Tema: Uso del Preservativo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
  1. #1 Uso del Preservativo 
    Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Creo que no esta y me parece importante para el que no sabe, nose.

1. Verificar la fecha de caducidad del preservativo. No usar preservativos caducados ya que parecen normales, pero se rompen más fácilmente.

2. Se debe tener cuidado al abrir el paquete, ya que se puede rasgar imperceptiblemente el preservativo con los dientes o con las uñas.

3. Verificar si el preservativo se puede desenrollar bien. El preservativo enrollado tiene dos lados. A veces el depósito para semen se encuentra abierto al revés, del lado incorrecto, y es posible confundirse y desenrollar el preservativo al revés (lo cual no será posible, por razones topológicas). El lado exterior del preservativo, que se supone que estará en contacto con las mucosas de la pareja, nunca debe ponerse en contacto con el pene ya que podría tener una mínima cantidad de semen o líquido preseminal, porque si el usuario tuviera el VIH contagiaría a su pareja. Antes de poner el preservativo en contacto con el pene, hay que asegurarse de que se está tomando el preservativo del lado correcto. Se debe determinar de qué lado se puede desenrollar antes de que el preservativo toque el meato del glande.

4. Los hombres que no están circuncidados o que se han hecho una restauración de prepucio deben mover el prepucio hacia abajo para poner el glande al descubierto. Esto maximizará la movilidad y reducirá la posibilidad de que el preservativo se rompa durante la relación sexual.

5. Apoyar el preservativo enrollado sobre el glande. Sostener el preservativo por la punta de manera que no se infle, ya que eso haría que el semen no se depositara allí sino que se corriera a lo largo del preservativo, aumentando la posibilidad de contagio o concepción.

6. Desenrollar completamente el preservativo sobre el cuerpo del pene hasta la base. El preservativo sólo se puede desenrollar de un solo lado. Si se ve que se está puesto al revés y por lo tanto no se puede desenrollar, el preservativo debe ser desechado, ya que el lado exterior del preservativo ha entrado en contacto con el pene, lo que contagiaría a la pareja si el usuario tuviera alguna ETS.

7. Volver a cubrir el glande con el prepucio. Terminar de desenrollar completamente el preservativo.

8. Durante la penetración debe tocarse la base del pene frecuentemente para asegurarse de que el preservativo siga ubicado en su lugar. Si se nota que se ha corrido, debe empujárselo suavemente y volverlo a hacer llegar hasta la base del pene.

Uso apropiado del preservativo masculino

* El preservativo debe ser puesto sobre el pene erecto inmediatamente después de alcanzar la erección, y definitivamente antes de cualquier contacto con la vagina o el ano de la pareja.

* Con los preservativos se debe usar lubricante apropiado, ya que el hule es soluble en petrolatos y otras sustancias, presentes en la vaselina, los aceites para bebés y aceites para masaje. Un lubricante apropiado debe componerse de agua y glicerina o de silicona médica. Los preservativos fabricados en poliuretano pueden usarse con cualquier tipo de lubricante, sin que se deterioren.

* Si la vagina de la pareja no produce una buena cantidad de lubricación natural, se debe usar lubricante para reducir la abrasión del preservativo.

* El uso de lubricante es prácticamente necesario en el sexo anal, ya que la mucosa anal no genera su propio lubricante.

* Para realizar sexo anal, se pueden conseguir preservativos especialmente diseñados para ello (más gruesos, por lo tanto más difícil de rasgarse).

* No se recomienda el uso de preservativos de poliuretano para coito anal, por que no se ha comprobado la efectividad del poliuretano para brindar protección en estas situaciones, y hay, en cambio, evidencia de inflamación y desgarramiento del recto cuando éstos se emplean de este modo.

* También es peligroso el uso de espermicida en prácticas anales, ya que existen estudio que demuestran que afecta a las defensas del epitelio rectal, debilitándolas, y por tanto, haciendo vulnerable al usuario a una infección transmitida sexualmente.

* No se deben guardar los preservativos directamente en el bolsillo del pantalón, ya que el calor corporal durante periodos prolongados tiende a debilitar el látex. Lo mismo sucede si los preservativos se guardan en la guantera del automóvil.

* El pene se debe retirar inmediatamente después de la eyaculación, cuando todavía está erecto, ya que no hacerlo implica un riesgo innecesario.

* Al retirar el pene de la vagina o el ano, se debe tomar con los dedos la base del preservativo para evitar que se resbale y quede dentro, con riego de contagio o concepción.

* Deben lavarse las manos y el pene antes de continuar el contacto con la pareja sexual.

* Quien nunca antes usó un preservativo, debe provocarse una erección y colocárselo a solas.

* Los preservativos son descartables, no se deben volver a usar

* Y NO SE TIRAN A LA TAZA DEL INODORO, SE TIRAN AL CUBO DE LA BASURA.

Lo saque de no me acuerdo donde.
    Suerte.

Shaka Avatar de Wigreaf
    Sirve. jaja varias cosas que no sabia

[quote][B]
    Cita Iniciado por Polet_cardenas Ver Mensaje
    a loos .. 12 :$ con mi primer novioo ;$
    Cita Iniciado por ArCeMaTT.- Ver Mensaje
    trola

Un idolo mi hermano

alann. Avatar de Chelo
    una q nunca la dicen es no ponerselo muy apretado o tirante xq se puede romper mas facil

Take It! Avatar de Dexter
    Juegos

PSN ID: Tute_Gutierrez
    jaja bastante util...

Thx Daly!

Baneado
    Ta bueno.

:D Avatar de Spike.-
    Juegos

PSN ID: hernanlh

Fuera de joda: la parte del sexo anal me hizo a acordar a cuando tenía novia, que de pelotudo no usé lubricante ni nada y me hice mierda el pito por la fricción -.-
    Spike.-

Let It Be Avatar de PgMuN
    Siempre es bueno este tipo de info

Saludos!!
    Pgnum.
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

Ozzy. Avatar de Gabo
    Otra cosa más, a los pelotudos que dicen "es mejor, más cuidado", NUNCA USEN DOS FORROS xD
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

Registrado Avatar de EL YASHi
    Buen aporte, es bueno saberlo!!

Viciados Anonimos :D Avatar de Pepayas
    Cita Iniciado por Gab0 Ver Mensaje
    Otra cosa más, a los pelotudos que dicen "es mejor, más cuidado", NUNCA USEN DOS FORROS xD
    jajaja como te quedo dsp de eso?

Video de lo que es Lockerz
    Es mos o menos una pagina en la que cambias puntos por premios onda ps3, xbox360, itouch y mas

[YTB]xxVvjZci9oE[/YTB]

Si queres una invitacion enviame un mp
    ME FALTAN ENTREGAR 6 INVITACIONES MAS PORFAVOR GENTE!!!!!

Seba Avatar de eL Zorro
    Yo uso una bolsita de nailon Rinde jaja

ON: Pero si se pincha mala suerte no me ago cargo

Drufio, Nerck y AtEnoS Avatar de Facundo10
    Cita Iniciado por eL Zorro Ver Mensaje
    Yo uso una bolsita de nailon Rinde jaja

ON: Pero si se pincha mala suerte no me ago cargo
    Jajajaja

Arce muy buen th
    <Yalmaynt>&<Ghiukz>

Atenos
    <Yalmaynt>

Cita Iniciado por dahmukII Ver Mensaje
    Que mala idea, es la peor idea que vi desde hace como 15 años por que juego al ao hace 15 años soy gordo y juego 16 horas por dia y tengo 30 años y me hago la paja pensando en un orco jakdsaldjkdñlgfgdghjjjjhj
    Historias:
    Una Guerra

ImperiumAO Avatar de Adelay

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje

AJAJAJAJAJ +10

ON: siempre esta bien saber sobre este tema, no sabia que había tantas cosas que pudieran romperlo... Gracias por este th informativo.
    Ciudadanos de un lugar llamado mundo...

Registrado Avatar de Wrath
    Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    jajaj, con 2 forros tenes riesgo de que se rompan.

---------- Post Agregado a las 03:29 AM ---------- La fecha del post anterior es 03:28 AM ----------

Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Creo que no esta y me parece importante para el que no sabe, nose.

1. Verificar la fecha de caducidad del preservativo. No usar preservativos caducados ya que parecen normales, pero se rompen más fácilmente.

2. Se debe tener cuidado al abrir el paquete, ya que se puede rasgar imperceptiblemente el preservativo con los dientes o con las uñas.

3. Verificar si el preservativo se puede desenrollar bien. El preservativo enrollado tiene dos lados. A veces el depósito para semen se encuentra abierto al revés, del lado incorrecto, y es posible confundirse y desenrollar el preservativo al revés (lo cual no será posible, por razones topológicas). El lado exterior del preservativo, que se supone que estará en contacto con las mucosas de la pareja, nunca debe ponerse en contacto con el pene ya que podría tener una mínima cantidad de semen o líquido preseminal, porque si el usuario tuviera el VIH contagiaría a su pareja. Antes de poner el preservativo en contacto con el pene, hay que asegurarse de que se está tomando el preservativo del lado correcto. Se debe determinar de qué lado se puede desenrollar antes de que el preservativo toque el meato del glande.

4. Los hombres que no están circuncidados o que se han hecho una restauración de prepucio deben mover el prepucio hacia abajo para poner el glande al descubierto. Esto maximizará la movilidad y reducirá la posibilidad de que el preservativo se rompa durante la relación sexual.

5. Apoyar el preservativo enrollado sobre el glande. Sostener el preservativo por la punta de manera que no se infle, ya que eso haría que el semen no se depositara allí sino que se corriera a lo largo del preservativo, aumentando la posibilidad de contagio o concepción.

6. Desenrollar completamente el preservativo sobre el cuerpo del pene hasta la base. El preservativo sólo se puede desenrollar de un solo lado. Si se ve que se está puesto al revés y por lo tanto no se puede desenrollar, el preservativo debe ser desechado, ya que el lado exterior del preservativo ha entrado en contacto con el pene, lo que contagiaría a la pareja si el usuario tuviera alguna ETS.

7. Volver a cubrir el glande con el prepucio. Terminar de desenrollar completamente el preservativo.

8. Durante la penetración debe tocarse la base del pene frecuentemente para asegurarse de que el preservativo siga ubicado en su lugar. Si se nota que se ha corrido, debe empujárselo suavemente y volverlo a hacer llegar hasta la base del pene.

Uso apropiado del preservativo masculino

* El preservativo debe ser puesto sobre el pene erecto inmediatamente después de alcanzar la erección, y definitivamente antes de cualquier contacto con la vagina o el ano de la pareja.

* Con los preservativos se debe usar lubricante apropiado, ya que el hule es soluble en petrolatos y otras sustancias, presentes en la vaselina, los aceites para bebés y aceites para masaje. Un lubricante apropiado debe componerse de agua y glicerina o de silicona médica. Los preservativos fabricados en poliuretano pueden usarse con cualquier tipo de lubricante, sin que se deterioren.

* Si la vagina de la pareja no produce una buena cantidad de lubricación natural, se debe usar lubricante para reducir la abrasión del preservativo.

* El uso de lubricante es prácticamente necesario en el sexo anal, ya que la mucosa anal no genera su propio lubricante.

* Para realizar sexo anal, se pueden conseguir preservativos especialmente diseñados para ello (más gruesos, por lo tanto más difícil de rasgarse).

* No se recomienda el uso de preservativos de poliuretano para coito anal, por que no se ha comprobado la efectividad del poliuretano para brindar protección en estas situaciones, y hay, en cambio, evidencia de inflamación y desgarramiento del recto cuando éstos se emplean de este modo.

* También es peligroso el uso de espermicida en prácticas anales, ya que existen estudio que demuestran que afecta a las defensas del epitelio rectal, debilitándolas, y por tanto, haciendo vulnerable al usuario a una infección transmitida sexualmente.

* No se deben guardar los preservativos directamente en el bolsillo del pantalón, ya que el calor corporal durante periodos prolongados tiende a debilitar el látex. Lo mismo sucede si los preservativos se guardan en la guantera del automóvil.

* El pene se debe retirar inmediatamente después de la eyaculación, cuando todavía está erecto, ya que no hacerlo implica un riesgo innecesario.

* Al retirar el pene de la vagina o el ano, se debe tomar con los dedos la base del preservativo para evitar que se resbale y quede dentro, con riego de contagio o concepción.

* Deben lavarse las manos y el pene antes de continuar el contacto con la pareja sexual.

* Quien nunca antes usó un preservativo, debe provocarse una erección y colocárselo a solas.

* Los preservativos son descartables, no se deben volver a usar

* Y NO SE TIRAN A LA TAZA DEL INODORO, SE TIRAN AL CUBO DE LA BASURA.

Lo saque de no me acuerdo donde.
    Suerte.
    porque no se tiran al inodoro ? :/

alann. Avatar de Chelo
    Cita Iniciado por Wrath Ver Mensaje
    porque no se tiran al inodoro ? :/
    xq se tapa.
    we
    xq es como que tires una latita de coca al inodoro, el latex no es un material que tiene que tirarse al inodoro, a lo mejor se recicla o algo asi entonces hay q tirarlo al tacho..
    tiralo al tacho y no molestes

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    Si no tienen preservativo, pueden pasar por el manoseo y masturbacion mutua.

Otra cosa que se debe agregar que nunca utilicen el método de la iglesia.

La iglesia no prohíbe el sexo, pero prohíbe el uso del preservativo, lo cual dice que se debe realizar el acto sexual cuando están 3 días antes de la menstruación de la mujer o 3 después, algo así no me acuerdo.

Los días mas fértiles son los 5 días antes de la menstruación y 5 días después, también existe a los 14 días también la fertilidad.

Tengan en cuenta los días de fertilidad usando el preservativo.

Cita Iniciado por Wang Ver Mensaje
    Si no tienen preservativo, pueden pasar por el manoseo y masturbacion mutua.

Otra cosa que se debe agregar que nunca utilicen el método de la iglesia.

La iglesia no prohíbe el sexo, pero prohíbe el uso del preservativo, lo cual dice que se debe realizar el acto sexual cuando están 3 días antes de la menstruación de la mujer o 3 después, algo así no me acuerdo.

Los días mas fértiles son los 5 días antes de la menstruación y 5 días después, también existe a los 14 días también la fertilidad.

Tengan en cuenta los días de fertilidad usando el preservativo.
    de eso sabia algo pero me parece que es bastante dificil de calcular cuando y cuando no la mujer ovula.
    algo asi era, no me acuerdo.
    saludos

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    Cita Iniciado por Wrath Ver Mensaje
    de eso sabia algo pero me parece que es bastante dificil de calcular cuando y cuando no la mujer ovula.
    algo asi era, no me acuerdo.
    saludos
    Si queres tener sexo seguro, esterizate y listo ^^

Pero antes de todo deja en el banco de espermas así podes tener hijos ^^
    jajaja

No es difícil ni tampoco fácil, pero si la mujer tiene maso menos la cuenta sacada te salvas, pero siempre con cuidado y siempre usando preservativo de hombre, el de mujer es menos usual, mas caro y menos efectivo.

Ultima cosa, Sexo oral siempre con preservativo, los primeros meses o siempre. Razón: Pueden contraer HPV

Virus Papiloma Humano, algunas veces es doloroso pero es contagioso y se cura solo, pero no recomendable :S

Suerte. En la vida todo no es sexo!!!
    Administrador ImperiumAO Wiki//Wang@imperiumao.com.ar

¡Necesitamos tu ayuda!, reporta errores/paginas desactualizadas en el siguiente thread:

REPORTE WIKI IAO] Errores y páginas desactualizadas

esta bueno, hay cosas que no tenia idea la verdad. <"preservativos para sexo anal">

un saludo

ಠ_ಠ Avatar de Neon Magic
    Está muy buena la info, es todo un arte usar bien un forro

yo recomiendo los preservativos de poliestireno expandido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo