Tema: Sveen coop no abre

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Sveen coop no abre 
    29 Dec, 11
    Bueno, hola, mi problema es que cuando intento entrar al sveen coop el juego ni siquiera se abre. Osea le doy al icono y nada. Uso windows 7 y no se si funcionara ahi. Me baje el mod de kuakerteam.

I'm here again... Avatar de GodSwat
    busque online. dicen que no hubo problemas, pudo ser la manera en que lo instalaste tambien. o no busque bien. de una u otra forma
    si lo bajaste de KKt. por que no preguntas por ahi?...
    Un buen player nunca la quitea cuando esta perdiendo o las cosas se les ponen feas,ustedes estan haciendo eso -Nite

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

Y si lo descargas de cualquier lado, obviamente va a tener errores, bajatelo del sitio oficial y listo.

Gracias Atenza ♥

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

No te bajes boludeces de kakateam por favor, usa nuestro cliente, o el de otras comunidades, pero no kakateam.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

29 Dec, 11
    jejeje. si bueno ese ya no funca en mi pc (laptop W7) ahora me baje el oficial pero es la version 4.6. para poder entrar usando steam como haria? Osea me bajo el HL - me lo tendria que bajar pagando los 5 dolares de la pagina oficial para que tenga el cd key del hl y despues me registraria en steam y entraria? o me bajo el HL no steam - y entro usando REVmu?

29 Dec, 11
    Efetivamente creo que el problema ah de ser o mi pc, o el Windows 7. Me baje el half life no steam. Lo instale. Todo normal hasta que queria abrir el half life. Paso lo mismo que con el sven coop de kakateam como dicen x ahi. Osea no abre nada, ni me sale una pantalla negra ni nada, solo se queda mi pantalla tal como estuvo antes de darle al hl.exe