Tema: ¿Que es, y como funciona REVemu?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 ¿Que es, y como funciona REVemu? 
    Registrado Avatar de sWA!
    Hola, buenas noches a todos.

Es la primera vez que posteo en este foro, me parece muy cómodo ycon una vesión muy estable de vBulletín.

Bueno, al caso. Hace aproximádamente 1 año que uso svencoop, lo dejé un tiempo, pero volví. Me acuerdo que lo había dejado por que no me guardaba los niveles, y no busqué ayuda para ello. Cuando entré al servidor, hice unos 15 niveles y le pregunté a un compañero de allí como hacia para guardar nuevamente los niveles, y me contó algo de REVmu. (En ese momento, yo tenia el instalador oficial, de svencoop.com), entre al foro y vi un instalador que tenia este emulador incluído.

Tengo entendido que es un emulador de la plataforma Steam, pero, nose que hace. Osea me crea un STEAMid en la carpeta de instalación del juego, asique puedo cambiar mi ip, mi nick y todo eso sin que sufran modificaciones mís niveles. Si yo formateo mi pc, o desinstalo, ¿Que hago?

Relativamente tendría que saber mi id, nose donde este se almacena ni si puede ser modificado. Nose si RevEmu es un programa o un parche, o si simula que estoy en steam.

Si me banean, y reinstalo el juego estoy desbaneado pero sin niveles, ¿No?.

Bueno espero que me puedan ayudar, ya que no tengo ni mísera idea de que es esto, ya que nunca oí hablar de un emulador para simular que estoy en steam, y que se guarden mis niveles gracias a un parche.

Saludos a todos, espero ser bienvenido.

I'm here again... Avatar de GodSwat
    si,te crea un steam id fija para tu pc,la cual (almenos ami me quedo claro asi) si formateas o desinstalas tus lvls siguen almenos que hagas una "modificacion" o cambies algun hardware de tu pc
    podes cambiar el nick y eso sin problemas de perder niveles
    si te banean no vas a poder entrar ni por mas que reinstales ya que el SteamID seguiria siendo la misma
    Revemu es un programa,vos haces todo como lo dice aca: http://www.imperiumgames.com.ar/foro...revemu-143677/ (che,que raro...jure que tenia mas info eso ._.)
    ehm...bueno supongo que mejor dejo el resto para alguien que sepa mas xD
    suerte
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

A ver, vamo' por parte dijo jack.

El revemu es un emulador de las funciones de identificación de steam, no emula al cliente si no a la forma de identificarte. El RevEmu crea una steamid fija en base a tu hardware, y luego la usa para tu identificación en todos los juegos que uses con e RevEmu.

RevEmu basicamente es un Motor base de half-life (es el half-life) steam pero modificado para funcionar sin este ultimo. ISC usa este steamID para guardar tus niveles (no como los demas servers pedorros), por lo que podes cambiar tu nick, tu ip, formatear tu pc y demas sin perder tus preciados niveles del SCXPM.

Como mencione mas arriba, la unica forma de cambiar el steamID que te genera el reve, es cambiando cierto componente de la pc el cual ya identifiqué y no voy a nombrar.

¿Instalación? está explicado en la guia que te paso godswat, pero basicamente es bajar el RevEmu, extraerlo y en esa carpeta instalar el Sven Co-Op.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    A ver, vamo' por parte dijo jack.

El revemu es un emulador de las funciones de identificación de steam, no emula al cliente si no a la forma de identificarte. El RevEmu crea una steamid fija en base a tu hardware, y luego la usa para tu identificación en todos los juegos que uses con e RevEmu.

RevEmu basicamente es un Motor base de half-life (es el half-life) steam pero modificado para funcionar sin este ultimo. ISC usa este steamID para guardar tus niveles (no como los demas servers pedorros), por lo que podes cambiar tu nick, tu ip, formatear tu pc y demas sin perder tus preciados niveles del SCXPM.

Como mencione mas arriba, la unica forma de cambiar el steamID que te genera el reve, es cambiando cierto componente de la pc el cual ya identifiqué y no voy a nombrar.

¿Instalación? está explicado en la guia que te paso godswat, pero basicamente es bajar el RevEmu, extraerlo y en esa carpeta instalar el Sven Co-Op.
    Disculpame, pero en ese link solo figura el qué es el juego, y todo eso. Solo un link donde esta REVemu, que es instalador, no hay que hacer nada, solo instalar y jugar. Por eso me pareció raro que ya tenga todo incluído y que el mismo programa haga un id sin que yo lo sepa, o toque algo.

En fín, muchas gracias a todos.

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Cita Iniciado por sWA! Ver Mensaje
    Disculpame, pero en ese link solo figura el qué es el juego, y todo eso. Solo un link donde esta REVemu, que es instalador, no hay que hacer nada, solo instalar y jugar. Por eso me pareció raro que ya tenga todo incluído y que el mismo programa haga un id sin que yo lo sepa, o toque algo.

En fín, muchas gracias a todos.
    ¿te refieres a este link? Hace mucho había información detallada sobre lo que era el REVEmu y, el porqué se implementó en el servidor pero cuando hicimos un instalador aparte (REVEmu e instalador de Sven Co-op) lo quitamos porque no mucha gente le daba pelota, y aparte, ahora es mucho mas fácil para llegar y descargar. (como puedes ver, están las descargas para los que usan Steam legal y para los que no)

Y con respecto al REVEmu en sí, como dijeron más arriba, es una especie de emulador que te genera una ID única en base a tu Hardware, si estas baneado tienes que realizar modificaciones en tu PC para poder entrar de nuevo, lo cual es mucho mas complicado y complejo que reiniciar el modem (aparte tienes el riesgo de dañar el PC si no lo haces bien).
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

Gracias, pueden cerrarlo.