Tema: Consulta sobre AG2 NoSteam

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Consulta sobre AG2 NoSteam 
    07 Jan, 09
    Una consulta, mira yo ya instale el adrenaline gamer 2 encima de mi half life 2 deathmatch (digital zone) , y funciona casi en un 100% (nada de cuelgues ni crashes).

El unico problema es que no puedo hacerlo andar en LAN, es decir cuando creo la otra PC no puede ver la partida en el serverbrowser, quisiera que me den una mano con esto, para no estar descargando todo el Pack completo, que configuracion debo mover para que pueda funcionar en LAN?? ya intente poner -insecure , tambien cambiar de sv_lan 0 a sv_lan 1 en todos los cfg que habian en la carpeta ag2/cfg , estoy usando ahora el rev emu , aunque tampoco con esto puedo hacerlo funcionar en red, jugar solo no causa problemas, puedo hacerlo perfectamente con los bots pero no puedo jugar en red .

Si tienen ese supuesto release nosteam y funciona el LAN , por favor guienme para modificar el mio en base a ese release . Creo que solo modificando algunas pequeñas cosas el mio puede funcionar, Como dije casi funciona en un 100%, solo falta el LAN

Bacillus anthracis Avatar de ViruZ
    Juegos

Steam ID: emigm08

Nunca lo he probado en LAN con otra PC. No sabría guiarte en ese aspecto.

Habrá que ver qué dice Never al respecto.

Saludos