Tema: Hidra de Lerna Gráfico AO (Proyecto de gráfico en Exposición)

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Hidra de Lerna Gráfico AO (Proyecto de gráfico en Exposición) 
    18 Aug, 11
    Respondiendo al pedido de DeeJay:
    Como la leyenda cuenta, la Hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico (perteneciente a la tierra) con forma de serpiente policéfala (cuyo número va desde 3 o 5 hasta 100 e incluso 10.000 según la los mitos) y aliento venenoso (Higino, 30) a la que Heracles (Hercules) mató en el segundo de sus doce trabajos. Su guarida era el lago de Lerna en el golfo de la Argólida(...)
    El mito es largo, pero acá les dejo mi humilde proyecto de adaptación e interpretación del mito, después le voy a hacer unas correcciones y lo subo terminado como exposición unicamente.

Hidra.jpg

(Se las dejo por acá nada mas, porque en "Imageshack" pierde bastante calidad. Un saludo

stylo Avatar de Goten
    geniaaaL! qedó excelente, enserio. el efecto del agua me gustó tambien.
    te lo habia preguntado en otro thread y creo qe no me respondiste: lo haces con pixel art? osea, en PS; pero usas pixel art o lo haces a ojo?
    saludos

18 Aug, 11
    Te contesté que los dibujo pero no es pixel art, pixel art es hecho todo pixel por pixel, yo lo hago el vector, convierto en forma rasterizada, sombreo con capas y lo del agua son pinceles con colores nada mas. Después te subo varios graficos hechos a pixel art, y capas suba tutos y guias de como graficar tanto en pixel art o como yo los hago. Saludos

01 May, 11
    ta muy bueno y me paerce q es una movida genial la de poner estas criaturas en el agua.......deberias proponer ( como creador) el golpe , el drop , la vida y todas esas cosas. La verdad es que esta idea deberia ser considerada por los gms ya q agregaria mucho al juego.

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Cita Iniciado por juanmen Ver Mensaje
    ta muy bueno y me paerce q es una movida genial la de poner estas criaturas en el agua.......deberias proponer ( como creador) el golpe , el drop , la vida y todas esas cosas. La verdad es que esta idea deberia ser considerada por los gms ya q agregaria mucho al juego.
    Ese trabajo es de Ruthnar jaja

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

btw, u guys kno my name? Avatar de Dalyla

Si queres que los gráficos que haces sean usados en el juego no podes postearlos en un foro público. Si es así te recomiendo que saques eso que posteaste, y sigas haciendo los movimientos de frente y espalda y se los mandes por mensaje privado a Ruthnar. Sino mandamelos a mi y yo se los paso a él a ver si aprueba.

Esta muy bueno el gráfico. habría que probarlo a ver como quedan los movimientos..

Saludos

Javi <3

18 Aug, 11
    Cita Iniciado por Dalyla Ver Mensaje
    Si queres que los gráficos que haces sean usados en el juego no podes postearlos en un foro público. Si es así te recomiendo que saques eso que posteaste, y sigas haciendo los movimientos de frente y espalda y se los mandes por mensaje privado a Ruthnar. Sino mandamelos a mi y yo se los paso a él a ver si aprueba.

Esta muy bueno el gráfico. habría que probarlo a ver como quedan los movimientos..

Saludos
    Todos están hechos, los movimientos de todos los bichos que subí, tengo mas. Igual, no dije en ningun momento que querian que fuesen usados... Dije que los dejo en exposición nada mas. No me interesa ser parte del staff de IAO Ademas, no pueden robar nada, tienen solamente un movimiento.
    Los movimientos quedan bien, los pruebo con flash en 12 fps y quedan de diez, todos