|
|
me prendo a esto :z

ya estoy preparando los archivos tenemos que arreglar bien un día y horario que nos quede comodo a todos

Como ya dije, si llego a comprar un juego source antes de que sea tarde, aviso de inmediato y adhiero a la partida.
Tendria que ser un dia en el que todos estemos, ademas.. ya comienzan las clases u.u
Cuando steam me devuelva mi cuenta inhabilitada... me uno a la partida =)

El AG2 me traba cuando entro a un servidor cualquiera![]()
Never abri el sv yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
ahi varios que queremos jugar pero no podemos porque no hay servidores
Vamoossss lococo quiero jugar un fulbito =D
Saludos.

dale never hdp
yo me prendo igual ya jugamos varias veses pero bueno sale de nuevo

para z7 q never ta rindiendo finales jajaj
disculpen q reviva esto, pero al final en q kedo? yo tengo entendido q se iba a armar hace como 1 mes y me banearon y no pude saber nada de todo esto

Todavía no jugamos =P. En mi caso, ya tengo el AG2 así que cuando gusten, jugamos, cuenten conmigo.
Saludos.
yo´´ ahora veo si levanto uno aver si se copan me hablan x steam
dejo algunas imagenes quien no lo vio todavia
![]()
Última edición por Sho0CK!; 13/03/2011 a las 20:29 PM

con migo x ahora no cuenten estoy sin placa de video, no me va a andar q lastima![]()

el AG2 tiene otra lista de servers? o es el AG del HL con los graficos del HL2 :S

El Adrenaline Gamer 2, es un mod, (source, claro está), de Half-Life 2. Por ende, no tiene nada que ver con HL 1/AG 1.
Servidores, creo que no hay (por lo menos no veo ninguno en la lista, y tengo el cliente Steam).
Saludos,
Déjà vu.
| « Hola soy sHado del vampire... | [DESCARGA + INSTALACIÓN] Imperium Adrenaline Gamer 2 - Steam / No-Steam » |