón. Usualmente aprovecho que está lleno y como llevo la mochila en la mano me la pongo medio tapándome con carpa, we.
Con el jean para arriba no se nota, si vas con shortsitos estas al horno jajajaja.
Tener un pantalón con el bolsillo roto ayuda MUCHÍSIMO, jajaja.
no es necesario que este roto, te pones las manos en los bolsillos y acomodas como podes
Tener una mochila o algo así, siempre funciona. Lo llevás adelante como quién lleva su maletín.
Otra que hago es cruzar las piernas (tobillo sobre rodilla) y apoyás tus brazos naturalmente.
Es horrible... De la nada, sin razón aparente, se te puede parar en cualquier lugar, en cualquier momento. =/
Te ponés la mochila sobre la falda, sabés como te salva...
Dejá de pensar en sexo mientras viajás, pensá en una fea o en Poda.

Che muchas soluciones re complicadas... Probaste de acogotar la gallina antes de subirte al bondi? Jajajaja
Sino como ya aconsejé en otro post:
Pensá en monjas viejas, cachorritos muertos, cosas tristes
Jajaj no es nada serio...Y quien sabe...Capaz alguna piba se interesecomprate una remera que diga "El bulto no es la billetera"
Saludos!
Fue viejo, la única solución es que empiezes a escuchar lil jon y uses ropa ancha (?
Creo que peor es que se te pare.
No tener remera.
Y estar nose en una reunion con amigos/as
| « Como te gustaria que sea tu pareja ? y que ofrecerias a cambio ? :O | Cosas que no se bancan de su pareja. » |