averqdicen
no sean caretas
|
|
averqdicen
no sean caretas
Uhhh, esto se va a poner lindo..
Es obvio que depende de muchas cosas: Edad, situacion sentimental con la chica, situacion economica, padres de ella, etc etc..
Si me pasara ahora que tengo 18, y solamente con planes de estudiar...aborto.com
Pero bue, seguramente en ese caso entre ella, mis viejos, y los suyos, me convencerían de que no. En ese preciso instante me pego un tiro

Charlaria seriamente con ella sobre la posibilidad de abortar, no creo estar listo psicologica ni economicamente para traer y mantener a una criatura a este mundo.
Si ella no quiere me la tendre que bancar e irme a vivir a otra provincia(?

Falcon punch FTW!
No veo cómo podría quedar embarazada en este momento, pero si sucediera... pobre de la criatura que haya osado invadir mi vientre.
Depende la edad, el tiempo con la mina, etc
Pero si me decis AHORA, que no estoy de novio, me muevo una mina, fallan todos los metodos anticonceptivos y queda embarazada (seria imposible, yo no cojo sin forro)
Le tendria que hacer un llamadito a unos amigos de mi vieja, y pedirles que me hagan precio

Como dijeron arriba todo depende del tiempo
si pasara ahora con 20, 5 meses saliendo con mi novia, mientras estudio i todo i yo me la bancaria que queres que te diga
Ya estuve en una asi, que no le vino i andaba mareada, estudios un viernes que se entregaron un lunes, el fin de semana mas largo de mi vida, al final no era nada, desde ese momento toma pastillas jajjaa
dios está todo bien pero la verdad que son unos giles. Aborto? Son unos hijos de puta. Sí por el aborto fuere ninguno de ustedes existirían. Sí son lo bastante adultos para tener relaciones sin protección, lo son para hacerse cargo de una criatura. Yo tengo un hijo de 8 meses (ya tengo la partida y el mi apellido por los que leyeron mi anterior post) y mi actual mujer está de 4 meses y medio. Por más miedo que tenía, tengo y tendré se que en un futuro no muy lejano esas 2 criaturas me aran muy feliz, verlos sonreír, correr, vestirlos, jugar con ellos es y será algo hermoso. En ningún lado dice cuando ser padre o madre, sólo pasa cuando el de arriba lo decide.

Bueno man.. cada uno con su tema. Ademas, te equivocas cuando decis "si por el aborto fuere, ninguno de ustedes existiria". O sea.. no creo que todos nosotros seamos hijos no deseados; quizas algunos, pero ese no es el punto.
Vos tenes como 27 años.. es obvio que te vas a hacer cargo. Pero que pasaba si te venia a los 17/18? Vamos!, no seamos hipocritas

De onda, no saltes a tildar de hijo de puta al que piensa distinto que vos
" Sí por el aborto fuere ninguno de ustedes existirían."
El aborto existe y yo existo, y si te referis a la legalidad, eso nunca freno a la gente de hacer las cosas.
Mis viejos estubieron felices cuando mi vieja quedo embarazada
Debe ser todo un karma ser un pibe garron.
Si "el de arriba" decidiera cuando se embaraza mi mujer, seria cornudo y el vecino de arriba futuro padre.En ningún lado dice cuando ser padre o madre, sólo pasa cuando el de arriba lo decide.

Le pregunto a ella que quiere hacer. Ella es la que va a tener el hijo
Si quiere abortar me la tengo que bancar y si no la tendre que ayudar como pueda, mis viejos o los de ella seguron nos ayudarian a criarlo
En ese sentido me parece que varios que ya comentaron SI son unos hijos de puta por la ligereza con la que hablan de abortar
Directamente dijeron "que se haga un aborto". Parece que piensan que abortar es como cortarse las unias (no enie)
haganse cargo caretas
nadie les dijo ke no se pongan forro para coger

| « mujer transexual | Como y Donde conocistes a la Chica o Chico de tu vida » |