Like Tree2Likes

Tema: Pequeña denuncia: abuso de bug

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
  1. #1 Pequeña denuncia: abuso de bug 
    Registrado Avatar de sWA!
    Nose donde postearlo la verdad... no hay seccion denuncias, ni nada parecido.

Bueno hoy estaba jugando, va recien y habia un mapa, lo habiamos pasado absolutamente todo y quedaba matar a un último bicho. Vi que uno le tiraba rayos celestes, pero como que no se le acababan más!! osea le daba y como que era infinito, y que yo sepa, este tiene solo 100 tiros, y a los 20 empieza a descontar su poder y explota.

Nombre de denunciado: Lugard
    STEAMID: STEAM_0:0:1614564823
    HORA: 00:05
    DEMO: CLICK

El mapa nose como se llama, es un castillo que nos dan arcos y flechas nomas para tirarles.

bueno,veanlo, nose no quiero quedar tan forro pero ni da que se abusen del plugin para tener mas level y nosotros hacemos todo legal.

saludos

Estoy pagando 5 megas.. nose que paso (:

I'm here again... Avatar de GodSwat
    es un bug que estos (feos >:c) jugadores usan, supuestamente es legal ya que deberias saber que lo usan todos tanto nuevos jugadores como administradores...hasta el dia de hoy no supe que sea contra las reglas y los "rayitos celestes" vendrian a ser de la shock roach...creo que soy el unico que no hace el bug lolz
    Última edición por GodSwat; 13/11/2011 a las 03:18 AM Razón: por que puedo (?
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

Feel The BLU Avatar de BlueShadow

Cita Iniciado por GodSwat Ver Mensaje
    es un bug que estos (feos >:c) jugadores usan, supuestamente es legal ya que deberias saber que lo usan todos tanto nuevos jugadores como administradores...hasta el dia de hoy no supe que sea contra las reglas y los "rayitos celestes" vendrian a ser de la shock roach...creo que soy el unico que no hace el bug lolz
    Tu vieja es la única que no hace el bug.
    todos lo hacemos e hicimos. no se si fue puesto intencionalmente por el Sven Coop Team pero casi todos los players lo usan y no da ninguna diferencia de exp. es solo un arma que si sabes mantener te puede quedar infinitamente. teniendo en cuenta que el skill Ammo Reincarnation se encarga de proveer de munición a todas las demás armas... no es tan diferente como parece.

En Taro Tassadar

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Igual, el bug ya fue reportado en los foros de Sven Co-op. Gracias por tu denuncia, pero ten en cuenta que los Administradores poco podemos hacer ya que por ahora no hay solución, aparte de esperar la nueva versión.
    Última edición por S. H. Lynx; 13/11/2011 a las 10:57 AM
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Edit: Justo respondio lynx

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

les cito esto de las Reglas Oficiales:

Aprovecharse de bugs en los mapas, plugins o del juego en si.
    Me parece que, primero que nada hice 72 niveles sin usar ese bug, y segundo, me parece patético que no sancionen a este usuario. És mas, no trengo nada contra él, ni lo conozco. Pero lo toman asi nomas... es un arma que hace mucho daño, y en ese mapa solo teniamos ballesta (1 tiro, cargar lentisimo, 1 tiro.) y eso es como robar experiencia abusandose de un bug.

No creí que lo defendieran al bug

saludos, hagan como quieran

pd; el reincarnation no te da las municiones infinitas.. te carga a lo sumo 100 balas cada 2 minutos.

Juegos

Igual, lo que el esta denunciando (@lynx) no es el bug, es el abuso del bug, ya que te da practicamente municion infinita con un arma muy powa como es la shock roach, creo particularmente que se deberia sancionar.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

(:^D) Avatar de sc_kmkz
    Juegos

Steam ID: blood403

doy mi opinion, ese bug esta permitido usarlo, y no veo porque deberia prohibirse, despues de todo se supone que la shock roach deberia autorecargarse en vez de explotar (como en el opossing force) y no hace tanto danio. ademas ese alien grunt tiene mucha vida, y no me parece mala idea que usen la shock roach para bajarlo mas rapido.

de todos modos seguro que van a arreglar ese bug en alguna version futura.

pc gamer, fan de sega genesis.

nicks
    sven coop: "kmkz"
    half life: "kmkz", "el loco de la magnum .357"
    team fortress classic: "kmkz"
    team fortress 2: "kmkz"
    natural selection: "kmkz", "lag orda"
    spiral knights: "cubitos"

loco ni que fuera el arma de dios. el rayíto pelotudo lo único que tiene es que ignora el blindaje de la garg. despues el rayo grande le pega a muchos enemies. ni que te matara a nihilanth de 2 tiros. y si termina como un arma infinita, que tiene? la hornet gun también es infinita ya que se recarga sola. y el ammo reincarnation si esperas 2 minutos con un arma con la cual no podes conseguir mas balas (ej: el sniper de infested2), se encarga de que tengas una especie de ammo infinita.
    y no tiene diferencia de exp ni frags. sigue dando lo mismo que todas las demas armas pero por ahí un poco mas rápido por pegarle a muchos al mismo tiempo. big deal.
    + que seguro lo solucionan en la 4.6.

En Taro Tassadar

Cita Iniciado por sWA! Ver Mensaje
    les cito esto de las Reglas Oficiales:

Me parece que, primero que nada hice 72 niveles sin usar ese bug, y segundo, me parece patético que no sancionen a este usuario. És mas, no trengo nada contra él, ni lo conozco. Pero lo toman asi nomas... es un arma que hace mucho daño, y en ese mapa solo teniamos ballesta (1 tiro, cargar lentisimo, 1 tiro.) y eso es como robar experiencia abusandose de un bug.

saludos, hagan como quieran

pd; el reincarnation no te da las municiones infinitas.. te carga a lo sumo 100 balas cada 2 minutos.
    estas pidiendo que sancionen a 90% del staff y el 50% de jugadores...?
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

No lo hacemos, pero ten en cuenta que los Admins no pueden estar todo el dia vigilando el abuso de un bug de ammo cuando se tiene que vigilar que no halla gente abusando de NPCs con vida infinita o gente causando problemas (insultos, griefing y demases). Pasó algo parecido con el bug de las Uzis que había desde hace tiempo.

La regla que mencionaste, alude más a lo que mencioné recién (gente abusando de NPCs con vida infinita) mas que bug menores como este. Lo que podríamos hacer como Admins es advertir a la gente que no se acostumbre al bug, ya que, no creo que seria correcto banear a alguien por hacer esto, es como banear a alguien del HLDM por usar BunnyHop.

¡saludos!
    GodSwat les gusta esto.
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

creo que lo fixearon

That has been fixed.
    ITS NOT A BUG, ITS A FEATURE
    jajaja

http://forums.svencoop.com/showthrea...t=39776&page=3

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

20 Sep, 11
    Yo tenía entendido que es una característica del arma, NO un bug, ¿cómo es la cosa?

Cita Iniciado por cosme_fulanito Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que es una característica del arma, NO un bug, ¿cómo es la cosa?
    es un bug nomas como las uzis... despues se fixea y listo por que el arma cuando la tiras muere/explota
    che esto lo siguen discutiendo? LOL

Cita Iniciado por S. H. Lynx Ver Mensaje
    No lo hacemos, pero ten en cuenta que los Admins no pueden estar todo el dia vigilando el abuso de un bug de ammo cuando se tiene que vigilar que no halla gente abusando de NPCs con vida infinita o gente causando problemas (insultos, griefing y demases). Pasó algo parecido con el bug de las Uzis que había desde hace tiempo.

La regla que mencionaste, alude más a lo que mencioné recién (gente abusando de NPCs con vida infinita) mas que bug menores como este. Lo que podríamos hacer como Admins es advertir a la gente que no se acostumbre al bug, ya que, no creo que seria correcto banear a alguien por hacer esto, es como banear a alguien del HLDM por usar BunnyHop.

¡saludos!
    Está bien, entiendo que no puedan estar en TODO, pero estoy haciendo la respectiva denuncia, y no sancionan al usuario, y lo de la regla, al fin y al cabo es abuso de bug.

loco ni que fuera el arma de dios. el rayíto pelotudo lo único que tiene es que ignora el blindaje de la garg. despues el rayo grande le pega a muchos enemies. ni que te matara a nihilanth de 2 tiros. y si termina como un arma infinita, que tiene? la hornet gun también es infinita ya que se recarga sola. y el ammo reincarnation si esperas 2 minutos con un arma con la cual no podes conseguir mas balas (ej: el sniper de infested2), se encarga de que tengas una especie de ammo infinita.
    y no tiene diferencia de exp ni frags. sigue dando lo mismo que todas las demas armas pero por ahí un poco mas rápido por pegarle a muchos al mismo tiempo. big deal.
    + que seguro lo solucionan en la 4.6.
    "El rayito pelotudo" es mas potente que la ballesta ok? y si ese es el objetivo del servidor, bugear y robar exp a los demás, ¿Para que hago la denuncia?

Malísimio

bueno gente ya fue
    el bug va a ser fixeado en una version futura hasta entonces no se puede hacer nada
    Swa! el jugador no va a ser sancionado por que el arma no la bugean siempre suele explotar de una tambien y no es gran cosa, en serio no da tanta XP como parece
    cierren esto che que mas queda por discutir? ._.

Juegos

Cita Iniciado por GodSwat Ver Mensaje
    bueno gente ya fue
    el bug va a ser fixeado en una version futura hasta entonces no se puede hacer nada
    Swa! el jugador no va a ser sancionado por que el arma no la bugean siempre suele explotar de una tambien y no es gran cosa, en serio no da tanta XP como parece
    cierren esto che que mas queda por discutir? ._.
    no se si estas nervioso o que onda, pero te comiste todas las comas.

Podriamos empezar a sancionar este tipo de bugs en la nueva versión.

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

Está bien, entiendo que no puedan estar en TODO, pero estoy haciendo la respectiva denuncia, y no sancionan al usuario, y lo de la regla, al fin y al cabo es abuso de bug.

"El rayito pelotudo" es mas potente que la ballesta ok? y si ese es el objetivo del servidor, bugear y robar exp a los demás, ¿Para que hago la denuncia?

Malísimio
    Si sancionamos al usuario deberíamos sancionar a TODOS los que usaron el bug algunas veces,osea el 95% de los jugadores.nose

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

Ejemplo:

Los enganchados en la luz. Son miles, pero como hay que sancionar a todos los vas a dejar como estan? Patético

No posta tanto bardo por un bug que van a sacar en la update y que muchos se defienden diciendo "ay yo nunca lo usé" (cuando es mas que obvio que es mentira.)?
    Después nos dicen a los demás que nos pega el juego.
    Ademas, es una regla estúpida prohibir eso y el 95% de los jugadores van a quejarse de ello.
    Si ya se quejan de que es estúpido prohibir el Whoreo, imaginate si prohibiéramos eso?

En Taro Tassadar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo