Tema: [Problema] Entrar a servidores.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 [Problema] Entrar a servidores. 
    Registrado Avatar de VERAJUAN
    Buenas noches Imperium..

Verán, soy nuevo en el foro. Me registré hace unos instantes, no quiere decir que no los conozca. He jugado y siempre juego a servidores imperium tanto en TF2, HL y SVEN COOP. Ya que me parece de los mejores server argentinos. Estoy acostumbrado a jugar en sus servidores.

Les traigo un problema y a la vez una duda que se me presenta.

El problema: los server de imperium tanto de hl como sven coop no me aparece en la lista de la pestaña de internet. Pero si puedo ingresar mediante el server agregado a favoritos.
    La duda: me habrán baneado como para que no aparezca los server de ustedes en la pestaña de internet?.

Les comento que nunca use cheat, y mucho menos ahora que tengo los juegos originales. Me los he comprado hace poco por steam al hl, l4d2 y el tf2 (cuando no era gratuito).
    Soy un vago de 16 años y soy lo bastante maduro (a mi parecer) como para usar tal boludez con el fin de solo ganar puntos en una ronda.

Nunca bardié a nadie, es más, no tengo mic (porque se me rompió hace meses y todavia no fui a comprar otro) y no escribo por chat porque sino es perder el tiempo.
    Pero reconozco que el día 8/12 a la noche cuando terminó la ronda y antes de salir de uno de sus server de hl dije la siguiente frase "Como puede ser que un peruano salga primero".. Lo reconozco, ya que varios de los que estaban jugando estaban insultandose en forma discriminada, hasta un chitero habia jugando por unos minutos en ese server.. Por ese motivo me dejé llevar y largué esa frase antes de salir..

Espero que puedan responder a mi problema y duda, ya que pido una disculpa si es que me encuentro baneado en sus server, y si fuera asi, saber cuanto tiempo más estaré baneado como para que no me aparezcan sus servidores en la pestaña Internet.

Mi nick que siempre utilizo para jugar es el siguiente: <=-VERAJUAN-=>

SALUDOS!

Registrado Avatar de veronik

Ah pero no salen en la lista jajaja tenes que cargar las IPS en favoritos =)

Bienvenido al foro =P

Registrado Avatar de VERAJUAN
    Cita Iniciado por veronik Ver Mensaje
    Ah pero no salen en la lista jajaja tenes que cargar las IPS en favoritos =)

Bienvenido al foro =P
    Gracias!

siempre me cargan en la pestaña internet.. pero hoy ya no .. solo puedo entrar agregando a favoritos..

Registrado Avatar de YoYo [PER]
    Juegos

Steam ID: ShinodaYoYo

1. Si estuvieras baneado, los servidores tampoco aparecerían en favoritos. Si intentas usando el commando connect, mostraría un mensaje similar a esto: You has been banned from this server por consola.

2. Sólo sucede con Imperium o con otros también ?.
    My channel | Facebook
    New projects - working on: CStrike Mod [100 % ] - Zombie Mod [ 88 % ]

• (Done) No more spawnpoint algorithm.
    • (Done) Spawn System - All maps.
    • (Done) New scripts.
    • (Removed) Half-Life queries.
    • (Removed) Regex.
    • (Done) Finding spawns (3 methods).
    • (50 %) AMXX Scripting for noobs.
    • (30 %) HL & AG CVar list.
    • (00 %) RPG tutorial.
    • (00 %) VGUI y más #3.
    • (00 %) VGUI y más #4.
    • (00 %) Extract map textures.
    • (00 %) Hallflife.wad v2 - New release.
    • (00 %) Database connection.
    • (00 %) Modifying libraries (hl.dll & client.dll).
    • ~ ~ ~ Holy shit ~ ~ ~
      Sorry bad english xd.

Feyris, nyan-nyan Avatar de Evanescense
    Es un problema del HL, durante ciertos perìodos de tiempo no anda el masterservers, la solución es buscar el archivo masterservers.vdf en internet y reemplazarlo. Como dice Yoyo, si estuvieras baneado, no figuraría el server ni en favoritos... Probá entrar desde favoritos y buscate el archivo.
    NO CLICKEES ESE BOTÓN NO POR DIOS NO LO HAGAS NOOOOOOOOOOOO:

http://tinyurl.com/6rqh9dw

OH NOO UN NUEVO BOTON QUE NO DEBERIAS PRESIONAR! POR FAVOR NOOOO MAMAA NOOOOOOOOOOO

http://tinyurl.com/3u2acoq

¿Es que no te cansás nunca de presionar botones?

http://tinyurl.com/n8c2gk

Soy un botón no deseo ser presionado, tengo familia e hijos que alimentar D:

http://tinyurl.com/7cu6xwb

Moderador

Movido @ Ayuda/Guias.

Saludos,

Déjà vu.

26 Feb, 11
    y no eres el único de verdad..a mi tambien me pasa lo mismo..anteriormente salia la lsita de todtos lo servidores en la pestaña INTERNET..ahora no sale...ha pesar que he editado la lista de masterserver..las he copiado de diferntes paginas las he copiado y nada =/ como dicen..es por temporadas...solamente acuerdate de copiar todita la lista de servidores..mira yo aquí puedo ver la lista de servidores de varios juegos con sus respectivos ips http://www.gametracker.com/
    Espero habete ayudado en algo (:

Soy Anormal Avatar de Speectro!

Cita Iniciado por 3433268 Ver Mensaje
    y no eres el único de verdad..a mi tambien me pasa lo mismo..anteriormente salia la lsita de todtos lo servidores en la pestaña INTERNET..ahora no sale...ha pesar que he editado la lista de masterserver..las he copiado de diferntes paginas las he copiado y nada =/ como dicen..es por temporadas...solamente acuerdate de copiar todita la lista de servidores..mira yo aquí puedo ver la lista de servidores de varios juegos con sus respectivos ips http://www.gametracker.com/
    Espero habete ayudado en algo (:

Busca el archivo masterserver en internet, y remplazalo por el que tenes.
    Telle est la vie.... Profiter

ImperiumHLDM y ImperiumAG Avatar de Freeman - S6
    Juegos

Steam ID: Gothenss
    los clients no-steam no funca el master sv , lo mismo en ag