Imaginate no acabar chabon, que zarpado,
cuanto queres ya despues de los 20 esta bien..
|
|
nono hace una bocha corte
era para probar ke onda nada mas, no me voy a volver adicto jaja, cdo me lo contaron me kbio la idea para joder un rato onda si pinta la fiesta con 2 minas no vas a durar mucho y le tenes ke dar pija a las dos, captamo man
lo mismo ke al turko
no conozco a la revista the journal of sexual medicine asi que no le creo nada
we
mal, acabar al mismo tiempo es terrible
4 birritas es lo ideal, igual a mi la birra me deja medio tirado, con sueño
jAJAJAJAJAJAJAJJA
es re feo el whisky puro, con coca safa jaja

ponete bien duraco

acabale cuando acabes y segui cojiendo q drama hay . .

Evita poses que te gusten demasiado, si ponerla en cuatro y agarrarla del pelo y violentarte te calienta demasiado, hacele el misionero, vos tenes el control, dale mas despacio si sentis que estas por acabar, y como te dije antes evita cosas que te calienten
Man, el sexo es para disfrutarlo, comoe s eso de evitar posiciones qeu te gustan?!
La mina tienq ue concentrarse en su orgasmo y vos en el tuyo.
Yo ya lo dije aca y me lo borraron, asi que lo pongo de nuevo. EMpeza practicandole sexo oral, terrible hasta hacerla llorar. Si no te gusta bueno, no se.
(use "sexo oral" en vez de "chuparle la concha zarpadamente" esta bien ahi, verde?)
Pero yo digo, en el momento que sentis que no das más, pero queres seguir, te conviene evitar ciertas cosas que te gustan, si es que no queres acabar
Largala no mas.
yo lo ke hago cuando la estoy poniendo y veo ke voy a acabar pero kiero seguir es decirle de cambiar de pose, esos segundos afuera con la chota dura en reposo son magicos

El primero es mas corto, el segundo siempre es largo. Ley universal.
Here the posta:
Trabajo para la casa: Masturbate solo o con tu pareja y cuando estas por llegar al clímax, el momento en el que no podes regresar y eyaculás ahí te detenés. Con el tiempo esto estimula la duración de la eyaculación prolongandola unos minutos más. Esto se hace todos los días sin eyacular, una vez o las que te de el tiempo.
Fuente: Los programas de la gordi Grampolla.
Saludos ^^

es muy buena la de sacarla y hacerle pincel en el clitoris, un toque. Haciendote el dolobu.
Igual, croe qeu habian sacado un estudio y decian que el sexo placentero er ade 7 minutos.
Yo siempre fui de pensar de que estas cosas mientas mas las pensas mas problemas te haces. Uno tieneq ue ahcerlo como le salga.
Si se desprende de todo prejucio y tabues que hay sobre el mal sexo el buen sexo etc. Lo va a hacer bien (siempre hablando de garchar con tu pareja, porque es diferente garchar con tu pareja que con una X)
¿7 minutos?
¿Quién lo dice?
¿Con qué fundamento?
No parece muy poco. Es demasiado poco. A menos que sea un rapidito.

Seguro lo dicen los mismos que dicen que el tamaño del pito no importa.

Estaba aca en el foro, no se quien lo puso jajajaja!
---------- Post Agregado a las 00:50 ---------- La fecha del post anterior es 00:49 ----------
jajaja, esa es la gran mentira. Como la de "macho es el que probo y dejo" o volvio, no se.
tengo una amiga, que estuvo con un asiatico (sisis, asiatico) y la tenia ¨*aca me hizo el tamaño con los dedos*, la cosa es que era muy chiquita y me dijo "ni la sentis"
ASi qeu en definitiva importa me imagino.
| « ¿El hombre paga? | se puede mantener una relacion sin ser infiel ? » |