cuando juego el mapa '' sledge '' apenas entro al juego me saca y me sale esto
borre el hgruntT.mdl para que cuando entre lo descargue denuevo pero igual me sigue botando
alguna ayuda para que me deje jugar ?!
|
|
cuando juego el mapa '' sledge '' apenas entro al juego me saca y me sale esto
borre el hgruntT.mdl para que cuando entre lo descargue denuevo pero igual me sigue botando
alguna ayuda para que me deje jugar ?!
te recomendaria q te bajaras el map de scmapdb, a lo mejor se soluciona tu problema
Te tenes que bajar el map denuevo pero de SCmapDB, a mi tambien me paso y asi lo arregle.
se yo conosco esa pag alli descargue la mayoria de los mapas ok aora lo ago si me funka les digo(pero asta q de ese para en el sc)...
Es raro que si borraste el model para que lo descargue te tire error.
Podria ser del server, peor no estoy seguro.

es el server le pasa a todo el mundo por eso lo bajamos de la pag el sv o no lo baja o se baja erroneo e helmsdeep pasaba algo parecido con otro model empezas y crasheas amenos q lo bajes de la pag
Problema con el archivo .res
Recuerden chicos, nunca lanzen un mapa con modelos separados en texturas y animaciones. (01-02 y Ts)
![]() |
nuka.hourai@live.com ![]() click para ver mi SteamID ![]() click para ver mi Backpack de TF2 "When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Get mad! I don't want your damn lemons, what am I supposed to do with these?" |

Ya hablo dios (?. We, pero si te descargas denuevo el map se arregla creo, xlo menos a mi me andubo.
/Locked
/Movido a "Problemas Solucionados"
| « Duda | sc_robination » |