Buenas noches Imperium..
Verán, soy nuevo en el foro. Me registré hace unos instantes, no quiere decir que no los conozca. He jugado y siempre juego a servidores imperium tanto en TF2, HL y SVEN COOP. Ya que me parece de los mejores server argentinos. Estoy acostumbrado a jugar en sus servidores.
Les traigo un problema y a la vez una duda que se me presenta.
El problema: los server de imperium tanto de hl como sven coop no me aparece en la lista de la pestaña de internet. Pero si puedo ingresar mediante el server agregado a favoritos.
La duda: me habrán baneado como para que no aparezca los server de ustedes en la pestaña de internet?.
Les comento que nunca use cheat, y mucho menos ahora que tengo los juegos originales. Me los he comprado hace poco por steam al hl, l4d2 y el tf2 (cuando no era gratuito).
Soy un vago de 16 años y soy lo bastante maduro (a mi parecer) como para usar tal boludez con el fin de solo ganar puntos en una ronda.
Nunca bardié a nadie, es más, no tengo mic (porque se me rompió hace meses y todavia no fui a comprar otro) y no escribo por chat porque sino es perder el tiempo.
Pero reconozco que el día 8/12 a la noche cuando terminó la ronda y antes de salir de uno de sus server de hl dije la siguiente frase "Como puede ser que un peruano salga primero".. Lo reconozco, ya que varios de los que estaban jugando estaban insultandose en forma discriminada, hasta un chitero habia jugando por unos minutos en ese server.. Por ese motivo me dejé llevar y largué esa frase antes de salir..
Espero que puedan responder a mi problema y duda, ya que pido una disculpa si es que me encuentro baneado en sus server, y si fuera asi, saber cuanto tiempo más estaré baneado como para que no me aparezcan sus servidores en la pestaña Internet.
Mi nick que siempre utilizo para jugar es el siguiente: <=-VERAJUAN-=>
SALUDOS!

LinkBack URL
About LinkBacks