Antes de postear una pregunta, un bug, o usar la sección problemas recomiendo que leas esto: http://www.imperiumgames.com.ar/foro...revemu-143677/ Ahí encontrarás la guia completa con la forma correcta de instalar SvenCoop y RevEmu
FAQ Sven Co-op 4.5
General
Pregunta: Tengo el error: "Host_Error: CL_EntityNum: [numero] is an invalid number, cl.max_edicts is 1065"
Respuesta: Tal como lo explique en http://www.imperiumgames.com.ar/foro...revemu-143677/ (y si estas leyendo esto, definitivamente no lo leiste), tienes que:
Si eres Steam:
•Poner -num_edicts 4096 en las opciones de lanzamiento de Sven Co-op
Si eres Non-Steam/REV:
•Hacer un acceso directo y pone en el destino -num_edicts 4096
Pregunta: Estoy teniendo el error "Reliable Channel Overflow"
Respuesta Este error se da debido a que tu conexión a internet o el mismo SvenCoop no pueden manejar la cantidad de entidades presentes en el mapa. Asegurate de que no estas usando ningun programa que consuma mucho internet (Ares por ejemplo). Tambien puede deberse a algo del server, pero esto ultimo es muy raro.
Pregunta SC crashea con el siguiente mensaje: "S_Findname: Out of sfx_t"
Respuesta Cuando Half-Life guarda en el cache 512 sonidos, el motor crashea. Puedes volver al server despues del crash pero si eres tu el host todos los clientes seran desconectados. si los mapas estan bien hechos esto nunca debería pasar... El problema es que la cantidad de tipos de monstruos usada en un map debe mantenerse baja. Otro problema sería que un mapa use muchos sonidos (este error no se da en Steam).
Pregunta: Tengo el error "Your client dll differs from the server [cl_dlls\client.dll]
Respuesta: Tienes una versión del juego distinta a la del servidor. Imperium actualmente utiliza la versión 4.5 del juego.
Pregunta: Tengo el error "[nombre].wad not found"
Respuesta: Generalmente se da cuando un archivo wad está corrupto o éste directamente no existe.
La solución más comun es descargar de nuevo el archivo / redescomprimirlo en caso de ser un map. Si el archivo es un wad importante default como ser xeno, gfx o algun otro, es necesario reinstalar, ya que de momento no hay ningun sitio de descarga de los wads defaults del 4.5.
Pregunta: Tengo muy bajos los FPS (frames per second).
Respuesta: Prueba poner el modo gráfico en D3D, OpenGL parece presentar algunos problemascon ciertas placas de video.
Pregunta: Tengo el error "You have no entry to this server..."
Respuesta: Sucede cuando estas baneado o estas usando un nombre prohibido en el servidor, comunmente "Player", solucionalo en el menú de Opciones, cambiandote este mismo.
Errores conocidos hasta ahora
•Los players gibbeados pueden ser revividos.
•Cuando una Gargantua nos esta comiendo y es asesinada uno queda en el aire trabado.
REVEmu
•No se pueden crear partidas singleplayer.
•No se pueden agregar favoritos.
•Mientras se espera para entrar a un server lleno el juego suele trabarse.
•RevEmu hace crashear steam si este ultimo está abierto.
•Si se toca muchas veces el boton actualizar en el server browser el juego se traba.
•RevEmu queda reconectando (como con el auto soundlist) si está en español (esto NO ocurre en protocolo47/steam).
Gracias a Cry_Wolf por haber hecho el FAQ para la actual version. +Kudos para él.
Aviso que el post se puede ir ampliando, pueden postear en esta seccion las preguntas o problemas que tengan.

LinkBack URL
About LinkBacks

, gracias