Bueno, hola, mi problema es que cuando intento entrar al sveen coop el juego ni siquiera se abre. Osea le doy al icono y nada. Uso windows 7 y no se si funcionara ahi. Me baje el mod de kuakerteam.
|
|
Bueno, hola, mi problema es que cuando intento entrar al sveen coop el juego ni siquiera se abre. Osea le doy al icono y nada. Uso windows 7 y no se si funcionara ahi. Me baje el mod de kuakerteam.
busque online. dicen que no hubo problemas, pudo ser la manera en que lo instalaste tambien. o no busque bien. de una u otra forma
si lo bajaste de KKt. por que no preguntas por ahi?...
Y si lo descargas de cualquier lado, obviamente va a tener errores, bajatelo del sitio oficial y listo.
No te bajes boludeces de kakateam por favor, usa nuestro cliente, o el de otras comunidades, pero no kakateam.

jejeje. si bueno ese ya no funca en mi pc (laptop W7) ahora me baje el oficial pero es la version 4.6. para poder entrar usando steam como haria? Osea me bajo el HL - me lo tendria que bajar pagando los 5 dolares de la pagina oficial para que tenga el cd key del hl y despues me registraria en steam y entraria? o me bajo el HL no steam - y entro usando REVmu?
Efetivamente creo que el problema ah de ser o mi pc, o el Windows 7. Me baje el half life no steam. Lo instale. Todo normal hasta que queria abrir el half life. Paso lo mismo que con el sven coop de kakateam como dicen x ahi. Osea no abre nada, ni me sale una pantalla negra ni nada, solo se queda mi pantalla tal como estuvo antes de darle al hl.exe
| « Se me traba el Sven Coop | Problemas para entrar. » |