Like Tree33Likes

Tema: se puede mantener una relacion sin ser infiel ?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 89
    de la pipul loca! Avatar de el nonaaa~
    Una amiga me acuerdo que me dijo

"Mientras ni el ni yo nos enteremos, estamos bien. El puede estar haciendo lo mismo y sus amigos estan cagandose de risa tambien..."
    gibson-v les gusta esto.

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    Me parece re boludo los pibes que dicen "Estamos hace un mes, y dejé todo por ella"
    un mes no es nada, dejense de joder.

pd: te amo poda
    El Turko les gusta esto.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de Poda ~
    Cita Iniciado por Leiito. Ver Mensaje
    Me parece re boludo los pibes que dicen "Estamos hace un mes, y dejé todo por ella"
    un mes no es nada, dejense de joder.

pd: te amo poda
    ESTUPIDO, dejé todo para poder estar con ella, interpretá lo que digo y después decí pelotudeces.

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Cita Iniciado por Poda ~ Ver Mensaje
    ESTUPIDO, dejé todo para poder estar con ella, interpretá lo que digo y después decí pelotudeces.
    Que dejaste podita? de ir a bailar? de comer las 24hs los 7 días? wow men!! alto sacrificio!!

Si una mina te pide que en verdad dejes cosas que para vos son importantes y las valorás, por ella, es una turra que te está usando.
    el "Dejé todo por ella" no existe podadora!
    Es "Dejé algunas cosas que no eran importantes para mi para poder estar bien con ella"
    bobo.
    Yo te enseño a ser mejor persona y vos me tratás así
    karakas. les gusta esto.

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    Posta, un mes y medio...

Loco estuve 8 años con mi exnovio... ¿saben lo que es un mes y medio? MIERDA ES.
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

Moderador Avatar de Uldrok

El otro día mi novia me planteo una situación. Resulta que una amiga de ella es Alemana, por ende el novio también, y le planteó la amiga que hace mucho estaba de novia pero que tenía ganas de sacarse las ganas con otro flaco, la cuestión, es que lo hablo con el novio y no tuvo problema, MUY RARO, que se saco las ganas y dijo que no fue lo que esperaba, según me contó. Me pareció totalmente ilógico cagar al novio por tener ganas de cojer con otro chabon.

Me parece, EN MI OPINIÓN muy inmaduro ponerse de novio sabiendo que tu mentalidad siempre va a estar pensando en seguir cazando más minas. Es bueno que hayan personas que piensen ser hombre de una mujer o mujer de un solo hombre, sino ni se pongan de novios, pocos lo saben pero el noviazgo y el te amo son palabras pesadas, hay que saber utilizarlas.

Cita Iniciado por eTal Ver Mensaje
    El otro día mi novia me planteo una situación. Resulta que una amiga de ella es Alemana, por ende el novio también, y le planteó la amiga que hace mucho estaba de novia pero que tenía ganas de sacarse las ganas con otro flaco, la cuestión, es que lo hablo con el novio y no tuvo problema, MUY RARO, que se saco las ganas y dijo que no fue lo que esperaba, según me contó. Me pareció totalmente ilógico cagar al novio por tener ganas de cojer con otro chabon.

Me parece, EN MI OPINIÓN muy inmaduro ponerse de novio sabiendo que tu mentalidad siempre va a estar pensando en seguir cazando más minas. Es bueno que hayan personas que piensen ser hombre de una mujer o mujer de un solo hombre, sino ni se pongan de novios, pocos lo saben pero el noviazgo y el te amo son palabras pesadas, hay que saber utilizarlas.
    El novio un salame igual.

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Miren, estoy de novio hace 2 años, me encanta mi novia, compartimos muchas cosas, Si uno LA AMA, no le es infiel, nosotros nunca fuimos infieles y somos felices, si tenes ganas de alguien mas, no la AMAS, Es una palabra muy poco valorada esa, se usa tanto como un Hola o un Chau, pero poca gente le expresa en forma correcta...
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de Poda ~
    Cita Iniciado por Leiito. Ver Mensaje
    Que dejaste podita? de ir a bailar? de comer las 24hs los 7 días? wow men!! alto sacrificio!!

Si una mina te pide que en verdad dejes cosas que para vos son importantes y las valorás, por ella, es una turra que te está usando.
    el "Dejé todo por ella" no existe podadora!
    Es "Dejé algunas cosas que no eran importantes para mi para poder estar bien con ella"
    bobo.
    Yo te enseño a ser mejor persona y vos me tratás así
    ella no me pidió nada, yo lo dejé solo porque siempre me la jugué por ella, y valió la pena
    y si, las cosas eran importantes, no eran cosas así nomás.

igual te quiero negrito quita hipo

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Registrado Avatar de LaMitadMas1
    Cita Iniciado por Axol Ver Mensaje
    Miren, estoy de novio hace 2 años, me encanta mi novia, compartimos muchas cosas, Si uno LA AMA, no le es infiel, nosotros nunca fuimos infieles y somos felices, si tenes ganas de alguien mas, no la AMAS, Es una palabra muy poco valorada esa, se usa tanto como un Hola o un Chau, pero poca gente le expresa en forma correcta...
    Cuanta verdad

Dejen de poner giladas

Pueden cerrar el tema.

Solos contra todos p8k♥ Avatar de Lucaas!
    Yo tengo 18, tube mi primer novia a los 15 una verga porqe me la pasaba viciando al IAO jajajajaja y era un nene inocente, para salir dependia de plata de mis viejos.. volver temprano era volver a las 5 una garcha, dsps me puse de novio a los 16.. casi 17.. cogi por 1ra vez y la deje por zorra, por meterme los cuernos.. a todo esto siempre fui fiel.. y ahora qe tengo 18.. estoy mas indesiso qe la mierda.. nose si ponerme de novio o seguir de joda.. ustedes qe opinan? y contestando la pregunta qe hizo el pibe este, si se puede tener una relacion y ser fiel.. si la qeres y la piba vale la pena.. lo podes hacer..
    RasTaaMan

Lucas Herrera Taller Mercury

Estudiantes De La Plata Te Amo♥

Contacto:

Mail: moyi.-edlp@hotmail.com
    Facebook: Luqitaz Moyano Edlp

cjs Avatar de cheko vu
    a ver
    como poder obvio que se puede
    no lo planteo desde ese lado, lo planteo desde el lado personal de cada uno
    y no de si es infiel, sino que planteo si aguantarian 7 años de novios a una edad tan joven

yo amo a mi novia, no la cague ni la pienso cagar, y asumi responsabilidades que capaz a esta edad no son para cualquiera
    pero a pesar de todo, no se si aguantaria 7 años al lado de una persona, sea ella o una x
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Solos contra todos p8k♥ Avatar de Lucaas!
    Cita Iniciado por cheko vu Ver Mensaje
    a ver
    como poder obvio que se puede
    no lo planteo desde ese lado, lo planteo desde el lado personal de cada uno
    y no de si es infiel, sino que planteo si aguantarian 7 años de novios a una edad tan joven

yo amo a mi novia, no la cague ni la pienso cagar, y asumi responsabilidades que capaz a esta edad no son para cualquiera
    pero a pesar de todo, no se si aguantaria 7 años al lado de una persona, sea ella o una x
    Pasa que es dificil contestar eso, porqe tene en cuenta qe todos somos distintos.. por ahi vos lo aguantas.. pero otros no, entendes? además depende como vaya la relación.. y la mina tambien.. eso nadie lo sabe.. Lo fabricas día a día
    RasTaaMan

Lucas Herrera Taller Mercury

Estudiantes De La Plata Te Amo♥

Contacto:

Mail: moyi.-edlp@hotmail.com
    Facebook: Luqitaz Moyano Edlp

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Onda, muchos ponen el tema de la edad en cuestión. La realidad es que depende más de la educación y la persona que es cada uno, cosa en el cual también influye el entorno. Yo conozco muchísimas personas que han sido siempre fieles. De hecho, hasta hace poco, un compañero estuvo 6 años de novio, desde los 14. NUNCA la cagó. Finalmente ella le cortó "porque no veía futuro"...
    No sé ella. Pero él nunca la cagó. Y es el mejor ejemplo que te puedo dar de alguien que está tanto tiempo de novio. Y conozco a vaarios que estuvieron de novio tipo 3 o 4 años, desde los 16 o 17 años y fueron siempre fieles.

Después tenés a toda la otra parte que son todos cornudos...

Poder, se puede. Perfectamente.

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    y si poder se puede, pero a lo que voy yo es que te perdes la parte de tu vida en que podes joder todo el día, podes conocer mil minas cojer con todas las minas que quieras, hacer lo que se hace en la adolescencia jajja. pero bueno si encontraron la mina indicada que se yo, se van a casar con ella me imagino si estan 7 añoss.s.

Registrado Avatar de Leroy
    poder se puede, igual a esta edad es muy dificil que de los dos lados se sea fiel al 100%, aunque no es imposible.

yo no se si aguantaria mucho tiempo de novio a esta edad, igual va en gustos de cada uno

Fido :) Avatar de NeXuS
    yo mira estoy entrando a esa edad(tengo 16) y si me encanta la joda y hace unos meses corte con mi novia, porque? porque me parece una boludes estar atado y quedarte así re careta ir a juntarte con un par de pibes con tu novia y que no podes joder con nada porque si no la ofendes o se enoja, osea por mas que sea copada y todo no da, al menos para mí. Igual yo no es que soy el tipico "nunca me voy a casar" pero para que me quiero apurar si después sabes que o ligas una relación de unos 7 años a los 20 y pico y después tipo 30 te casas o a los 30 encontras una mina no esperas y te casas. Osea yo por mi parte no voy a tener una relación así hasta los 22 23 y me chupan la pija todos los que esperen una novia de mi familia o mis amigos.

Cita Iniciado por Wikipedia
    WTF es una sigla utilizada en varios contextos, con los siguientes significados:
    What the fuck?
    También puede ser una abreviación de Walter Traé Fernet o Walter Traé facturas en Argentina.
    Esto es glorioso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

¡Currahee! Avatar de Buda
    Tengo 16 años, estoy de novio hace 5 meses, casi 9 meses de relación...

El que me diga que "Aff, a los 15 años no pudiste hacer esto" "A los 16 años se jode."

Yo le contesto que lo que vivo con ella es inexplicable, le fui fiel, y le voy a seguir siendo fiel porque ella a mi me dio todo, y yo a ella tambien, vamos a bailar juntos, pasamos lindos momentos, ella sale con sus amigas a veces, yo tambien, estamos bien... Yo no puedo asegurar que ella me fue fiel porque no soy omnipresente, pero ahora, pongo las manos en el fuego que ella jamas toco a un chabón que no sea yo...

Y no soy un flaco que le costaba ganarse minas en boliche ni nada de eso, y no me costó para nada dejar mi lado de fin de semana para estar con ella...

Yo estoy feliz, y creo pasarla mejor que antes que salia a cazar como un depredador... Me siento mejor estando con una mina que me ama, que una noche con una cualquiera (Quizás) y al día siguiente saber que no fuiste nada para ella. Me gusta marcar a las personas
    Corsega les gusta esto.

Cita Iniciado por Merak Ver Mensaje
    Ya tienen la mala onda integrada los pibes acá, es un ambiente muy denso, muy suceptibles, estamos rodeados de mujercitas.

Me hago alto guiso.

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Baniado
    Mmmm, igual que lo cague no significa que no sea feliz, que se yo. No se es cuestion de uno.. habia una frase que decia "El verdadero hombre no es el que enamora muchas mujer, el verdadero hombre es el que enamora 2 veces a una persona" o una cosa asi. No se no sos mas capo por comerte/cojerte mas minas :/ si podes estar con una y bien.
    Al final los corderos terminan siendo los leones.

HellRoller Avatar de Lordasus
    Y en lo personal, siempre sostuve que si te vas a poner de novio, es para estar con ESA persona. Si te vas a poner de novio, y te pinta cagarla, se medianamente hombre aunque sea y dejala porque evidentemente ya no amas a esa persona.
    Y sí, obviamente...Yo tengo 17 y es la edad de la joda, nada mejor. Terminé una relación hace poco (No 7 años, pero estuvimos 1 año) y por lo menos de mi parte, jamás se me pasó por la cabeza estar con otra mina... Joda con amigos, escabio, música, chistes, asado, baile, otras coosas de por ahí jaja
    Todo eso alcanza y sobra, no hace falta comerte una mina para estar de joda (MI opinión).

Saludos!
    No alcanzan las frases gastadas~
    El Bocha Vive! (12~1~9)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo