Bueno mi gente viciosa,, me compre LCD,CPU,HOMETHEATER 5.1,MOUSE RAZER MAMBA, PAD RAZER, para jugar varios juegos bien comodo xq todo lo qe tenia era pura mierda y tenia qe cambiar cada tanto, entre ellos seguir con el AG obvio,
resulta ser que no logro llegar a los 100 fps en el AG, en los demas nose porqe never todavia no contesta u.u y ya nose que hacer,
las caracteristicas son : lcd full hd 40' ; cpu: placa asus M4785-M, PROCESADOR PHENOM 4 nucleos 8 mb de cache 3.00 ghz de velocidad, 4 Gb de ram, geforce 9800 gt 1gb con salida hdmi, la placa trae sonido 5.1 salida digital, disco rigido 1 tera,
Bueno la geforce esta conectado por el lcd mediante hdmi ahi tenemos video.
la cpu al home theater mediante cable optico.
la compu tiene windows 7, instale el ultimo panel de control de NVIDIA que es compatible con w7, para poder desactivar ls syn vertical.
Ya lo desactive y sigo con 60 FPS, juego OPEN GL ,1920X1080, HIGHEST 32 BITS, PANTALLA ANCHA,
si alguien me puede ayudar a configurar para poder llegar a los 100 fps con una buena imagen de pantalla,
y tambien a configurar el mouse que trae 5600 dpi y nose como aprovechar su rendimiento.
de paso les muestro :B
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

(?

: