Like Tree14Likes
  • 1 Post By Frenchox
  • 1 Post By BlueShadow
  • 3 Post By GodSwat
  • 2 Post By Frenchox
  • 5 Post By BlueShadow
  • 2 Post By BlueShadow

Tema: ayuda!! no puedo ingresar al imperium :'(

Resultados 1 al 18 de 18
  1. #1 ayuda!! no puedo ingresar al imperium :'( 
    12 Sep, 11
    soy (porta) quiero jugar!!!

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Estas baneado.
    GodSwat les gusta esto.

Gracias Atenza ♥

Registrado Avatar de Kowalsky
    O_o

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

estas baneado por avistamientos y notificacion de Whoreo constante y pruebas en imagen de vos pasando IP de otro servidor.

En Taro Tassadar

12 Sep, 11
    yo no savia que no se podia pasar el IP de otros svers , me dijieron que no se hacia eso y no lo ice mas , porfa AYUDA!!! quiero jugar al imperium... Una pregunta , no voy a poder jugar mas al imperium??

Sos un Player con mucho tiempo en el server. Todo el tiempo sale el cartel de que esta prohibido hacer publicidad de otros servidores. Claramente anuncia que la publicidad ajena a Imperium Sven Coop será castigada con Baneo Permanente y Sin Aviso. IP de Otros servers cuenta como publicidad ajena a Imperium Sven Coop.
    y No. estar Baneado significa que simplemente No Podes Entrar. por lo tanto, no vas a poder jugar mas en nuestro servidor.

PD: Se dice "EN Imperium" no "AL Imperium". no se juega AL Imperium, se juega EN Imperium.
    GodSwat les gusta esto.

En Taro Tassadar

12 Sep, 11
    A por eso se fueron todos los jugadores viejos porq los banearon permanente mente como cambio el serverse fue para la mierda lleno de jugadores q hacen bug y insultan a otros jugadores y me banean por eso dejate de joder banealo a todos entonces no unicamente a mi fijate vigila a los demas senior blue

I'm here again... Avatar de GodSwat
    Cita Iniciado por santaflow Ver Mensaje
    A por eso se fueron todos los jugadores viejos porq los banearon permanente mente como cambio el serverse fue para la mierda lleno de jugadores q hacen bug y insultan a otros jugadores y me banean por eso dejate de joder banealo a todos entonces no unicamente a mi fijate vigila a los demas senior blue
    ....leiste algo?
    bueno los viejos jugadres? wolf...fren...neeko (AHREQUENOCUENTA) y todo eso
    por que estan en Tf2 y otros juegos no quiere decir que se hallan ido o los hallan baneado (diganme si lo puse mal..."hallan" era asi? :C) ademas jugaron tanto SC que se cansaron
    mira la lista de los banneados tambien
    en el sv se hace lo que puede para mantenerlo controlado y para mi que blue lo hace como debe ser por que estoy presente casi siempre que esta el se controlan y controlaron y seguira asi con todos esos problemas en lo posible
    te banearon por que yo te avise antes,no hiciste caso,tenes lo que tenes yo te adverti en dark seekers por si no te acordas
    y los admines almenos asi lo veo yo tienen que hacerse cargo de todos y no solo de uno ya que no creo que tenga mucho sentido,por algo fueron elegidos no te parece?
    estas baneado y punto final y no se va a reparar
    por favor cierren esto ya que esta todo aclarado ._.
    Última edición por GodSwat; 21/10/2011 a las 02:26 AM Razón: BECAUSE IM DAH B055
    Maiten, Cales y santaflow les gusta esto.
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

No se si tu intencion era que te desbanearan, pero igual, sospecho que ahora no lo van a hacer. Sospecho nomas eh!
    GodSwat y a LacopP les gusta esto.

Gracias Atenza ♥

Mi Buen Señor, no somos viceádos sacadísimos que estamos con los ojos prendidos en el server 24/7 esperando ver que uno haga el mas mínimo error e instabanearlo.
    Lo que yo hice, fue recibir una denuncia hacia Vos por hacer lo que hiciste. La advertencia y castigo se anuncian permanentemente en los mensajes del server. si lo hiciste y yo recibí quejas de que lo hiciste, no es mi culpa. yo solo cumplí con mi trabajo y si esperabas ser desbaneado, con eso simplemente haces que no te quieran desbanear por irrespetuoso.
    Y, aparte, vos no sos nadie precisamente muy Antiguo en el server como para saber como era antes. yo tampoco en su totalidad, pero sé que hubo una mejor época. y si, es verdad, ahora hay muchos menos players Decentes pero todos se fueron porque jugaron demasiado y simplemente se cansaron y decidieron ir a seguir con sus vidas. Media Pila capo.
    Y todos somos culpables de alguna vez "haber hecho bug e insultar" porque casi (exceptuando los primeros del server) todos fuimos players normales que buscaban divertirse. y precisamente, a muchos los admines nos pusieron un alto.
    así que, calmadito te ves mas bonito "Senior Porta".
    GodSwat, Cales, AfteR y 2 personas más les gusta esto.

En Taro Tassadar

12 Sep, 11
    bueno fue bueno mientras duro igual dentro de todo ya jugue bastante , chau cuidense :/ gracias por aclararme todo...

PANCAKES!
    Juegos

Steam ID: lacopp_99
    Yo no tengo derecho a postear aca ya que estoy baneado del server, aparte de que le tome odio a algunos y asco tambien, y hasta lo acepto (aunque algunas veces jodo a lynx de que me desbanee, igual digo que me lo merecia por estupido) e incluso estube mucho tiempo en el server (1 año) como para ponerme un Alto cuando me dijeron: "Shuter, calmate, deja de ragequitear e insultar o si no te van a banear", no hice caso, bueno, al menos me lo merezco y reconozco lo que hice
    Vos en cambio, estuviste mucho tiempo en el server, no se cuanto pero no estoy seguro que 1 año, leiste perfectamente lo de "Pasar ip's ajenas a Imperium SC sera penado con Ban Permanente sin aviso", pero igual te hiciste el boludo e igual lo hicistes.
    Ah, y gracias a algunos de aca, aprendi a escribir, no se como vos no sabes "permanente MENTE...", y de paso, te fixeo lo que escribiste

Ah, por eso se fueron todos los jugadores viejos, porque los banearon PERMANENTEMENTE, a cambio el server SE fue a la mierda, lleno de jugadores qUE hacen bug E insultan a otros jugadores, y me banean por eso...
    Dejate de joder, banealoS a todos entonces no unicamente a mi, fijate, vigila a los demas senior blue

Espero haberte ayudado un poquito en la ortografia

PD: Todos escribimos para el orto algunas veces, mis faltas fueron "q, ......, k, etc", pero no fui TAN pero TAN bestia

PD2: Repito para los que me conocen como "shuter" si escucharon de mi palabras de usuarios que no voy a mencionar, no tengo derecho para postear aca asi de la nada, cuando fui la escoria de ISC con mis fails y todo eso, pero igual, me PUDRE que todavia haya gente "mas" pelotuda (perdon por esa palabra) que no lean las reglas

Termine

Se tuvo una charla ligeramente civilizada hasta que llegaste vos, Shuter.
    Tu comentario acaba de ser totalmente innecesario ya que el problema ya estaba resuelto y el tema de la ortografía no es una razón para comentar en un tema que debería estar cerrado.
    Sin importar si estas baneado o quien seas.
    De paso, el mensaje no es "Pasar ip's ajenas a Imperium SC sera penado con Ban Permanente sin aviso", el mensaje es "Publicidad ajena a Imperium..."
    Así que, lynx cerrá el thread plox.
    GodSwat y a santaflow les gusta esto.

En Taro Tassadar

12 Sep, 11
    yo no escribi eso, lo que pasa es que deje la cuenta abierta, y alguien escribio: "A por eso se fueron todos los jugadores viejos porq los banearon permanente mente como cambio el serverse fue para la mierda lleno de jugadores q hacen bug y insultan a otros jugadores y me banean por eso dejate de joder banealo a todos entonces no unicamente a mi fijate vigila a los demas senior blue"... no quise decir nada porque no me iban a creer, igual ya fue

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Es que, definitivamente, no te vamos a creer.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

12 Sep, 11
    ya se, por eso no dije nada

Tranqui 120 Avatar de gonzalito
    tengo un problema, entro y me anda re lag, y cuando muero se me sale el juego :S
    Hola si!, Hola si!, 1 2 3 probando!

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Cita Iniciado por gonzalito Ver Mensaje
    tengo un problema, entro y me anda re lag, y cuando muero se me sale el juego :S
    Si bien deberias hacer un th a parte, la informacion que das es poca.

fijate antes de postear si tu problema no está incluido acá:

FAQ y foro de Problemas [¡Leer antes de postear!]

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI