el otro dia me paso una situacion
salia de mandarine temprano y re careta a buscar a mi novia y habia una piba en la parada del bondi que tambien se iba temprano
nos quedamos charlando, resulta que tenia 22 años y estuvo 7 años de novia, ya desde los 15, o sea una pendeja
me conto que le fue infiel varias veces, y ella sabia que el pibe tambien la cago, pero asi y todo eran felices
y sinceramente a mi no me entraba en la cabeza como uno puede estar ''atado'' a otra persona durante 7 años, yo personalmente creo que no me lo bancaria
obviamente ella me decia que lo ama, yo tambien amo a mi novia pero no me imagino de aca a 7 años con ella, tampoco es algo que se deba pensar eso
ahora, en lo teorico
a ver
en el lapso que abarca los 16-19 años
es evidente que a uno le encanta la JODA, y no solo por una cuestion de ser ''el pirata fiesterito''
sino porque tambien a esa edad vas probando cosas nuevas, vas rompiendo ciertos esquemas que dice la sociedad, dejas de lado algunos tabues, etc ,etc
mas alla de ser o no infiel (que fue la solucion que encontro esta mina para mantener la relacion)
podrian estar con una persona 7/8 años (y sin cagarla)? pero no cualquiera, sino esos 7,8 años que sabes que son tu edad para mandartelas, hacer pelotudeces , joder, estar con 5 fijas, y miles de etcs
#pelotudeandoparanoestudiar

33Likes
LinkBack URL
About LinkBacks