Like Tree56Likes

Tema: qué harías si dejas a tu novia / mina embarazada ?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 165
  1. #1 qué harías si dejas a tu novia / mina embarazada ? 
    cjs Avatar de cheko vu
    averqdicen

no sean caretas
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Uhhh, esto se va a poner lindo..

Es obvio que depende de muchas cosas: Edad, situacion sentimental con la chica, situacion economica, padres de ella, etc etc..
    Si me pasara ahora que tengo 18, y solamente con planes de estudiar...aborto.com
    Pero bue, seguramente en ese caso entre ella, mis viejos, y los suyos, me convencerían de que no. En ese preciso instante me pego un tiro
    [L]ucho ^ y a Chinii les gusta esto.

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Moderador Avatar de The Clansman

Charlaria seriamente con ella sobre la posibilidad de abortar, no creo estar listo psicologica ni economicamente para traer y mantener a una criatura a este mundo.

Si ella no quiere me la tendre que bancar e irme a vivir a otra provincia(?
    NightSoldier y a Chinii les gusta esto.

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    Falcon punch FTW!

No veo cómo podría quedar embarazada en este momento, pero si sucediera... pobre de la criatura que haya osado invadir mi vientre.
    Khorel les gusta esto.
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

Gauchito♥ Avatar de Chinii
    me M-A-T-O.
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido: 500x200px.
    ''500x200px.''TODOS PUTOS.
    Y puto el que lee también.
    Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    Aca estoy con barrin, nevermore, nightsoldier, peqee182, yoselin cobain, verawel y gerbo 10.

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    Depende la edad, el tiempo con la mina, etc

Pero si me decis AHORA, que no estoy de novio, me muevo una mina, fallan todos los metodos anticonceptivos y queda embarazada (seria imposible, yo no cojo sin forro)

Le tendria que hacer un llamadito a unos amigos de mi vieja, y pedirles que me hagan precio

I Coco I Presente 1993-2011

Baneado
    Cita Iniciado por Gregoria Ver Mensaje
    Falcon punch FTW!

No veo cómo podría quedar embarazada en este momento, pero si sucediera... pobre de la criatura que haya osado invadir mi vientre.
    aparte se lo debes a un chabon
    era el o vos

on: si me pasa en este preciso momento,me digo,que pelotudo soy,
    aunque.. tengo la fantasia de hacerlo con una embrazada de 7 meses, y si es casada con otro mejor todavia

ElRule.- Avatar de Pzych0
    Juegos

Steam ID: rule2h

Como dijeron arriba todo depende del tiempo
    si pasara ahora con 20, 5 meses saliendo con mi novia, mientras estudio i todo i yo me la bancaria que queres que te diga
    Ya estuve en una asi, que no le vino i andaba mareada, estudios un viernes que se entregaron un lunes, el fin de semana mas largo de mi vida, al final no era nada, desde ese momento toma pastillas jajjaa
    pantano les gusta esto.
    Pueden matar al hombre pero no matarán a la memoria
    las madres de los desaparecidos cantan siempre en contra del olvido ~

Registrado Avatar de JokerS
    dios está todo bien pero la verdad que son unos giles. Aborto? Son unos hijos de puta. Sí por el aborto fuere ninguno de ustedes existirían. Sí son lo bastante adultos para tener relaciones sin protección, lo son para hacerse cargo de una criatura. Yo tengo un hijo de 8 meses (ya tengo la partida y el mi apellido por los que leyeron mi anterior post) y mi actual mujer está de 4 meses y medio. Por más miedo que tenía, tengo y tendré se que en un futuro no muy lejano esas 2 criaturas me aran muy feliz, verlos sonreír, correr, vestirlos, jugar con ellos es y será algo hermoso. En ningún lado dice cuando ser padre o madre, sólo pasa cuando el de arriba lo decide.
    Malkat, Pzych0, Sxz y 2 personas más les gusta esto.

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Cita Iniciado por JokerS Ver Mensaje
    dios está todo bien pero la verdad que son unos giles. Aborto? Son unos hijos de puta. Sí por el aborto fuere ninguno de ustedes existirían. Sí son lo bastante adultos para tener relaciones sin protección, lo son para hacerse cargo de una criatura. Yo tengo un hijo de 8 meses (ya tengo la partida y el mi apellido por los que leyeron mi anterior post) y mi actual mujer está de 4 meses y medio. Por más miedo que tenía, tengo y tendré se que en un futuro no muy lejano esas 2 criaturas me aran muy feliz, verlos sonreír, correr, vestirlos, jugar con ellos es y será algo hermoso. En ningún lado dice cuando ser padre o madre, sólo pasa cuando el de arriba lo decide.
    Bueno man.. cada uno con su tema. Ademas, te equivocas cuando decis "si por el aborto fuere, ninguno de ustedes existiria". O sea.. no creo que todos nosotros seamos hijos no deseados; quizas algunos, pero ese no es el punto.
    Vos tenes como 27 años.. es obvio que te vas a hacer cargo. Pero que pasaba si te venia a los 17/18? Vamos!, no seamos hipocritas

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Cita Iniciado por JokerS Ver Mensaje
    De onda, no saltes a tildar de hijo de puta al que piensa distinto que vos

" Sí por el aborto fuere ninguno de ustedes existirían."

El aborto existe y yo existo, y si te referis a la legalidad, eso nunca freno a la gente de hacer las cosas.

Mis viejos estubieron felices cuando mi vieja quedo embarazada

Debe ser todo un karma ser un pibe garron.

En ningún lado dice cuando ser padre o madre, sólo pasa cuando el de arriba lo decide.
    Si "el de arriba" decidiera cuando se embaraza mi mujer, seria cornudo y el vecino de arriba futuro padre.

The Iceman Avatar de Sparry
    Le pregunto a ella que quiere hacer. Ella es la que va a tener el hijo
    Si quiere abortar me la tengo que bancar y si no la tendre que ayudar como pueda, mis viejos o los de ella seguron nos ayudarian a criarlo

En ese sentido me parece que varios que ya comentaron SI son unos hijos de puta por la ligereza con la que hablan de abortar
    Directamente dijeron "que se haga un aborto". Parece que piensan que abortar es como cortarse las unias (no enie)
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Cita Iniciado por Sparry Ver Mensaje
    Le pregunto a ella que quiere hacer. Ella es la que va a tener el hijo
    Si quiere abortar me la tengo que bancar y si no la tendre que ayudar como pueda, mis viejos o los de ella seguron nos ayudarian a criarlo

En ese sentido me parece que varios que ya comentaron SI son unos hijos de puta por la ligereza con la que hablan de abortar
    Directamente dijeron "que se haga un aborto". Parece que piensan que abortar es como cortarse las unias (no enie)
    Me parece que se sobreentiende que "aborto" significa "Charlo con ella las opciones, le doy mi punto de vista y lo evaluo con ella" y no "le clavo un garfio en la concha y se lo saco con una pajita"
    Leyton y a inn.k' les gusta esto.

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    haganse cargo caretas

nadie les dijo ke no se pongan forro para coger

C A B J

The Iceman Avatar de Sparry
    Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    Si me pasara ahora que tengo 18, y solamente con planes de estudiar...aborto.com
    Cita Iniciado por El Turko Ver Mensaje
    Le tendria que hacer un llamadito a unos amigos de mi vieja, y pedirles que me hagan precio
    Me parece que se sobreentiende que "aborto" significa "Charlo con ella las opciones, le doy mi punto de vista y lo evaluo con ella"

no se sobreentiende
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Me parece que se sobreentiende que "aborto" significa "Charlo con ella las opciones, le doy mi punto de vista y lo evaluo con ella" y no "le clavo un garfio en la concha y se lo saco con una pajita"
    'satamente, conmigo la ultima decision la va a tener ella, es su cuerpo, no el mio.

---------- Post Agregado a las 17:26 ---------- La fecha del post anterior es 17:25 ----------

Cita Iniciado por Panchito (9) Ver Mensaje
    haganse cargo caretas

nadie les dijo ke no se pongan forro para coger
    El preservativo no es un metodo 100% efectivo.

LA LEYENDA CONTINUA Avatar de Panchito (9)
    Cita Iniciado por Hernan Ver Mensaje
    'satamente, conmigo la ultima decision la va a tener ella, es su cuerpo, no el mio.

---------- Post Agregado a las 17:26 ---------- La fecha del post anterior es 17:25 ----------

El preservativo no es un metodo 100% efectivo.
    jaja no me jodas, si embarazaste a alguien es porke no usaste forro, o porke se te rompio, mala suerte la ultima

C A B J

Cita Iniciado por Sparry Ver Mensaje
    no se sobreentiende
    Haces mal en no sobreentenderlo

Es obvio que la ultima decicion es de ella, es su cuerpo, ni que seas un sorete podes hacer algo para cambiar el curso de las cosas

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

sexo sin forro durante 9 meses
    |Martín|< y a Pepe Cortisona les gusta esto.

Cita Iniciado por Panchito (9) Ver Mensaje
    jaja no me jodas, si embarazaste a alguien es porke no usaste forro, o porke se te rompio, mala suerte la ultima
    Por varias causas, y yo no quiero cargar con la responsabilidad de tener un hijo a esta altura de mi vida por una simple calentura.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo