1: Error, esto se presenta cuando dejo la presentacion de ag2 la solucion es apretar Esc y listo :S
2: Error, esto aparece a los 10 o 15 minutos :S
![]()
|
|
1: Error, esto se presenta cuando dejo la presentacion de ag2 la solucion es apretar Esc y listo :S
2: Error, esto aparece a los 10 o 15 minutos :S
![]()
Última edición por Z7; 18/01/2010 a las 12:07
Pueden reportar los bugs que encuentren en: http://www.imperiumgames.com.ar/foro...gs-ag2-153880/
Che la posta es que no se si es como todos dicen.. pero si tiene esos PEDASOS de graficos, chau, puede ser peor que un juego de la gmc y lo puedo jugar IGUAL xD
Acabamos de jugar un arena con Fran capitán y Nevermore
La verdad está muy bueno el ag2 vale la pena bajarlo
Solo hace falta unos retoques en los bug y la gauss
PD: esta gauss esta mejor
![]()
Última edición por Z7; 18/01/2010 a las 23:55
che cual es la diferencia con el Ag 1 ?
si yo no puedo jugar por el maldito error
Una pregunta la gente que tiene steam podra jugar con la gente
de no steam? XD

gracias never + g =)
Unas cuantas preguntas:
¿Los binds y todo eso se configura dentro del juego o tengo que armar una cfg?
¿Puedo jugar en modo ventana?
¿Qué placa de video necesito para poder jugar bien?
por último...¿Se tiene que configurar algo para poder jugar con el cliente que a posteado Never o solo entro y ya puedo jugar?
Hola, una consulta ,yo tengo el half life 2 deathmatch no steam (version digitalzone) totalmente funcional ,quisiera saber si puedo instalar el AG2 encima de este release ?
Yo pense que solo se tenia que instalar en un release de digital zone para hacerlo funcionar, como hice lo mismo con el Zombie Panic Source que salio hace poco; me baje la version steam y lo instale sobre el half life 2 deathmatch (digital zone) y me ando perfecto. (supuse que con este tal vez andaria igual)No. Sólo podés instalarlo sobre HL2DM o cualquier otro juego Source comprado en Steam.
En el AG2 No-Steam ya está incluído todo lo necesario para jugar.
Saludos
Pero la version No steam ya funciona bien? porque no quiero bajarme mas de 1 GB para que luego no funcione y tener que bajarme el juego nuevamente de aca una semana.
^ El AG2 No-Steam anda perfecto. Descargalo con confianza.
Saludos

ah, gracias, como en el primer post advertian que era un version con posibles bugs , como que me entro desconfianza (sobre todo por la advertencia que no la habian probado en absoluto).
P.D:: Supongo que viene la opcion para jugar en LAN activada, solo lo pregunto para asegurarme
Bueno estaba descargandome el AG2 desde el sabado y pasa que estaba en el 99% (fue encerio) y TODO SE FUE A LA MIERDA POR QUE SALIO LA PANTALLA AZUL DE WINDOWS -____-!! y luego reinicie y la descarga se puso a 0 LA CON$H% DE SU M$%& dije, asi que no me van a ver en ese mod hasta que me anime a descargarlo d enuevo U_U que cagada
Igual a esto puse mi cara su.u
![]()
Última edición por Darkzito; 22/01/2010 a las 01:15
jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajaja
| « Partida de AG2 Proximamente. | [Preguntas] Server y requisitos » |