|
|
me gustaria decir lo correcto,pero la verdad nose.
salu2
Y primero en principal... ! ME PEGO UN TIRO..
Aborto , ojo tengo una amiga mia que tiene 19 y tiene un hijo y la verdad , no tiene la capacidad pero ESTUDIA , TRABAJA y mantiene a su hijo...
Dentro de las cosas no es que no vas a poder que se te arruina la vida.. Arruinar si porque la verdad te cagas la vida pero si vos estudias y trabajas.. Vas bien y podes estar feliz tmb..
Porlomenos estudias a la mañana y a la tarde trabajas... , cosa de no estar cansado a la noche para ir a estudiar...
sl2 - Feliz año![]()
No, no te cagas la vida, un hijo nunca te va a cagar la vida, a menos que crezca y sea un hijo de puta que te cague a palos.
Lo unico que tu vida cambia radicalmente, o no. Tu vida va a cambiar y tal vez no va a ser la que siempre quisiste, ni mas facil, pero cagarte la vida? nunca.
Que idiotez decir que con un hijo te arruinas la vida,es lo mas lindo que a uno le puede pasar si fue con amor. Lo que pasa es que para algunos arruinarse la vida es dejar de salir,tener una preocupación,etc.
Saludos

Mi corazon y me cabeza dirian que me vaya a la mierda, asi nomas, o le diria uqe aborte.
Ahora se nos presentan 2 escenarios:
1) Me dice que si, que queire abortar. Listo genial, fin del juego, se acabo todo. Lucas es feliz para siempre y todo sigue igual, bah, creo, no se; pero sin bebe, eso si.
2) Me dice que lo va a tener, me voy a querer hacer el sota (Y no se me va a hacer facil, pero a lo largo de la mi vida, a los palos, aprendi que todas las desiciones tomables son las que a vos te hacen mejor y punto) Mi viejo, conociendolo, me va a obligar a cuidarlo y esas cosas. Supongo que a la larga me voy a costumbrar, ademas lo cuido con la mina uqe amo, que se yo, el futuro es un misteriooOOoOOOoO.
Igual, yo soy re cagon en eso, aunuqe toma pastillas sigo usando foroo.
---------- Post Agregado a las 20:54 ---------- La fecha del post anterior es 20:53 ----------
y entonoces, vos cuantos hijos tenes?
La culpa es de los dos, lo que me gustaría es dejar embarazada a la persona que yo amo y no a cualquier gato.
Como dije, la culpa es de los dos así que ni ahí pienso escapar si ella queda embarazada y dejarla con el bebé, yo también me haría cargo e intentaría que los 3 tengamos una buena vida.
Yo con 14 años no se qe haria. Tube relaciones mui pocas veces ponele 4... Mmm no se creo qe me da un infarto.
Yo le preguntaria a ella que quiere hacer, pero aboratar no es una opcion para mi, prefiero darlo en adopcion.
Le mato el pibe, punto.
Si fuese exclusivamente mi eleccion, le diria q aborte.
Si ella lo quisiera tener me haria cargo, bah enrealidad mis viejos y/o los de ella se terminarian haciendo cargo economicamente.
Para mi si te caga la vida ya q dependiendo de tus finanzas te puede obligar a dejar el estudio por trabajo, joder a tus viejos con problemas tuyos y economicamente, tener q estar pendiente y ser responsable de alguien cuando tal vez no te sabes cuidar ni a vos mismo. Y mas superfluamente te obliga a dejar de hacer cosas de pibe como ir a un concierto (suponiendo q te vas a hacer cargo del pibe y no se lo vas a encajar a tus viejos todos los fines de semana), salir con amigos.
Ademas tampoco creo q sea beneficioso para el pibe, aunque me considero alguien con sentido comun para mi se necesita una madures mental q aun no tengo para ser padre.
Vamos a ver, yo lo primero que haría sería averiguar si es mio jaja.
Ahora a lo serio. Pues hablaría con ella. No soy partidario del aborto pero si la situación lo requiere, pues lo aceptaré. Si es fruto del amor pues ni de coña la dejo abortar jaja, lo querré por que es mio y suyo, y lo cuidaré aun asi tenga que trabajar 18 horas al día para que los dos puedan comer![]()
Ni me lo quiero imaginar , me paso una situacion muy fea a mi con este tema , un dia tabamos con mi novia teniendo relaciones y bue no se q mierda paso y se rompio el forro y se escapo todo el liquido sobre ella
se fue a lavar de inmediato y se tomo una pastilla anticonceptiva, en fin cada dia fue un suplicio x suerte y gracias a dios y a todos los santos no quedo embarazada ; )pero me pege alto susto.
No me imagino que haria u.u.
Saludos
entendí "alto guiso"
dios me estoy volviendo un negro
Con respecto al tema no ni en pedo si llega a pasar tengo que hablarlo con mis padres y la chica embarazada(estoy soltero) muy seriamente además tengo 16 años si llego a tenerlo a los 18-20 no pasa nada con que agarre un buen trabajo y tenga apoyo de mi familia y por su puesto que tenga a la chica a mi lado para que no tenga que ser mama(ahí si me pego un tiro la concha de la madre) creo que se puede sobrellevar además conociendo a mi familia tengo 38 madrastras en camino cualquier cosa jajaja.
Me la banco como todo hombre y como debería ser , yo la puse y las cosas no habrán salido bien pero de todos modos , estoy por tener un hijo .
Si no tengo la mejor situación sentimental con la flaca , lo criare separado pero con sus gustos ... tengo 17 años actualmente pero me las arreglare como pueda , no me importa , para poder criar como se deba un hijo .
Si te digo la verdad OJALA pudiese tener un hijo , me encantaría pero las situaciones no son favorables , actualmente me encantaría poder estar con alguien pero la distancia no me deja , solamente me queda seguir avanzando hasta que pueda llegar a ella (OJO no quiere decir que nomas la conozca valla a tener un hijo , todavía prefiero esperar a que yo avance económicamente y sentimentalmente con ella y luego quizás si)
Espero que haya servido mi respuesta .
Saludos !
Me hago cargo. Obviamente.
Te pones a laburar, y te jodes por pelotudo.
tuve un par de sustos y al principio, mas de pibe, me cagaba en las patas, pero bueno.
| « mujer transexual | Como y Donde conocistes a la Chica o Chico de tu vida » |