Tema: problema cliente normal y cliente Imperium

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 problema cliente normal y cliente Imperium 
    20 Sep, 11
    Hola a todos, hace meses que juego en el servidor de Imperium, en el server mi nombre es "Cosme Fulanito" (sin las comillas). Cuando empezé a jugar, empezé con el cliente original de SC (NO imperium), funcionaba todo bien, pero me di cuenta de que hay mapas y funciones que sólo funcionan con el cliente de Imperium, así que me lo bajé y todo eso, el punto es que cuando juego con el cliente normal, soy level 97 (que es el level al que llegué hasta ahora), pero con el cliente de Imperium (que me lo bajé de ACÁ ) estoy en nivel 0 (o 1).
    Ahora el problema es que no puedo poner imágen del cliente normal, ya que me dice que mi cliente es antiguo actualmente (hasta ayer no me pasaba), pero seguro hay muchos que me vieron últimamente en el server y saben que no estoy mintiendo con mi nivel. Me gustaría que me dijeran cómo recuperar con estos datos, mi nivel del cliente normal y tenerlo en el cliente de imperium.
    Muchas gracias!

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Cita Iniciado por cosme_fulanito Ver Mensaje
    Hola a todos, hace meses que juego en el servidor de Imperium, en el server mi nombre es "Cosme Fulanito" (sin las comillas). Cuando empezé a jugar, empezé con el cliente original de SC (NO imperium), funcionaba todo bien, pero me di cuenta de que hay mapas y funciones que sólo funcionan con el cliente de Imperium, así que me lo bajé y todo eso, el punto es que cuando juego con el cliente normal, soy level 97 (que es el level al que llegué hasta ahora), pero con el cliente de Imperium (que me lo bajé de ACÁ ) estoy en nivel 0 (o 1).
    Ahora el problema es que no puedo poner imágen del cliente normal, ya que me dice que mi cliente es antiguo actualmente (hasta ayer no me pasaba), pero seguro hay muchos que me vieron últimamente en el server y saben que no estoy mintiendo con mi nivel. Me gustaría que me dijeran cómo recuperar con estos datos, mi nivel del cliente normal y tenerlo en el cliente de imperium.
    Muchas gracias!
    La única solución que puedo darte es que busques otro servidor donde se te genere una ID por tu IP, pones Status en consola y puedas ver tu ID (la cual se te guardaba el nivel en Imperium). Traes tu ID y procedemos la transferencia de exp.
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

20 Sep, 11
    Cita Iniciado por S. H. Lynx Ver Mensaje
    La única solución que puedo darte es que busques otro servidor donde se te genere una ID por tu IP, pones Status en consola y puedas ver tu ID (la cual se te guardaba el nivel en Imperium). Traes tu ID y procedemos la transferencia de exp.
    Gracias por la respuesta rápida. El ID único es el mismo en todos los servidores de imperium (SC, CS, y los otro juegos de valve)?? si es así me podría fijar en alguno de los servidores imperium en Counter Strike, no?
    Saludos!

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Tenes que entrar con el cliente con el que entras a imperium, a otro servidor de SC, ya que es poco probable que CS y los demas mods compartan juegos, a menos que lo tengas steam (cosa que dudo ya que descargaste nuestro cliente.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

20 Sep, 11
    Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    Tenes que entrar con el cliente con el que entras a imperium, a otro servidor de SC, ya que es poco probable que CS y los demas mods compartan juegos, a menos que lo tengas steam (cosa que dudo ya que descargaste nuestro cliente.
    Ok, entré al servidor de "FP" (para no decir el nombre ) y me tira esto, el STATUS:
    Código:
    ] status
    hostname:       <Nombre del servidor censurado>
    version :  48/1.1.2.6 4554 secure  (70)
    tcp/ip  :  <IP censurada>
    map     :  sc_mazing at: 0 x, 0 y, 0 z
    players :  8 active (14 max)

# 8 "Cosme Fulanito" 330 STEAM_ID_LAN   0 01:16   2
    Los demás usuarios que estaban online los borré.
    Me parece que lo que está diciendo ahí es mi ID "local", no? o sea, no la de internet, ya que la de los demás no tenía el "STEAM_ID_LAN" y el formato de números era diferente, pero bueno, si hay que hacerlo de otra forma, por favor díganme.
    Muchas gracias!

EDITO!:
    Creo que ya entendí lo que me dijiste Wolf, todo lo anterior lo hice con el cliente de SC normal, ahora, lo siguiente me sale en el mismo servidor de antes (ajeno al servidor de Imperium), con el CLIENTE DE IMPERIUM:
    Código:
    ] status
    hostname:       <Nombre del servidor censurado>
    version :  48/1.1.2.6 4554 secure  (70)
    tcp/ip  :  <IP censurada>
    map     :  infested2 at: 0 x, 0 y, 0 z
    players :  6 active (14 max)

#      name userid uniqueid frag time ping loss adr
    # 8 "Cosme Fulanito" 341 STEAM_0:0:1646064915   0 00:29   14
    Veo que mi ID en este caso es diferente, y sí parece una ID pública, seguro era esto a lo que te referías.
    Y esto, es lo que me tira el STATUS en el servidor de IMPERIUM con el cliente de IMPERIUM:
    Código:
    ] status
    hostname:  ImperiumSC #1 by PATAN.COM.AR
    version :  48/1.1.2.1 4554 secure  (70)
    tcp/ip  :  201.212.0.82:27018
    map     :  sc_fortress at: 0 x, 0 y, 0 z
    players :  6 active (12 max)

#      name userid uniqueid frag time ping loss adr
    # 5 "Cosme Fulanito" 284 STEAM_0:0:1646064915   0 00:23   17
    Saludos!
    Última edición por cosme_fulanito; 15/11/2011 a las 00:21 AM Razón: equivocación en el cliente con el cual fijarme mi ID