Tan feo es el sonido de la gauss, ya me dio miedo, TODO el mundo dice que es horrible
Pero, no se puede cambiar el archivo de sonido por otro? o no es tan facil?
|
|
Tan feo es el sonido de la gauss, ya me dio miedo, TODO el mundo dice que es horrible
Pero, no se puede cambiar el archivo de sonido por otro? o no es tan facil?
El problema de la Gauss ya fue solucionado. Sólo queda agregar los ficheros que faltan a la descarga.
Nuevo problema encontrado:
No sé si se los sacaron del mod a propósito o no, pero faltan algunos archivos de sonido de la ametralladora Combine:
Failed to load sound "weapons\physcannon\energy_bounce1.wav", file probably missing from disk/repository.
Failed to load sound "weapons\physcannon\energy_bounce2.wav", file probably missing from disk/repository.
Éstos se producen cuando la bola de energía del disparo secundario choca contra las paredes.
Saludos

Ah gracias por avisar
una cosulta sobre esto
existe un comando para ponerlo para que salte el video automaticamente? o puedo eliminar el video para que no cargue dentro del juego?* Aparece un error luego del video de presentación de AG2
Solución: Saltearse el video
Otra cosa, este reporte de bugs es para la version no steam, verdad?
Sí, este thread es para reportar bugs de la versión No-Steam.
Borrando el video, no evita que se cargue la intro.
Creo que no existe forma de evitarlo. :S
Saludos

Bueno a mi se me traba al entrar a cualqier servidor en la parte OBTENIENDO RESULTADOS DEL SERVIDOR a ver si me ayudan pliz![]()
chicos me ayudan
cuando entro me pone esto
![]()

cuando preciono ESC se me sale del juego directamente
| « ¿Como se crea un server dedicado en AG2? | Holas + preguntitaaaa! » |