GRANDE NEVER! +g te lo re mereces !![]()
|
|
GRANDE NEVER! +g te lo re mereces !![]()
Qué mala suerte lo tuyo, Dark.
Ojalá lo puedas descargar, porque está buenísimo!
Saludos
Última edición por ViruZ; 22/01/2010 a las 19:38 PM

che tanto v a atardar XD
:S..
borre el ag1 y el vampire aver si ase anda
capaz q no tiene nad q ver pero igual
+G![]()
A mi me paso algo parecido, estaba descargando hoy en la mañana y ya faltaba una hora , luego empezo a subir a 2 horas y luego a 3 horas y al final se me fue el internet. Al cabo de media hora volvio , pero la descarga se fue al tacho ,,,,,,,,,,,,,,,,, lo que hice fue descargarme la version steam (que pesa algo de 100 MB) y lo instale en mi half life 2 deathmatch no steam - digitalzone (que lo consegui hace como 2 años con parches y todo) ,,,,,,,, ante la desesperacion lo instale y para mi sorpresa funciono,,,, ,,,,
,,,,,,,,,, no crashea nada y hasta el momento funciona bien ,,,,,,,,,,, de todas maneras gracias .
yo tengo el hl2.. pero no ahy una manera de bajar solo el ag y no con el juego¿???![]()
yo tengo hl2dm steam y lo instale el AG steam y reinicio steam y no sale en la lista de juegos, pero hay un acceso directo en escritorio le doy doble click y no entra pareciera como si no existiera =(
da entonces ya fue, demora 5h en no steam ya fue =)
Hola buen día, tengo un problema con el AG2, posiblemente sea una consulta... tonta, pero no puedo realizar bunny hop, los alias que pongo no funcionan, no sé si me podrian informar algo más acerca de este problema o como solucionarlo
Muchas gracias saludos a todos
BB
Si esta consulta no esta donde corresponde disculpen
Bueno aqui yo tengo un problemita con el HLDM2 pro , pasa q no puedo ingresar a ningun servidor por q me dise esto cuando me quiero conectar :S ,
Por Favor espero una Respuesta Rapida si es posible :3 ,we
Si No Se ve La Imagen , lo digo aqui , dise q la clase de juego no coincide y q reinicie el juego , salgo desistalo ise todo pero nada D: sige disiendo lo mismo.
PD: El No-Steam descarge

btw, está recontra desactualizado esto, salieron nuevas versiones de ag2 y del orange sdk, tengo que actualizar el installer y poner a funcionar nuevamente el server![]()
che disculpen por revivir pero baje de esta forma y mi antivirus lo reconocio como virus :|
STEAM
Descargar Instalador Adrenaline Gamer 2 STEAM
Aviso: Se requiere tener cualquier juego source COMPRADO. Los juegos promo no cuentan.

| « Partida de AG2 Proximamente. | [Preguntas] Server y requisitos » |