Tema: Problemas para entrar.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Problemas para entrar. 
    Registrado Avatar de Kowalsky
    Hola todos, me desaparecí por un tiempo, pero aca estoy de nuevo. pero vengo a lo que dice el titulo.

Estuve leyendo la actualización del SC4.6 yo aún no lo he actualizado osea tengo el revemu instalado en el 4.5; Pero, yo ya me he descargado el 4.6 .
    y como decia en uno de los post principales que se ha denegado el acceso a los players que no tienen el cliente (ReVEmu) yo si lo tengo (obviamente).
    - El primer punto es que no he actualizado del 4.5 al 4.6 si no he descargado a parte el 4.6.
    -Desde el 4.6 no puedo entrar, por que no tengo el cliente ahi.

Mi pregunta es : ¿ Como enlazo o ruteo (actualizo) el SC4.5 al 4.6 con el cliente que tengo ahora(ReVEmu), para no perder mis datos ?

PD: Se preguntaran por que pregunto, si tengo instalado el Cliente ReVEmu vendría a ser prácticamente lo mismo. yo no lo instale

Será posible? o no se puede?.

Gracias de antemano

Atte Kowalsky

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Si lo que queres hacer es lo que yo creo que queres hacer, necesitas 2 instalaciones de RevEmu.

¿Por qué 2? Porque los 2 SC usan como nombre de directorio "svencoop", por ende, no podes usar el mismo engine con los 2, por lo que necesitas poner un revemu a parte.

Por otro lado, como el RevEmu es el mismo no vas a perder nada porque el algoritmo de generación de ID es el mismo, por lo que vas a tener el mismo ID en ambas instalaciones.

Also, el 4.6 es una instalación completa, no es un pack de update. Es todo el juego completo.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

3. #3 tiene logica. 
    Entonces tengo que descargar otra ves el ReVEmu a parte.

Gracias Wolf. Solo por curiosidad una pregunta mas.

Como ya no voy a utilizar el 4.5 si borro todo archivo y registro
    una ves instalado el 4.5 y 4.6 por separado, con sus respectivos clientes.
    ¿No afectaran mis datos ni registro del 4.6 al borrar el 4.5?

Otra ves gracias, saludos

Atte Kowalsky

PD: voy a probar lo que dices.

The scripter and fixer Avatar de Maiten
    Juegos

Steam ID: maiten52

Hace la mas facil,instala el 4.6 sobre el 4.5 y listo

-Directiva Imperium Sven Co-op-Admin Imperium Natural Selection-
    Mi pc

Gabo: Thermaltake Armor ve2000bws
    Fuente: Power & Cooling Silencer 500
    Placa madre:Asus M4A785TD-V EVO
    Procesador: Phenom II x4 955 3.5Ghz
    Ram:Gskill Ripjaws 1600 Mhz
    HDD:Spinpoint F1 750
    Placa de video:Ati 5770 Vapor-X
    Refrigeracion:Gabinete 3x12 cm Led,1x8 cm Led,1x9 cm.Procesador Refrigeracion liquida,rad 24 cm,bomba 500l/h,mangueras y liquido verde uv

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Maiten, lo que el quiere (segun lo que entendí) es tener el 4.5 + el 4.6 por separado.

Por otro lado, ambos clientes usan las mismas claves de registro, no se deberian joder el uno al orto porque ambos usan los mismos valores.
    Última edición por Maiten; 02/01/2012 a las 02:31 AM Razón: Nada,me equivoque de boton,lol

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

Do you like waffles? Avatar de Street
    si solo queres tener la versión 4.6 con copiar la carpeta "svencoop" (sc4.6) sobre la del 4.5 y reemplazar los files es suficiente, pero si queres tener los dos clientes en la misma carpeta vas tener que seguir los siguientes pasos:

Para empezar, es primordial tener el engine en ingles, ¿porque?, porque el método que vamos a utilizar consiste en un simple cambio de nombres, por lo que tener que cambiar el nombre a la carpeta svencoop y svencoop_spanish es un problema, si no se cambia el nombre a ambas carpetas no cambia la versión.
    Entonces, el paso a seguir es el siguiente:
    primero, tendrías que ubicarte en la carpeta donde actualmente tenes el sc4.5, en esa buscas la carpeta con el nombre "svencoop" (supongo que era de esperarse), a esa carpeta le cambiamos el nombre a "sc4.5" y luego pegamos dentro de la carpeta donde acabamos de estar, sin reemplazar nada, la carpeta "svencoop" que es de la versión 4.6
    Luego ingresa al mod desde el acceso directo que deberías tener en el escritorio, comprueba que toma la version correctamente y sal del juego, nuevamente vuelve a la carpeta donde esta el svencoop y cambia el nombre de la carpeta "svencoop" por "sc4.6", y la carpeta "sc4.5" por "svencoop", luego de realziar esta acción vuelve a entrar al mod por el acceso directo, comprueba que te cambio la versión y quédate jugando, lol.
    -
    Recordatorio: Para que esto funcione correctamente deberías tener el cliente del svencoop en ingles para que no te genere la carpeta svencoop_spanish.
    Firma actualizada el 19 de febrero del 2012 por Street

Me había salteado la barra en la firma.

Clic Me

Gracias voy a intentar las dos formas, partiendo de la primera . /Street/
    como no conosco correctamente el funcionamiento espero que al reemplazar con el 4.6 se mantenga la ruta del revemu + 4.5 y sea lo mismo con el 4.6, teniendo en cuenta que solo estaria quedandome con esta ultima version.

PD: gracias The Night y Wolf no quiere decir que no tom'e en cuenta sus consejos, si no que ahorita estoy empezando por algo que creo que es mas facil.

y si algo fallta pues ya se a quien hecharle la culpa jajaj broma broma.

Gracias.

Atte Kowalsky

---------- Post Agregado a las 01:20 ---------- La fecha del post anterior es 00:56 ----------

Va, borre el instalador. A descargar de nuevo .

Gracias seguiré intentando.

Atte Kowalsky.